Jump to content

xp Cintia la mulata

Valorar esta discusión


Invitado Manso y tranquilo

Publicaciones recomendadas

Invitado Manso y tranquilo

Antes que nada agradecer a Turco66 y Michifucero quienes en su momento y hace bastante me facilitaron el contacto via mp.

 

Esta niña ya es muy conocida por varias visitas relatadas de todas maneras correspondìa relatar la xp.

Llamo tempranito y me dice en media hora està lista, asì le doy tiempo a bañarse y prepararse (eso de ducharse previamente me gustò).

Llego, portero mirando pero no preguntò nada y me atiende Cintia causàndome una buena impresiòn por semejante delantera y un culo muy bien formado. De cara no es linda pero tampoco me disgustò, para mì zafa.

Ella es muy atenta, yo me sentì muy còmodo.

Pago de entrada porque yo le pido y le doy tambièn una propina.

Me pregunta si quiero masajes sensuales o directamente mimos.........ya se imaginan la respuesta asì que derecho al plato principal.

Se pone en bolas y por Dios que pechos!....tambien el culo todo durito.....mientras disfrutaba esas gomas reconocìa internamente que ninguna de las minas con las que salì en mi humilde trayectoria ya sea amigas, amigovias, novias o lo que fuere, tuvieron tetas similares.

Asì que cabalgata, perrito y misionero. Besos no pero si algunos piquitos y roces de labios. Intercalamos algunos petes siempre con (cosa que yo quiero que asì sea pero ella sola puso globito antes) terminando en una pajota la sesiòn.

Me limpiò con mucho cuidado, me diò jabòn nuevo y toalla limpia para ducharme, nos saludamos mutuamente con promesa mia en volver en otra oportunidad. El lugar es un departamento bastante antiguo pero al estar solos te sentis còmodo.

El arancel $ 50 màs propina que se merece a discreciòn.

La verdad yo la pasè bien, quizàs sea ella algo estructurada y le falte un poco de emociòn al encuentro, pero en general fue bastante bueno todo.

Saludos y si hay alguna pregunta la contestarè sin probleas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • Miembro

Re: xp Cintia la mulata

 

Ahora con los aranceles, le rompe el orto al INDEC, en Noviembre yo la postee con $ 30 y ahora se fue ya a $ 50...

 

Claro, porque la estimulan a subirlos... Después nos quejamos que son todas caras.

En fin, tenemos lo que elegimos. Y somos formadores de precios.

 

El arancel $ 50 màs propina que se merece a discreciòn.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas