Jump to content

laura de guiademasajes

Valorar esta discusión


avecesvoy1

Publicaciones recomendadas

Re: laura de guiademasajes

 

Alguno tiene data? en la pagina web la parte de Tecnicas de masajes sensuales dice sensitivos y esta este detalle:

 

*Masaje de Relax : Enérgico o profundo, suave o superficial, total o localizado, milenario o novedoso... el masaje , el relax es siempre un contacto, un arte de manos dispuestas a mejorar la calidad de vida y una forma de acariciar en pos de la salud.

Además de las valiosa cualidades del relax, un buen masaje puede ser también un recurso estético. Descubre que esta terapia es lo que estabas buscando.

 

Si alguien tiene data de relax(algo mas)se agradece.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: laura de guiademasajes

 

Alguno tiene data? en la pagina web la parte de Tecnicas de Masajes dice sensitivos y esta este detalle:

 

*Masaje de Relax : Enérgico o profundo, suave o superficial, total o localizado, milenario o novedoso... el masaje , el relax es siempre un contacto, un arte de manos dispuestas a mejorar la calidad de vida y una forma de acariciar en pos de la salud.

Además de las valiosa cualidades del relax, un buen masaje puede ser también un recurso estético. Descubre que esta terapia es lo que estabas buscando.

 

Si alguien tiene data de relax(algo mas)se agradece.

 

Flaco te lo acabo de escribir en el post anterior, que buscas? ...promocion tal vez??

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: laura de guiademasajes

 

Flaco te lo acabo de escribir en el post anterior, que buscas? ...promocion tal vez??

Saludos

 

Nada que ver chaval te estas confundiendo, solo fue a modo consulta ya que me queda relativamente cerca, pregunte de onda y no habia visto el otro post. Ademas pregunte si alguien tenia data de algo mas, ni dije que habia ido o que era buena ni nada de eso, en realidad ni me importa. No posteo mucho(diria nada puse dos o tres XP solamente) pero soy de leer las XP, aprovechar el foro para no ensartarme y asi pude conocer muchas Masajistas Sensuales buenas, buenisimas y no tanto. Repito cero promo y tratare de envalentonarme mas y escribir las XP que tenga(sera porque voy despues de leer la de los muchachos aca y no da ser repetitivo).

Slds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: laura de guiademasajes

 

Yo la visité hace como 2 años, estaba sobre Av. Belgrano. Como masajista sensual casi me parte la espalda, te masajea hasta con los codos. Y a la hora del relax.......empieza la sanata. Que la primera vez, no, que está nublado, que perdió Chacarita, etc. Cuando volví a ir, dispuesto a cogerla, me salió con que estaba con el período.......en resumen, nunca mas.......

 

P/D: Además, tiene menos onda que un renglón......

"....o será que soy yo, que llevo la contra, como estandarte"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: laura de guiademasajes

 

Yo la visité hace como 2 años, estaba sobre Av. Belgrano. Como masajista casi me parte la espalda, te masajea hasta con los codos. Y a la hora del relax.......empieza la sanata. Que la primera vez, no, que está nublado, que perdió Chacarita, etc. Cuando volví a ir, dispuesto a cogerla, me salió con que estaba con el período.......en resumen, nunca mas.......

 

P/D: Además, tiene menos onda que un renglón......

Gracias Cucho por la data.

Saludos

En la noche... todos los gatos son pardos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: laura de guiademasajes

 

Yo la visité hace como 2 años, estaba sobre Av. Belgrano. Como masajista casi me parte la espalda, te masajea hasta con los codos. Y a la hora del relax.......empieza la sanata. Que la primera vez, no, que está nublado, que perdió Chacarita, etc. Cuando volví a ir, dispuesto a cogerla, me salió con que estaba con el período.......en resumen, nunca mas.......

 

P/D: Además, tiene menos onda que un renglón......

 

estimado , es verdad no coge, pero yo voy cada 10 dias y muy bien, pt si queres ( CON) y se pone en bolas, pero coger ni ahi, es una alternativa distinta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: laura de guiademasajes

 

Y a la hora del relax.......empieza la sanata. Que la primera vez, no, que está nublado, que perdió Chacarita, etc.

 

P/D: Además, tiene menos onda que un renglón......

 

 

DEbe tener la platea cerca de Pantera solitaria, el tampoco entierra cuando chaca pierde

Creo que tendre que pasar a la resistencia y la clandestinidad:porra:e:porra::porra: chipote

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Re: laura de guiademasajes

 

estimado , es verdad no coge, pero yo voy cada 10 dias y muy bien, pt si queres ( CON) y se pone en bolas, pero coger ni ahi, es una alternativa distinta.

Mirá, cuando yo fuí, apenas se quedó en bombacha......y de PT, ni hablar.....capaz que con vos pegó onda.....conmigo no la hubo. Salu2.

"....o será que soy yo, que llevo la contra, como estandarte"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas