Jump to content

XP con BRINI de Todomasajes (una mas)

Valorar esta discusión


Invitado viejopendejazo

Publicaciones recomendadas

Invitado viejopendejazo

Por la mañana mientras rehacia el machete que ya estaba en condiciones lamentables,donde habia nombres y numeros que no se entendian,tachaduras,lease un bolonqui,En el nuevo puse mis 6 top y una docena mas total en poco tiempo volverana ser 100 y no voy a saber quien es quien,mientras haciamos esa actividad con FELI,decidimos llamar a la ultima de la lista a BRINI

 

http://www.todomasajes.com.ar/bk/brini/bk00.htm

 

foto00.jpgfoto02.jpg

 

 

 

Llamo y me tiran la referencia de un pv conocido por mi en Anchorena y Beruti,donde habia tenido un xp razonable y me mando,baja la 840 a abrirme,subimos y me deja en un cuarto con una camilla y una camita de una plaza,distribucion ya conocida por mi y me quedo esperando a la dama,hasta que llega BRINI....que lo pario....que maravillas hace el photochoto 35 años por lo menos,unos flota-flota que 60 de cintura ni en pedo.Pero no importa vamos a remontarla,lachichi no esta tan mal,buenas patas,linda de face,tetas limitadas,culo maso o sea que da para un aprobado.Paso al baño muy prolijo y vuelvo y me tiro sobre la camilla y me pregunta.....que tipo de masajes sensuales queres....todos completito con postre, cafe y habano....a lo queres con prostatico y aparatitos...ahhh...no..no..no tan completo no,el culo dejalo afuera.Empezo con los masajes,que nada del otro mundo un razonable manoseo con manos femeninas que no dejan de ser agradables,despues de los 40 minutos de rigor viene el DV y le digo....mamita seguis vestida....aaaa queres que me saque todo......yyy no si queres ponete un tapadito.....ay que buena onda que tenes....viste que barbaro soy,enseguida dio buena cuenta de FELIPE y con cara de atorranta me dice.....y con esto que podemos hacer.....menos romperlo todo y ahi nomas empezo con un pt con y la puta madre,le digo de pasar a la camita y ahi nomas pido mi 69 y me encuentro con realmente un tremendo conchazo,FELI me pregunta.....y que tal.....mira para entrar ajustado tenes que traerte 5 o 6 amigos,seguramente aca hubo guardado algo no hace mucho......bueno seguimos con la paleta,hasta que FELI largo los herederos en el latex.La xp fue una mas,ni mala ni buena.Gift 150

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP con BRINI de Todomasajes (una mas)

 

Viejopendejazo me hiciste cagar de risa sos un hdp muy bueno sobre todo porque necesitas como seis amigos para llenar esa concha.

Viste que hdp son con el puto fotocompro le bajan 20 años de un saque

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado viejopendejazo

Re: XP con BRINI de Todomasajes (una mas)

 

Jajaja, eso te pasa por hacerte el cancherito.

 

Felicitaciones por otro relato sin desperdicios. ¿Estás comiendo muy seguido, o me parece a mí?

 

Saludos.

 

Picaditas,son simples picaditas maestro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas