Jump to content

CONS.: claudia de 2nd hand - zona palermo

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Miembro

hola compas,

 

alguien conoce a esta masajista sensual, salio publicado el sabado pasado en 2da M, adjunto link, parece interesante, llame y me convencio, pero antes del piletazo que mejor que consultar a los expertos (alguien sabe que es el kuatzu?)...

 

si alguien sabe algo favor comentar, sino igual me mando en la semana...

 

http://www.segundamano.com.ar/Capital_Federal/RECIBEN_TUS_GLUTEOS_Y_/add29505982_20406_20409_0_4_336_33600001_0/index2.aspx

 

Mr Corrientes, seguimos esperando data de la lic. guillermina...

187580051_bcc0eb6566_m.jpg ______________________________________________________________________________________________ Linda... recibite de cinturón negro y entregá el marrón

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Monsieur_Chat

Re: CONS.: claudia de 2nd hand - zona palermo

 

Quizás es la hermana del Turco García....Vieron que se llama Claudia García...no vaya a ser cosa que sea tan fea como el famoso Turco que si no fuera por el fútbol, como el mismo dijo, hubiera muerto virgen...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: CONS.: claudia de 2nd hand - zona palermo

 

hola, parece que mucha data no hay de esta mina..., veleta: como sabe que no hay japi end?, por telefono me confirmo que la hora de masajes sensuales incluye relax manual (solo hace manual), gift $70..., si concurrio al lugar agradeceria algunos comentarios sobre la xpy el lugar...

 

jaja, tambien espero que no sea la hermana del famoso ex fulbolista...

187580051_bcc0eb6566_m.jpg ______________________________________________________________________________________________ Linda... recibite de cinturón negro y entregá el marrón

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: CONS.: claudia de 2nd hand - zona palermo

 

Estimado Saint :Dña Guillermina me sigue diciendo que cuando yo quiero ir, no puede. Seguiremos probando. La llame ayer para hoy y no puede atenderme. Le aseguro que cada semana que pasa me interesa mas tener esa XP.

Esta podría ser interesante. Hoy tengo tiempo para un masaje, ya que Guillermina no me quiere atender, voy a probar con Eli, si no con Cinthia y en tercer lugar, con fracaso de las anteriores, llamaré a esta glutedora.

Saludos

MC

Hay que probar de todo en esta vida y no decirle no a nada... Igual, nadie tiene por que enterarse...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas