Jump to content

ANNA de Todomasajes

Valorar esta discusión


avecesvoy1

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Re: ANNA de Todomasajes

 

Hola a todos

Algún experimentado podrá describir los servicios y descrbirla a esta señorita?

http://www.todomasajes.com.ar/bk/ANNA/bk00.htm

Gracias

Avecesvoy1

 

 

Es Josefina, la de la calle Frías, busca con ese nombre en el buscador que hay bastante info!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: ANNA de Todomasajes

 

Buenos masajes y tremendas tetas ;)

 

Gracias, ya reservé, por lo que cuentan varios foristas más alguna data que me llegó por MP esta chica es una gar-ran-tí-a , para recibir excelentes masajes sensuales y una alegría final

Espero no tener que llamar al SAME para que me saque de la casa !!!

Gracias

avecesvoy1

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: ANNA de Todomasajes

 

Gracias, ya reservé, por lo que cuentan varios foristas más alguna data que me llegó por MP esta chica es una gar-ran-tí-a , para recibir excelentes masajes y una alegría final

Espero no tener que llamar al SAME para que me saque de la casa !!!

Gracias

avecesvoy1

 

Cuidese el trasero, por las dudas....

 

veleta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: ANNA de Todomasajes

 

A lo que a mi respecta estimado amigo veleta, lo de cuidarse el trasero, quedense tranquilos que Anna lo cuida como si fuera suyo, te lo trata de una manera sublime, que con su lengua, sus caricias y esos dedos magicos, lo hace hablar !!! jajajaj!!!!. Realmente es una garantia en el momento del disfrute, y cuando te pide que gires para ver" que tenes para ella" , te encontras que te guarda el amigo entre las tetotas y mamita...... es un golazo!!!!!!!!!!!!!

Saludos

 

Por eso lo digo....lo maneja bien, es cuestion de no entusiasmarse.

veleta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: ANNA de Todomasajes

 

Por eso lo digo....lo maneja bien, es cuestion de no entusiasmarse.

veleta

 

Don Veleta !! yo reservé turno con ella pero...ud. mete miedo con sus comentarios

Ud, me dice que salgo de ahí creyendo que soy Oggy Junco y cantando el hit "estoy saliendo con un chabón"?

Será mi primer xp en este tema de recepcion de b. kiss y como ud. es un referente para muchos foristas entre los que humildemente me incluyo, le pregunto: Ud. visitó a la doña? cómo la pasó? bueno cuente siempre que no salido con una zanahoria oculta a media asta !

Vamos maestro, dibuje!

avecesvoy1

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: ANNA de Todomasajes

 

Andá tranquilo, a mi me preguntó antes y ante mi negativa seguimos con los menesteres masajisticos y relajisticos.

 

Te cuento una graciosa, antes estaba en un dpto. muy lindo frente a OOSS, eso sí el ascensor era muy estrecho, casi no entrabamos Josefina, las mellizas y yo :D :D :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: ANNA de Todomasajes

 

Andá tranquilo, a mi me preguntó antes y ante mi negativa seguimos con los menesteres masajisticos y relajisticos.

 

Te cuento una graciosa, antes estaba en un dpto. muy lindo frente a OOSS, eso sí el ascensor era muy estrecho, casi no entrabamos Josefina, las mellizas y yo :D :D :D

 

 

Vos tenes la negativa dificil...andaaaaaaaa

 

En cuanto a lo de Josefina alguno puso que "es una ga-ran-ti-a, yo agreraria como el Bambi es una man-te-ca

Creo que tendre que pasar a la resistencia y la clandestinidad:porra:e:porra::porra: chipote

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Invitado

Re: ANNA de Todomasajes

 

Andá tranquilo, a mi me preguntó antes y ante mi negativa seguimos con los menesteres masajisticos y relajisticos.

 

Te cuento una graciosa, antes estaba en un dpto. muy lindo frente a OOSS, eso sí el ascensor era muy estrecho, casi no entrabamos Josefina, las mellizas y yo :D :D :D

 

Jajaja! Tal cual...

Recuerdo ese hermoso depto., todo nuevito, un lujo. Pero el ascensor era minúsculo, suerte que soy flaquito, yo directamente viajé entre sus mellizas..., ya empecé a disfrutar en el viaje de ida...

Tengo que reincidir ahí algún día..., ya se mudó varias veces mientras tanto.

Sigue siendo así de sensual?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas