Jump to content

XP: Federica de Platynum

Valorar esta discusión


Invitado Diego de la Verga

Publicaciones recomendadas

Invitado Diego de la Verga

Hace unos días estaba con ganas de probar algo nuevo, me jugué por:

 

Federica1.jpg

 

Federica:

http://www.platynum.com.ar/Entretenimiento/EntretenimientoSpanish.htm

 

Independencia al 1400. Edificio agradable, parece su casa. La señora es más alta, más grandota y mayor a lo que transmiten sus fotos, no fue un buen comienzo.

Saludos, higiene y me acuesto en una cama de dos plazas. Me hace unos masajes sensuales aceptables pero escasos y a los 15 minutos mas o menos empezamos con la franela. Pete con y polvito común.

La verdad tenía expectativas de algo mejor, pero ella no me gusto. No es una mina fea de ninguna manera pero no tiene el tipo que me gusta y las fotos no la representan, casi no tiene cintura y tiene panza incipiente. Se ve que ha tenido algún que otro problema al respecto porque te recibe con la misma ropa de la foto.

Para 180 mangos un masaje maso y un polvo idem me parece que esta fuera de mercado. Hay opciones mucho mejores en esa guita.

 

Había leido experiencias medio pedorras y confusas pero fui igual y me salio mal (con rima y todo)

Reincidencia: negativo.

Saludos,

Diego.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Federica de Platynum

 

Estimado Diego:

Espero que la proxima vez tengas más suerte.

Te pongo el link, ya que el que vos pusiste va a la pagina principal de Platynum

 

http://www.platynum.com.ar/Entretenimiento/Especiales/Federica/Federica1.htm

 

Un abrazo.

Si las putas fueran ladrillos, mi msn seria un castillo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Diego de la Verga

Re: XP: Federica de Platynum

 

Dieguito....busca mi exp. , esta bastante fuerte, muy simpatica, le di una segunda oportunidad y sapo la tache de la catilist....una lastima, me gustaba.

suele pasar, buenA suerte la proxima...

 

Amigo, hice los deberes antes de ir y lei lo que había de ella. Tenía muchas dudas pero decidí ir igual.

Gracias de todas maneras,

Diego.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Diego de la Verga

Re: XP: Federica de Platynum

 

Estimado Diego:

Espero que la proxima vez tengas más suerte.

Te pongo el link, ya que el que vos pusiste va a la pagina principal de Platynum

 

http://www.platynum.com.ar/Entretenimiento/Especiales/Federica/Federica1.htm

 

Un abrazo.

 

Gracias lalo, soy medio nabo y un poco fiaca y no aprendo a poner el link.

Por suerte siempre hay un forista amable que ayuda...

Gracias,

Diego.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP: Federica de Platynum

 

Gracias lalo, soy medio nabo y un poco fiaca y no aprendo a poner el link.

Por suerte siempre hay un forista amable que ayuda...

Gracias,

Diego.

 

Diego

 

Para poner el link tenés que darle boton derecho a la niña en cuestion, y darle a la opcion "open link in a new window", luego copias esa dirección acá ;)

 

Lastima la xp, pintaba linda la minita.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Diego de la Verga

Re: XP: Federica de Platynum

 

Diego

 

Para poner el link tenés que darle boton derecho a la niña en cuestion, y darle a la opcion "open link in a new window", luego copias esa dirección acá ;)

 

Lastima la xp, pintaba linda la minita.......

 

Me parecía muy tentadora, por éso fuí. No entendí lo del link. Le doy boton derecho sobre la dirección, primero la pinto? O sobre la foto?

Gracias,

Diego.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP: Federica de Platynum

 

Me parecía muy tentadora, por éso fuí. No entendí lo del link. Le doy boton derecho sobre la dirección, primero la pinto? O sobre la foto?

Gracias,

Diego.

 

Sobre la foto!!!!

 

Probá y despues me contas ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Federica de Platynum

 

Foristas, yo estuve por estos pagos hace bastante pase con ella y con esta chica http://www.platynum.com.ar/Entretenimiento/EntretenimientoSpanish.htm y la verdad que termine haciendo el relax solo con la morocha ya que la rubia ponia cero ganas. Despues no fui nunca mas, quedaba en Indep. y Entre Rios el dpto.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Diego de la Verga

Re: XP: Federica de Platynum

 

Va la prueba:

Voilä

El mismo resultado se obtiene pinchando la foto y arrastrandola hasta el texto del mensaje y la foto queda dentro del texto que me parece mejor. No logro poner el link con la pagina completa.

Diego.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP: Federica de Platynum

 

Foristas, yo estuve por estos pagos hace bastante pase con ella y con esta chica http://www.platynum.com.ar/Entretenimiento/EntretenimientoSpanish.htm y la verdad que termine haciendo el relax solo con la morocha ya que la rubia ponia cero ganas. Despues no fui nunca mas, quedaba en Indep. y Entre Rios el dpto.

Saludos

 

Cumpa

 

Fijate lo que escribí mas arriba, pegaste el link de la página principal y no sabemos de que chicas hablas ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Diego de la Verga

Re: XP: Federica de Platynum

 

estuve ahi con la morocha que vale 2 puntos

diego, lamento el mal momento de no haberla pasado acorde

 

Gracias, ya estamos trabajando en la revancha!!!!!!!!!!!!!!!

Diego.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas