Jump to content

Claudia Altosex

Valorar esta discusión


goldrake

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

re: Claudia Altosex

 

Goldrake...Como dice Lechero Total esta mujer es altamente recomendable...La visite un par de veces cuando atendía atrás de la Universidad de la Policía Federal...Ahora está por Flores o Paternal...La mujer tiene un cuerpo exquisito y tiene una muy buena onda...No la visité más pero te aseguro que la vas a pasar muy bien....Es una hermosa mujer, muy buen cuerpo y buena actitud...Saudos

DT de la Selección Fifera Masajista:rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

re: Claudia Altosex

 

suscribo casi todo con el compañero enmascarado, buenos masajes sensuales, buen postre, igualmente yo no pegue las mejores delas ondas , pero es una cuestion subjetiva y personal, laveterana, sin ser una modelo sirve, justo cuando iba a probar alguna vez mas , se me mudo medio lejitos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

re: Claudia Altosex

 

Colegas, yo estuve con ella hara cosa de 1 mes o mes y medio, visite su nuevo consultorio que esta en Paternal, en la calle Boyaca al 1500 si mal no recuerdo, es una casa tipo Ph que comparte con su hija a la que cruce cuando entre, ahora bien lo que no me gusto mucho del nuevo lugar es que tiene un perro bastante grande e hincha pelotas al que encierra en otra habitacion, pero era como que la casa tenia bastante olor a perro y me resulto un tanto desagradable, lo demas sigue siendo de primera, en cuanto al servicio y su trato y ella se sigue conservando muy bien a pesar de sus añitos.

Espero que sirva la data

Salud a la barra

En la noche... todos los gatos son pardos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

re: Claudia Altosex

 

Que pelotudo ....

Yo. No otro.

Pese a que siemrpe fue muy recomendada, la xp que tuve con ella hace un buen tiempo (la busqué y no la encontré) no me satisfizo del todo, por eso nunca volví.

Hoy buscaba algo cerca y encontré a:

http://www.altoserver.com.ar/altosite/altos01/3499/book0.htm

no se ..... o estoy muy boludo o está distinta en las fotos, el caso es que arreglé y fui, sin darme cuenta que era Claudia. Una vez en el lugar, como caballero que soy ... al frente.

Como relata el colega anterior, es ella y es tal cual lo que describe respecto del lugar y del perro (no podía dejar de pensar que pasaba si el perro - perrazo por los ladridos - abría la puerta).

La mina, por la edad que tiene, se conserva muy bien. Pero cuando te monta, se le nota la flojera en las tetas y, de cerca, los años en la cara.

A mi gusto tuvo y tiene una onda medio rara .... distante. Su forma de garchar tiene su atractivo ... lenta .... suave ... pero a mi no me cierra del todo.

El PT solo superficial sin forro y con forro para metérsela en la boca.

En fin ....

De haber visto este post hubiera rumbeado para otro lado.

Cobra $ 150.- hora, hora y cuarto.

A brillar mi amor, vamos a brillar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

re: Claudia Altosex

 

Daniel (el decano de def2) supo expresar exactamente lo que me parecio a mi en su momento..... cuando dije anteriormente que no tuve la mejor onda con ella, no conozco su nuevo reducto, ahora si entro y siento ese olor a perro fuerte, no creo que se me pare ni en pedo , me da un asquito.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

re: Claudia Altosex

 

el amigo escorpionsex nos va a instruir sobre esta mujer

aguardemos sus sabios comentarios

me la recomendo al menos 1000 veces

no me animo a ir hasta caballito...

 

 

SI ME IMAGINO, COMO JOHANA DE LINERS, Y DEMAS.....................ANDAAAAAAAA

Creo que tendre que pasar a la resistencia y la clandestinidad:porra:e:porra::porra: chipote

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas