Jump to content

Consulta: Rocio de Gemidos

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

Re: Consulta: Rocio de Gemidos

 

Trabajaba en un seudospa de cuarta en uruguay al 200,a fin de año se indepensizo,ahora atiende en la calle solis al 200 si no me acuerdo mal.

La visite cerca de fin de año el servicio es muy bueno,vale la pena

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Leonino

Re: Consulta: Rocio de Gemidos

 

Trabajaba en un seudospa de cuarta en uruguay al 200,a fin de año se indepensizo,ahora atiende en la calle solis al 200 si no me acuerdo mal.

La visite cerca de fin de año el servicio es muy bueno,vale la pena

 

Perdon me olvidè del gran AKPP

 

Mis respetos ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Invitado

Re: Consulta: Rocio de Gemidos

 

El Ernie NO la conoce...

Si trabajaba en un spa es imposible que la conozca porque no los piso. Hasta es probable que ahora, si es independiente, haya mejorado su servicio, ya que no tiene que atenerse al "menú".

Ahora, un pedido especial para el Señor Enmascarado..., si va por favor no se le suba, eh! Temo por la integridad física de la señorita, fíjese que parece frágil. Haga que se suba ella, a Usted no le acarreará consecuencias...

Saludos a todos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Consulta: Rocio de Gemidos

 

Yo no la conozco, pero me parece haberla visto en TM...

 

El gran Ernie no la conoce????

 

Yo también tengo la sensación de haberla visto en otra página, por eso pregunté...ya que no hay data en el buscador ...pero esa imágen la vi en otro lado....Un abrazo

DT de la Selección Fifera Masajista:rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Consulta: Rocio de Gemidos

 

Trabajaba en un seudospa de cuarta en uruguay al 200,a fin de año se indepensizo,ahora atiende en la calle solis al 200 si no me acuerdo mal.

La visite cerca de fin de año el servicio es muy bueno,vale la pena

 

Muy bueno tu aporte AKPP...Un abrazo

DT de la Selección Fifera Masajista:rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Consulta: Rocio de Gemidos

 

Si, yo estuve con ella en koronos una vez. No estuvo mal pero como todas demasiado atada al menú. Para mi una vez fue suficiente. Esta bastante buena. De los masajes no me acuerdo.

 

Saludos

 

Daniel...habrá que probar si ahora tiene una atención personalizada y si aprendió algo de masajes sensuales...Es un buen motivo

DT de la Selección Fifera Masajista:rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Consulta: Rocio de Gemidos

 

El Ernie NO la conoce...

Si trabajaba en un spa es imposible que la conozca porque no los piso. Hasta es probable que ahora, si es independiente, haya mejorado su servicio, ya que no tiene que atenerse al "menú".

Ahora, un pedido especial para el Señor Enmascarado..., si va por favor no se le suba, eh! Temo por la integridad física de la señorita, fíjese que parece frágil. Haga que se suba ella, a Usted no le acarreará consecuencias...

Saludos a todos,

 

No te preocupes que así lo haré estimado amigo...tengo miedo de atravesarla...con mi cuerpo...Se la ve frágil...pero a veces esa es una falsa imágen ya que detrás se puede esconder una tigresa...mientras no arañe no hay problema...habrá que visitarla en algún momento...Mis respetos su eminencia

DT de la Selección Fifera Masajista:rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Invitado

Re: Consulta: Rocio de Gemidos

 

En el puto seudospa se llamaba eliana,hay algo de data en el foro,no me podia acordar y como dice Danielb esta muy buena poca teta pero el resto bien

 

Mientras no tenga menos de DOS, todo está bien, Akpp...:)

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado siemprealpalo

Re: Consulta: Rocio de Gemidos

 

Yo también tengo la sensación de haberla visto en otra página, por eso pregunté...ya que no hay data en el buscador ...pero esa imágen la vi en otro lado....Un abrazo

 

Creo es esta si no me falla la vista, aunque el numero del celular es otro.

 

http://www.todomasajes.com.ar/bk/betina/bk00.htm

 

pero hay una XP de hace un ratito de Diego de la Verga.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas