Jump to content

Xp: Susana Bairesplat

Valorar esta discusión


Zauberer

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Afectísimos,

 

Les comparto la Xp con la dama que abajo detallo:

 

http://www.bairesplat.com.ar/sec/ver_aviso.php?id=125

 

A ver:

El servicio es obsesivo en lo pulcro y profesional.

Para mi gusto demasiado.

 

El departamento es correctísimo.

El baño tiene algo así como diez desodorantes distintos, productos de higiene de varios colores, cepillos de dientes descartables y toallas para secar el Río de la Plata.

 

Yo fui especialmente bañado, pero la señora me insistió vehementemente en que debía bañarme otra vez allí, además de lavarme los dientes para "estar más fresquito". Me rompió las p... pero me bañé igual.

 

Todo es perfectito, ella limpia luego de que uno usó la bacha en el baño, acomoda y acomoda, tiene todo fríamente calculado.

Nuevamente: para mí demasiado.

 

Los masajes sensuales del comienzo para mí son comunes. No es una gran profesional, pero tiene buena mano y experiencia en el asunto. Pero no es masajista sensual terapéutica ni nada por el estilo.

 

Al poco tiempo se saca todo, se embadurna, me embadurna, se sube encima y comienza la cabalgata deportiva "yilet". Ida y vuelta, tobogán que va y viene, sube y baja, todo eso por la espalda; franeleo, frote, deslizamiento, etc.

 

A mí no me gustó. Quiero decir: hay un par de momentos en que se siente bien, pero en general no me sentí del todo a gusto. Y ella hace lo imposible porque te sientas a gusto al máximo.

La situación de ella frotando su sexo sobre toda mi humanidad no me gustó, y eso que no soy de hacerle asco al contacto.

 

En fin. Date vuelta.

 

Levantá la cabeza y el torso que te pongo una almohada para que estés más cómodo, te saco la toalla del torso y te pongo una toalla caliente en las piernas, y así sin solución de continuidad.

 

Pt brevísimo. Me habría gustado que durara más. De hecho, creo que habría sido genial terminar de esa forma.

 

Pero la señora se vuelve a embadurnar, se vuelve a trepar, y luego de más frota y frota enfunda y se penetra (ella domina todo todo el tiempo).

 

Final. No tan feliz a mi gusto.

 

La señora tiene los cincuenta y largos años que dicen que tiene. No parece de cuarenta ni de casualidad.

 

Durante la sesión no dijo ni una palabra, pero durante el antes y el después fue una radio.

 

Luego del final, te deja descansando tapado con toallas calientes de pe a pa, y ella se va a bañar. Y se toma su tiempo. También demasiado.

 

Y lo menos agradable: ella metida adentro del baño hablándome mientras yo me duchaba luego del final de la experiencia. Me sentí invadido, aturdido e incómodo, justo en el momento en que uno (o por lo menos yo) quiere que lo dejen solo, en silencio y en paz.

 

Otra vez: la señora es agradable, profesional, viajada, experimentada, se ocupa de que el "cliente" pase una experiencia perfecta.

Y creo que ahí está su error: no deja lugar para improvisar, ni para crear, ni para respirar.

 

Y agrego: cuando yo quiero agasajar a alguien ocupándome de que lo pase bien y disfrute al máximo, lo mínimo que tengo que hacer es estar abierto para poder "diagnosticar" correctamente si esa persona está o no está disfrutando.

No puedo cerrarme en mi obsesividad sin tener casi ningún registro del afuera, y realizar mecánicamente una rutina de quirófano, creyendo que "eso" es algo que el otro va a agradecer.

Chicos: no fue una mala experiencia, y comprendo lo de diferente que elogian en el masaje californiano y en lo atractivo del franeleo de cuerpo entero. Es sólo que o no pegué piel, o simplemente no es para mí.

 

Tabla (difícil empresa para enfrentar hoy):

Depto: 8

Clima, higiene, comodidades: ¡¡¡TODO DIEZ PUNTOS!!!

Cuerpo: 5/6

Pechos: 8

Cola: No vi mucho, pero no es su fuerte. Digamos 4/5 (obvio no usé).

Rostro: no me gustó demasiado, pongamos 5/6

Gift: $ 200.-

 

Reincidencia: No.

 

Saludos a todos, especialmente a la barra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Xp: Susana Bairesplat

 

Gracias amigo Zauberer, lastima que no pudo sintonizarla bien, a esta dama, pues se suele entregar de una manera impresionante a mi entender, Yo le diria que le de una oportunidad mas, y vera, de ultima intente tomar la iniciativa, como ud sabe hacerlo y vera los resultados

 

un gusto volverlo a leer, y una pena que no haya disfrutado, de uno de los dos mejores body massages de la plaza, la otra es la Mariposita

Si quiere por Mp le doy la clave como , se la pase a un amigo en comun, que no deja de ocuparme mis turnos del mediodia

Creo que tendre que pasar a la resistencia y la clandestinidad:porra:e:porra::porra: chipote

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Invitado

Re: Xp: Susana Bairesplat

 

“Afectísimo” amigo (Zauberer dixit!)

Por un lado, una alegría leerlo nuevamente, luego de tan larga ausencia de estas tan “altas letras”.

Por otro lado, la sorpresa de, por primera vez, no coincidir para nada en nuestras opiniones.

Susy es una de las Masajistas Sensuales amigas que más apreciamos por su dedicación al trabajo y su preocupación (en general), por el bienestar de su “paciente”. Realmente, o Usted o ella estaban en un mal día, y como dice Chipote, sugiero una segunda oportunidad.

De hecho, mantiene su sensualidad a flor de piel, y más aún dentro de sus cuatro paredes. Hoy lo comprobé otra vez, aunque la ví socialmente y no en funciones. Es una dama, y lamento que esté tan lejos de mi zona de influencia pues la visitaría mucho más a menudo…

Por supuesto, acepto su opinión sincera, amigo Zauberer, pero no deja de extrañarme tratándose de quien se trata.

En cuanto a Susy…, ya nos veremos, pero lamento el malentendido que me reprochó personalmente…, es una Lady total.

Zauberer, como siempre me permito decirle, siga participando! Aunque de vez en cuando discrepemos, como ahora.

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Xp: Susana Bairesplat

 

es tan lindo leer a zauberer!

te transporta, te lleva adonde quiere porque sabe lo que escribe, y como...

así, al menos yo vivo la xp como si fuera mia y quiero que le vaya bien como si fuera a mi

realmente como dicen dos sabios visitantes de esta señora vale la pena, visitarla

pero tambien es cierto, amigo mio, que si uno no empatiza con la dama a la que visita a veces la xp en vez de ser un lujo es una pesadilla

mejor suerte para la proxima!!

lo extraño amigo, con ud tenia unas conversaciones impresionantes acerca de esta pasion que son las mujeres!

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Xp: Susana Bairesplat

 

Apreciados amigos:

Un placer para mí leer vuestros tres comentarios. Yo también los extraño (y no tan secretamente espero que me encuentren "por ahí" para, al menos, ver el verdadero motivo por el que les he quitado tiempo a ustedes).

 

Con respecto a la dama, algunos comentarios adicionales:

 

Ernie:

Te cito:

"Susy es una de las Masajistas Sensuales amigas que más apreciamos por su dedicación al trabajo y su preocupación (en general), por el bienestar de su “paciente”."

 

En eso es justamente en lo que NO discrepamos para nada.

Yo estoy convencido que ella se desvive por el bienestar de su paciente.

Y es justamente en ese "desvivirse" en que sentí el impedimento para mi propio disfrute. Quizás no me expliqué bien, y lo intento de nuevo: hubo dos cosas allí, 1) me pareció excesivo, y 2) me pareció "antifresco", "aparatoso", "antinatural", quizás hasta "antihumano" (y espero que se entienda esta última palabra en el mejor sentido).

 

De todas formas, si es que discrepamos, pues también sea bienvenido, que eso nos hace, justamente, humanos.

 

Lechero querido: yo también extraño horrores nuestras charlas, y mucho más en el presente, cuando siento que sólo por el hecho de estar cerca suyo podría contagiarme de tanto glamour que ha compartido con nosotros en los últimos tiempos.

 

Chipote y Ernie: no va a haber una segunda oportunidad. Lean mi mp para más datos.

 

Saludos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Xp: Susana Bairesplat

 

Apreciado Zauberer...Un gusto leerte nuevamente...Si bien no conozco a la señora en funciones, la conocí ayer socialmente....Me pareció una mujer distinguida y que sabe bien lo que hace...y esa programación y previsión es la que a tu criterio le quita naturalidad y espontaneidad...Indudablemente no era lo que buscabas, en el aspecto de tus necesidades....

 

Te mando un abrazo y que continuen los éxitos en el cable...ado de tu casa...

DT de la Selección Fifera Masajista:rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Xp: Susana Bairesplat

 

Escorpionsex:

Gracias por aparecer, me alegra leerte siempre.

 

Inclúyanme en la invitación de algún festejo relativamente privado, así reaparezco y aunque sea los abrazo personalmente.

 

Me alegra que estés al tanto del tema del cableado. Vamos por más.

 

Abrazos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Xp: Susana Bairesplat

 

Escorpionsex:

Gracias por aparecer, me alegra leerte siempre.

 

Inclúyanme en la invitación de algún festejo relativamente privado, así reaparezco y aunque sea los abrazo personalmente.

 

Me alegra que estés al tanto del tema del cableado. Vamos por más.

 

Abrazos!

 

Agendado...Un abrazo

DT de la Selección Fifera Masajista:rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Invitado

Re: Xp: Susana Bairesplat

 

Escorpionsex:

Gracias por aparecer, me alegra leerte siempre.

 

Inclúyanme en la invitación de algún festejo relativamente privado, así reaparezco y aunque sea los abrazo personalmente.

 

Me alegra que estés al tanto del tema del cableado. Vamos por más.

 

Abrazos!

 

Permítame que le cuente que los últimos festejos y reuniones han sido muy concurridos! No entendemos bien cómo sucedió, fue como "por arte de magia"...

Y está bueno lo del cableado por los barrios, ya lo habíamos comentado por aquí..., lástima que no recuerdo horario y detalles, si puede... MP.

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Invitado

Re: Xp: Susana Bairesplat

 

queridos enmascarado, ernie y toda la barra.....me podrian explicar un poco mejor como es eso de concerla socialmente a la sra,.?????

 

Que se guardan, canutos? inviten che¡¡¡

 

Nunca escuchó hablar de los endiablados y secretos almuerzos de la logia...??? Son medio peligrosos...

Mire, uno se encuentra con cada ejemplar que...

Y a veces hay alguno que festeja algo también... y se la juega con los demás.

Algún día le cuento "socialmente", o visite a Susana y que le cuente ella! De paso... disfrute y mándele mis más afectuosos saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Xp: Susana Bairesplat

 

Como dicen todos un gusto volver a verte, la realidad es que a la dama la tengo entre ojo y ojo, como saben muchos me muero por las maduras finas, bonitas y con grandes pechos.... son mi debilidad, tambièn tuve el gusto de verla personalmente en un evento hace unos dias y me deslumbro, espero no tardar en conocerla mucho, igual lo siento si para vos no fue lo mejor, suerte la próxima y te cuento que te vi hace muy poco en una cena en un restaurante por PH, pero no daba para saludarte. Asi que ahora lo hago.. Saludos

Una vez una promotora hablando de otras promotoras me dijo \"A estas le gustan la leche mas que a los gatos...\" y \"Acá acercas un platito de leche y se tiran todas de cabeza...\"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Xp: Susana Bairesplat

 

queridos enmascarado, ernie y toda la barra.....me podrian explicar un poco mejor como es eso de concerla socialmente a la sra,.?????

 

Que se guardan, canutos? inviten che¡¡¡

 

Estimado Edugal: Vos fuiste invitado muchas veces por mp a almuerzos del grupete masajístico al igual que otros foristas...Entendí que les resultaba imposible venir

...Entonces no los invité más...

 

Da la casualidad que uno de ese grupete cumplió años e invitó algunas señoritas amigas de él y conocidas por gran parte de los invitados...

 

Conclusión: Si Ud. ubiera asistido a los almuerzos, muy seguramente hubiera sido invitado por el cumpleañero que integra la legión masajística...

 

No soy canuto...jejejejejeje...Soy amigo del cumpleañeros que es distinto...jajajajaja

 

Lo que te perdiste Niembraaaaaaaaa:finga:

DT de la Selección Fifera Masajista:rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas