Jump to content

xp:kiara / nair

Valorar esta discusión


monjito

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola gente : despues de un tiempito de estar con masajista sensual propia y con ganas de cambiar un poco intente pedir turno con Amira Y con Flavia de todomasajes ambas , pero por horario no tuve suerte ya que yo recien me desocupo a eso de las 21 hs ( aprovecho para pedir sugerencias sobre alguna masajista que ateinda hasta eso de las 23 hs ) , decidi explorar con alguna que me tentaba por las fotos , pero que no encontre data .

Llame a kiara http://www.masajes.com.ar/vip16/index.html y arregle con ella , mejor dicho pense que estaba arreglando con ella para las 22:20 hs , previamente le pregunte si era un privado y me dijo que no que ella trabajaba y vivia alli .

Cuando llego a Paraguay 9xx toco el portero y me atiende supuestamente ella y me dice que ya bajaba y aparece una chica que no tenia nada que ver con ella (kiara es alta con un para de pecho imponentes y morocha , esta era rubia de 1.60mt de altura y lo unico parecido eran las gomas ) , empece a desconfiar , pero como dije antes estaba con ganas de aflojar las contracturas y si podia aflojarle la contractura a mi compañero mejor .

me acompaña hasta el ascensor de ahi al quinto piso y cuando bajamos del ascensor me dice toca el timbre de ese departamento y esta chica se mete en otro , la verdad que en ese momento me alivie un poquito , pero fueron 30 segundos , lo que tardo en abrir la puerta la supuesta kiara , porque una vez que abrio me encuentro nuevamente y ahora ya no habia duda , que me quedaria con las ganas de conocer a kiara .

En fin paso y una de las primeras cosas que la mima me dice es que no es kiara ( en serio .....chocolate por la noticia) y me explica que esta cansada que le hagan siempre lo mismo , que a todas las chicas se lo hacen , que tambien le ha pasado que preguntaron por ella y como no estaba la hicieron pasar a una compañera por ella , en fin la verdad , me conmovio , me parecio sincera y me quede

Esta niña es Nair http://www.masajes.com.ar/vip42/index.html

Acto seguido me pregunta cuanto me quedo , le contesto que si sus masajes sensuales son buenos 1 hora , y me dice que realmente son buenos . ok confirmo una hora y pago.

me tiro en la camilla al lado hay una cama y le pregunto si no podemos empezar con un relax y otro despues de los masjes y me dice que si ok .

Empezamos con los mimos por todas lados , me pregunta si tengo problemas con los labios de ella y le digo no , todo lo contrario ,por dentro pense bueno valio la pena viene algo completo , me volvi a equivocar , ya que me esquivo continuamente y nisiquiera le pude sacar picos .

Le pido un 69 y aca estuvo lo mejor porque estaba toda depiladita sin olores , perfecta realmernte , para ponerle un palito y llevarmela como un chupetin e ir lamiendola por la calle , cual niño saborea su paleta , por un momento se me ocurrio ponerla en cuatro pero estaba tan entretenido que preferi que se vaya el primero asi .

Bien , higienizo y me preparo para los masajes ...... ! que masajes ???? Muchachos si alguien encuentra algunos masajes caminando perdido por la calle , con cara de extraviados . mandenlos a la calle Paraguay 9XX porque se rajaron . Los masajes fueron con una mano ya que estabamos en la cama y ella al costado mio recostada o sea con un brazo estaba apollada en la cama .

cuando me estaba disponiendo para el segundo le suena un mensaje en el telefono y me dice que se cumplio la hora .

La tablita es muy dificil, a ver , vamos a tratar de armarla tomando como aprobado un 7

 

cara :7,15 (un poquito mejor que lo normal)

 

tits : 6,75 (casi buenas , con un par mas de centimetros saltaria a un 8,5)

 

culo : 8,15 (bueno y un poquito mas , cuando estabamos en el 69 mande un dedito sin penetrar acariciando nada mas y no dijo nada , no pregunte si se usa ó no)

 

onda : 9 (simpatica y agradable)

 

masajes : -0,50 (un poco peor que si no los hubiera hecho)

 

baño: 7,05 (aprueba arañando , no hay jabon liquido , te alcanza una toalla que parece limpia , eso si despues de la segunda higiene me dio otra toalla a pesar de que estaba la enterior sobre una silla )

 

Saquen ustedes sus conclusiones : si alguien busca sexo la verdad que la mina en lineas generales me gusto y tiene onda , de masajes ni pregunten a no ser que quieran tirar la plata al pedo

Gift $150 por 50 ó 55 minutos maximo , carisimo teniendo en cuenta que los masajes no existen

reincidencia ni en pedo en base a todas las mentiras , pero vieron como es esto me quede con las ganas de conocer a Kiara y encima nair me parecio piola en cuanto a onda , por lo pronto los objetivos actuales son conocer a Flavia y a Amira

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: xp:kiara / nair

 

Mojito, no se si felicitarte o decirte que mala suerte tuvistes!! Lastima que no pudieras usar mi metodo registrado, jajaja, que es uno al principio y otro al final, que a mi me da resultado. Con respecto a Flavia, no dejes de conocerla, no te arrepentiras.-

 

Un abrazo

 

Lasho

Amo a la Humanidad, lo que me

revienta es la gente.

Susanita, amiguita de Mafalda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: xp:kiara / nair

 

Mojito, no se si felicitarte o decirte que mala suerte tuvistes!! Lastima que no pudieras usar mi metodo registrado, jajaja, que es uno al principio y otro al final, que a mi me da resultado. Con respecto a Flavia, no dejes de conocerla, no te arrepentiras.-

 

Un abrazo

 

Lasho

lasho: creeme , que esa fue mi intencion y cuando me estaba poniendo mimoso a la mina le suena el celu que le avisaban que habia pasado la hora . Años atras seguramente hubieso hecho un kilombo , pero los años me robaron lo rebelde de la juventud y con mi mejor sonrisa me raje sin chistar .

Pero insisto que en ese aspecto y cuando la situacion lo permite trato de hacer uso. De todas maneras no fue una mala experiencia

 

Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: xp:kiara / nair

 

mojito, realmente una lastima que no haya disfrutado de masajes como buscaba

pero amigo, si lo primero que busca son masajes le sugiero que al menos empiece por las que publican vestidas!

 

Es verdad lechero , pero tambien es cierto que a la hora que yo puedo escaparme no tengo muchas opciones de esas , de hecho que estuve intentando , pero a las 20hs te diria se cierra toda posibilidad de masajes sensuales en serio , obviamente que con final feliz y si es complemtamente feliz mucho mejor . Si tenes algun consejito soy todo oidos .

Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: xp:kiara / nair

 

Che, gracias por compartir!

Ahora, con la escasez de monedad que hay, vos andas tirando 0,15 / 0,5 / 0,10 por ahi como si nada??? :)

 

karadajian a mi tambien me hiciste cagar de risa , la verdad lo que quise graficar es que era todo de medio pelo , y lo que zafaba , zafaba cagando y lo que se quedaba corto , era por un pelito . Haber una experiencia olvidable

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Re: xp:kiara / nair

 

Esta linda la morocha. Despues de todo lo que hiciste a quien mierda le interesan los masajes, jajaj!!!

 

La mina esta muy buena , al menos a mi me gusta , es mas si mi idea hubiera sido ir a buscar directamente el garchin , hubiera calificado la experiencia como exelente , pero yo creo que a todos nos pasa lo mismo vos te haces la fantasia de algo y te encontras con otra cosa y ya no es lo mismo .

En fin todo bien , por lo menos sirve para saber donde ir a una cosa y donde a otra , masajes sensuales aca ni en pedo , garchin con mucho gusto

Abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: xp:kiara / nair

 

A mi me garcaron en ese lugar con el tiempo, la mina era la del aviso pero son dos dptos enfrentados y te mandan cualquiera. La que me tocó a mí estaba interesada en el garching, no en los masajes sensuales. Como la vi fria le dije que yo había ido por los masajes, a lo que me contestó que el negocio de ella era el garching. El resto fue del terror, masajes sin ganas y relax menos, me fui a la mierda con una bronca bárbara.

El cordobés en tour gatuno en la capi :004:¿Conocés esa mirada que tienen las mujeres cuando quieren sexo contigo?.Yo tampoco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas