Jump to content

XP: Dominique de platy

Valorar esta discusión


Vlado

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Aunque se que hay recientes relatos acerca de esta chica, quiero aportar el mio muy actualizado. Ella, como ya saben esta en Lavalle cerca a la Facultad de Medicina, lugar en el que estuvieron otras famosas Masajistas Sensuales del pasado. Primero, he decir que la chica es muy dulce y tiene muy buena onda, se porta muy bien y sabe hacer masajes sensuales, se nota que tiene experiencia en eso. Pero en honor a la verdad hay que decir tambien que las fotos de Platynum estan super retocadas y la favorecen muchisimo. Ella, como muchos han coincidido, es alta; tiene senos grandes pero caidos, lindos pezones, grandotes como pulgares (alguien lo habia dicho). La cara sin ser fea no es sobresaliente para nada, las fotos la ayudan bastantico, cola muy poco. Ademas tiene estrias y cicatrices de maternidad.

Lo mio fueron unos masajes generosos y un pt con, el cual deja que uno lo acabe en sus pechos. En conclusion, chica muy buena persona, parece una gran mujer (lleva su drama personal como todos o todas) pero para aquellos que busquen una modelo como pareciera que se muestra en la pagina, nada que ver.

Pongo el enlace, si no queda bien que alguien me ayude.

 

http://www.platynum.com.ar/Entreteni...Dominique3.htm

 

Tablita no hago. Masajes y relax manual 100, PT con y expulsion del contenido en sus senos 60, total 160. Una vez mas, amable y dulce mujer, algo decepcionante en su parte fisica.

 

Preguntas?

 

V.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Dominique de platy

 

Que alguien ayude, porque a mi tampoco me sales. Qué joda!!!

 

http://www.platynum.com.ar/Entretenimiento/EntretenimientoSpanish.htm

 

 

una contribucion para el estimadisimo foro...

 

Dominique4.jpg

187580051_bcc0eb6566_m.jpg ______________________________________________________________________________________________ Linda... recibite de cinturón negro y entregá el marrón

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado chilvestre

Re: XP: Dominique de platy

 

Al fin alguien que confirma el PT.

Yo fui con poco tiempo. ya se iba para casa y pude tomar media horita

nada mas... Pero ella me recomendo que vuelva para tomar un masaje

erotico que incluia relax. Pero no me confirmo si hacia PT.

Ahora que esta confirmado me animare a reincidir.

Pero solo luego de haber visto a "bebe", la nenita de Gemidos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas