Jump to content

Mala XP ....

Valorar esta discusión


Olaf2007

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Fui a este depto....

 

http://www.todomasajes.com.ar/bk/araceli/bk00.htm

Es un depto. grande en el edificio gateril de Corrientes al 700.

 

Habia tras chicas, no me las presentaron ( no lo pedí) preferí a la que abrió, una tal Serena... cuando dijo que era venezolana, no dudé... el tema es que viene de Domincana... Hummm... grueso error-.

 

Chiquita, buena piel, tirando a gordita, buenas patas...

 

pero de masajes sensuales, nada., (hace poco que empezó) Pedi media hora $ 60 para ir viendo... al DV viene la pregunta del millón y la decepción... pede $ 80 para quedarse en tarlipes y $ 120 por garchin... o sea, media hora me salia $ 180. Ni mamado... asi que le ofrezco $ 40 mas por quitarse la camisa y dejarse tocar (total $ 100) pero la pajota con guante !!!!! Nuuuuu !!!!

 

Bueno, descarga manual, me limpio el aceite del cuerpo y listo.

 

Hubiese elegido a Aldana ....

 

Reinicidencia, Nones (Al menos no en ese PV )

 

Acto seguido, luego de hacer unos trámites, a las 4 horas llamo a ...

 

 

 

http://www.todomasajes.com.ar/bk/jazmin/bk00.htm

 

Grandota, un poco anchoa de postres, muy simpatica.

 

En su nuevo depto de la calle Suipacha al 700 (viejo reducto gatero)

 

Es una ex-Carol... colega de Guada, Celeste y Cindy.

 

Le dije que estuve con casi todas ellas... Jeje

 

Masajes con música de Enya, poca luz, con una crema tipo Vick Vaporub....

Excelentes !!!! Me saca la crema con toalla húmeda, y DV.

 

Como la mano viene tranqui, tomo la iniciativa y planteo opciones...

 

¡Para qué! Erupcionó el Chaiten... se vinieron unas franelas, besos, se saca todo menos bombacha, chupeteos, estuvimos 10 minutos, hasta que vuelve la erupción, esta vez láctea en sus tits... Aun conservo en mis retinas esa hermosa sonrisa pícara... jeje.

 

Masajes una hora $ 60 y $ 40 propina, que debió ser mayor, pero necesitaba una reserva monetaria para pasar a tomar el 5 o'clock tea en Orleans, ahora

regenteado por Manolo, el dueño de Cutty ... Lugar lleno de beldades y de las otras, veo una coreana o japonesa de 1,70, divina, hermosa. Vayan a verla, se llama Lujan, es de Misiones, tengo el tubo... imperdible.

¡¡¡ Toda mujer merece una alegría ( japi - ness ) !!! :001_tt1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Mala XP ....

 

Bueno, hay que felicitarte porque pudiste revertir la mala xp rapidamente.

Me tienta mucho esa Jazmin. Podrá haber garching?

Había cama en el lugar?

 

Saludos.

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Mala XP ....

 

Amigo Catador... ud debe ser uno de los tres mosqueteros... recoge todos los guantes!!! No deja pasar una. Junto con el amigo lecherito, podemos armar la guia gateril de buenos aires.. juaaaaaaa

Slds

Alakran

jajaj

A ver quién se suma y formamos "Los 3 Retirados" :p

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado siemprealpalo

Re: Mala XP ....

 

Permitaseme disentir con el amigo Olaf pero, mi estimado colega, yo estuve la semana pasada con la misma niña (Araceli) y por hora de masajes mas pete (con mucha franela etc etc) garpé 130 $ , de haber sido c/garche la cifra hubiese trepado a 160 $. Me parece que se zarpó con vos. Lo unico lastimoso es el baño pero la atención, lejos de ser excelente , me pareció aceptable. Igualmente gracias por postear. Interesante el dato de la tetona a la que acudiste en segunda instancia. un abrazo

 

Como siempre,no todas las XP son iguales con las mismas chicas,depende de la onda que pegas, y tal vez la niña piensa que se le puede cobrar mas a unos que a otros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Mala XP ....

 

http://www.todomasajes.com.ar/bk/celina/bk00.htm

 

Esta es con la que pasé yo. Celina, no Serena. Es esta, de la tierra de Chavez con influencias de Rep. Domincana.

 

La experiencia fue mala en cuanto a lo que querìa cobrar. No la XP en si.

¡¡¡ Toda mujer merece una alegría ( japi - ness ) !!! :001_tt1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas