Jump to content

Morena - Platynum

Valorar esta discusión


basile

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Habia leido buenas XP de Sofia de Platynum, anote el fono y sali hacer unos tramites. Como ya tenia planeado hacer un "almuerzo" alargado llame tipo medio dia. Como siempre en estas ocasiones la nena en question estaba ocupada, pero como la que me atendio me invito a pasar y conocer a ella enfile a Suipacha al 7XX . La nena que me abre la puerta es una morocha chiquita (no mas de 1.60) con rasgos indigenas, cabello negro, tez oscura y una cola impresionante. Y bueno, tomamos servicio.

Morena4.jpg

 

Me recorde para que venia (masajes) y me pongo comodo. Lo que vino era unos muy buenos masajes sensuales, sabe realmente lo que hace, masajes por todo el cuerpo, tan chiquita como es pero tiene la presion justa para sacar los nudos en la espalda. Realmente buenas, estas masajes tardan unos 40 minutos, y hasta ahi me quede quietito. A la hora del date vuelta, pregunto por las opciones: lo de siempre, manual, bucal o con participacion. Aqui tengo que confesar, que la esta cola me calento mal y decido tomar la opcion con garche. Comenzamos a jugar entonces, dice y se saca la ropa. Comienza a besar todo el cuerpo, cuello, enfunda el amigo y un buen PT para ser con. Mientras yo exploro tetitas (son chicas pero unos pezones erectile muy interesantes) gambas, chuchi y cola con mis manos. Parece que a la minita le gusta el complemento, la subo a la camilla, paleteo la chuchi y dedo dentro del OGT. Para terminar ella parada en la camilla con una pierna arriba y yo desde atras matraca a full. Asi se fue el polvo, realmente bueno.

 

Y lo peor es (tengo que confesar) teniamos una vez una empleado que siempre me calento, parecido a esta nena. Asi le di realmente con gusto.

 

Tablita:

Lugar: Todo chico, no hay cama, pero bien puesto, nioba bien, todo limpio.

Masajes: muy buenos, realmente relajante

Gift: 80 los masajes por una hora mas 100 por el complemento

 

Saluti

basile

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Morena - Platynum

 

Yo creo que en el contexto inflacionario que estamos esta chichi con la opción de 80-100 está muy bien, pronto no vamos a ver nada debajo de los tres dígitos.

El cordobés en tour gatuno en la capi :004:¿Conocés esa mirada que tienen las mujeres cuando quieren sexo contigo?.Yo tampoco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas