Jump to content

Godoy Cruz y Cordoba

Valorar esta discusión


Stick

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Foristas, les cuento que el otro dia pase por este lugar, la brasilera ya no esta mas. Pero hay una chica medio rellenita de nombre celeste que a mi me gusto. masajes sensuales buenos y despues de un par de mimos un buen garching. Esta chica empezo el lunes es rubia, grandote y me conto que antes trabajaba en un pv de liniers. Para los que le gustan las grandotas, es recomendable, a mi gusto. A les cuento que pague $ 50 porque no tenia mas, igualmente soy de pasar por ahi y me conocen. Quizas hoy me de una vuelta.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 10 meses más tarde...
Invitado Invitado

Respuesta: Godoy Cruz y Cordoba

 

Muy bien Stick, buena data.

Estuve por allí un par de veces, si es un depto. en Planta Baja sobre Godoy Cruz. Por lo que escribís gozaste de un servicio bastante completo.

Yo pregunto cuáles son los aranceles "normales" si los sabés, porque obviamente te hicieron "precio".

Saludos, felicitaciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Godoy Cruz y Cordoba

 

Muy bien Stick, buena data.

Estuve por allí un par de veces, si es un depto. en Planta Baja sobre Godoy Cruz. Por lo que escribís gozaste de un servicio bastante completo.

Yo pregunto cuáles son los aranceles "normales" si los sabés, porque obviamente te hicieron "precio".

Saludos, felicitaciones.

 

ernie donde dice usted es en godoy cruz al 1400?..no al 1300, como dice un amigato...si no me acuerdo mal la 840 se llama su..cierto? si es asi yo casi todo el 2007 estuve yendo ahi..q recuerdos...:004:

fanatico del cuatro manos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Respuesta: Godoy Cruz y Cordoba

 

Luego de los datos de quien abrió el post, que muy gentilmente me los paso por privado , segui investigando y aqui les pongo las fotos para que uds. si ir hasta el lugar puedan evaluar si vale la pena, a mi modesto entender parece que si.

Atiende hasta las 16 , y los sabos no atiende.

Seguro que es otra de las Masajistas Sensuales que estudia en la universidad, posterior a su trabajo.

Ya me encontre a varias en esta situación...parece que la realidad economica las lleva por estos caminos.

http://www.host01.com.ar/altosite/altos01/3985/book0.htm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas