Jump to content

Barbi (ex Platynum)

Valorar esta discusión


cat.a.dor

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola a toda la comunidad de la via lactea!

 

Después de TANTO tiempo de tenerla agendada, finalmente pude concretar.

Estuve a punto de no ir pero justo Lechero me contó un poco más de ella y decidí probar, así que gracias Milkman.

 

  1. Intro:
    Al llegar al depto me abre la recepcionista, quien luego de acompañarme al cuarto, me ofrece pasar al baño. La habitación fue un poco decepcionante, no por desagradable ni por falta de limpieza, sino por carencia de cama. Era una linda habitación pero nada apropiada para un garching, y la camilla no era de las más anchas así que ya me desmotivó un poco para tomar el combo completo.
    Luego de una mínima espera, aparece Barbi. La primera impresión fue muy buena. Me encantó su lomo y su cara. Muy linda. Morocha de pelo largo con un poco de ondulado, delgada y con buenas curvas. Se presenta con una sonrisa y luego de una brevísima charla me invita a recostarme en la camilla, cosa que hago luego del despojo de ropa.
     
     
  2. Acción:
    El masaje es muy bueno y sabe de esto. Sin embargo, yo lo prefiero un poco menos fuerte. Me hizo doler bastante en más de un momento, pero a la vez sentía que me relajaba mucho los músculos. Comenzó con bastante dedicación a los pies, piernas y glúteos. Luego bastante en la espalda, y especialmente la zona de los trapecios y cerca del omóplato.
    Pasada la media hora, el masaje comenzó a tornarse más sensual. Ella pasaba sus manos por mis (tan bien formados :p) glúteos y rozaba a los melli constantemente, lo que hacía que el pequeño CATador de a poco despertara del trance masajístico. También empezó a rozar su cuerpo sobre el mío, dándome besitos en la espalda. Siguió así un ratito hasta que me pidió que me diera vuelta, y obedecí sin la más mínima rebeldía.
    Ahí noté que estaba casi desnuda. Sólo tenía una super mini y una bombacha. Empieza a acariciar más al amigo, que se iba despertando más y más y lo entra a pajear MUY bien y lo empieza a lamer superficialmente con su boca. Le pedí que se sacara la bombacha y accedió, y ahí empecé a tocarla suavemente por debajo de esa mini, y ella se acomodaba en pose para que pudiera tocarla bien.
    Al pt le faltó emoción. Casi no se la metía y más bien era una simulación. Le pedí si podía hacerlo más y por un momento lo hizo casi como corresponde y fue la gloria. Muy bueno. Lamentablemente, no duró más que unos segundos y luego siguió haciéndolo como antes (se ve que le da cosa hacerlo). Me miraba, me acariciaba, me pajeaba, me besaba el cuello. Yo estaba con el mástil a full. Le pedí que se subiera a la camilla y lo hizo, pajeándome frente a mi mientras me miraba. Me dio lindo unos minutos hasta que reventé apoteóticamente.
     
     
  3. Conclusiones:
    Me pareció una muy linda mina, divina y con una onda muy buena, que en todo momento se preocupa porque estés a gusto. Sabe de masajes sensuales y hacerte sentir cómodo. Realmente valió la pena después de tanto tiempo de querer visitarla.
    Aclaro que tiene una habitación con cama que ese día no pude hacer uso por cuestiones de infraestructura, pero la próxima la pruebo.
     
     
  4. Tablita:
    • Depto: 7. No es un pv. Comfortable y con el baño impecable. Te dan toalla y jabones limpios.
    • Edad aparente: 25
    • Cara: 8. Es de mi tipo. Lindos rasgos. Lindos labios.
    • Tetas: 7. Me gustaron bastante. Son chicas pero no es una tabla. Tienen linda forma y son armoniosas con su cuerpo.
    • Colita: 8. No sé si entrega pero muy linda.
    • Cuerpo en general: 8. Delgada y con sus buenas curvas.
    • Tipo de masaje: Terapéutico / Sensual
    • Masajes: 8. Son buenos pero realmente me resultaron muy fuertes. Los prefiero un poco más suaves.
    • Relax manual: 10
    • PT: 6 (sin). Le pongo ese puntaje porque escapa mucho a metérselo. Apenas se metía la cabeza, pero cuando lo hizo bien calificaba un 8 mínimo, lástima que fue por 5 segundos.
    • Besos: No sé. Me pareció que no, pero habrá que ver en el combo completo.
    • Garching: Se puede acceder por un plus.
    • Relojea?: No
    • Onda: 9
    • Reincidencia?: Si
    • Cobra por adelantado: No
    • Gift: 140$ la hora de masajes + relax sensual.

 

Ahí fue otra fantasía pendiente de hace rato.

Como siempre, espero resulte útil.

Saludos y buena leche para todos.

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

re: Barbi (ex Platynum)

 

Catador es la barbi de florida 86x,si es ella es de lo mejor los masajes sensuales no tienen comparacion te duelen al principio pero despues te sentis de diez(los buenos masajes tienen que hacerse sentir,sino no sirven)es una mina de diez lo que si debe tener mas de 30 años seguro y la flaca en el garching es de diez.

No se si la recepcionista sigue siendo la misma pero cuando barbi esta ocupada va al frente y es una delicia.

Aqui tienen una mina que no publica hace varios meses y labura igual con conocidos y referencias y no necesita publicidad en foros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

re: Barbi (ex Platynum)

 

No sabía que había dejado de publicar, cuando fui yo la cama estaba a full y era grande y muy cómoda, eso sí la habitación es chiquita y entra todo ajustado. La atención es tal cual como decís, yo probé combo completo.

El cordobés en tour gatuno en la capi :004:¿Conocés esa mirada que tienen las mujeres cuando quieren sexo contigo?.Yo tampoco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

re: Barbi (ex Platynum)

 

Danielb por los años que publico y nunca cambio las fotos,eso demuestra una buena masajista(hace facil 8 años) es que estime su edad los cuale no aparenta en nada su edad y se merece lo que logro,la felicito a full

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

re: Barbi (ex Platynum)

 

Congrats nene, mepa que alguno de estos dias la conocere... sera mi primera xp masajeadora por decirlo asi...

dale nomás!! Viví la experiencia por una vez.

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

re: Barbi (ex Platynum)

 

Un bocato di cardinale, no se la pierdan, cuando viene el dv y te pone al palo con los besos en la ingle y las caricias, me pidió permiso para atender al muñeco: literalmente dijo "permiso" y yo pensé... (porque de la calentura no me salían las palabras) "pase, bombón, pase"

El cordobés en tour gatuno en la capi :004:¿Conocés esa mirada que tienen las mujeres cuando quieren sexo contigo?.Yo tampoco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

re: Barbi (ex Platynum)

 

Un bocato di cardinale, no se la pierdan, cuando viene el dv y te pone al palo con los besos en la ingle y las caricias, me pidió permiso para atender al muñeco: literalmente dijo "permiso" y yo pensé... (porque de la calentura no me salían las palabras) "pase, bombón, pase"

 

jajajajaj

una manteca!!!

que lindos momentos

hace mucho que no voy a visitar a esa nenis, pero como me calentaba

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

re: Barbi (ex Platynum)

 

Gracias, amigos!

 

Trato de sacar las dudas que quedaron. Aclaro que ese día a mi me tocó esa habitación porque la otra estaba en reparaciones. Pero la visité recientemente y conocí la habitación con cama, y de paso probé un delicioso garching :D. Veré si posteo la xp.

 

 

Gracias Cat como de costumbre un lujo lo suyo, hay fotos de esta belleza?

Felicitaciones,

Diego.

No, ella dejó de publicar. Igualmente te digo que las fotos que publicaba no servían mucho porque no mostraba la cara.

 

 

Catador es la barbi de florida 86x,si es ella es de lo mejor los masajes no tienen comparacion te duelen al principio pero despues te sentis de diez(los buenos masajes tienen que hacerse sentir,sino no sirven)es una mina de diez lo que si debe tener mas de 30 años seguro y la flaca en el garching es de diez.

No se si la recepcionista sigue siendo la misma pero cuando barbi esta ocupada va al frente y es una delicia.

Aqui tienen una mina que no publica hace varios meses y labura igual con conocidos y referencias y no necesita publicidad en foros

Si, es ella, y es cierto, los masajes sensuales duelen pero al otro día estás como nuevo.

No llega a los 30. Si no me equivoco tiene 26.

No sé si la recep es la misma que conociste vos, yo calculo que sí y no pinta nada mal.

 

 

No sabía que había dejado de publicar, cuando fui yo la cama estaba a full y era grande y muy cómoda, eso sí la habitación es chiquita y entra todo ajustado. La atención es tal cual como decís, yo probé combo completo.

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

re: Barbi (ex Platynum)

 

Barbi es excelente...yo estuve varias veces ahi,pero la ultima fue en agosto del 2006.Es 100% recomendable.

Cuando terminan los masajes(no me parecieron fuertes),no es de tomar muchas iniciativas,pero es muy complaciente...y el garching es bueno.

Para destacar ,su honestidad:solo aceptaba adicionales,si habias hecho uso del garching o del PT,no aceptaba propinas.Lo comprobé un día que me había hecho gozar como loco,solamente usando su mano ,mientras me comía la boca a besos....

En una de esas vuelvo a verla...si no fui mas,no es por nada en especial,son etapas ,simplemente...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas