Jump to content

XP con Vero de Masajes.com.ar

Valorar esta discusión


Olaf2007

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

http://www.masajes.com.ar/vero/index.html

 

La cuestión es que llamé preguntando por Paloma que pinta fuerte y está en ese tugurio. Me atienden y dicen "soy yo" .

 

(Por tel. dijeron una hora y media $ 150 relax tailandés, muy erótico, si querés algo más se charla aqui" ) Me parecía algo salado, pero bueh...

 

Llego a MT Alvear al 600 casi Florida, 5to piso pasillo al fondo, me recibe la "madame" y paso. El masaje es sobre tatami.

Llega la mina y como no recordaba como era ni quien era, pero parecía estar buena, acepto.

 

Los masajes sensuales, debo decir que son Muyyy buenos. mucho aceite, fuertes en espalda, cuello, piernas, mucho roce, muy hot. Pero llega el DV, sigue con masajes muy buenos por todo el cuerpo.

 

Y aqui empieza lo malo, o sea lo de terror. Pregunta ¿el masaje como lo querés? En la tarifa es manual, si queres bucal son otros $ 50.

 

Grueso error mío, enfunda muñeco y meta a chupar sin tener idea, ni técnica. Sin calentamiento previo, sin mimos, sin mostrar ni un cm. de teta.

 

Solo pude acariciar lomo. Tras varios minutos de intento, fracaso total.

 

Se va la mina y me ducho, visto y a la merd... $ 200 tirados a la basura.

Con esa guita me hubiese ido con Celia de Platynum o dos veces con Maite de Masajes, garchin incluido.

 

 

Masajes 9 puntos.

Relax Cero puntos.

 

Onda de mayor a menor.

 

Reincidencia Cero.

 

Me olvidaba, relax manual con guante!!!

¡¡¡ Toda mujer merece una alegría ( japi - ness ) !!! :001_tt1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado daniel perez

Re: XP con Vero de masajes sensuales.com.ar

 

Si Uno Quiere Buenos Masajes Y A La Vez Buenos Masajes Eroticos, Esta Adriana De Palermo Que Publicaba En Ambito; Pero La Contra Era Que No Podias Tocar Nada Y La Mina No Se Sacaba Nada Las Pilchas.

Tenian Un Precio Accesible, Eran En Tatami Y Habia Un BaÑo Excelente.

Te Hacia Una Excelente Paja Nada Mas

Deje De Ir Por Que No Pasaba Nada.

 

Igual muchas gracias por la data

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP con Vero de masajes sensuales.com.ar

 

Esta es Paloma

 

la RMLP.....

 

 

http://www.todomasajes.com.ar/bk/paloma/bk00.htm

 

olaf para alegrarte un poco te digo que si hubieras ido con paloma la hubieras pasado realmente mal

sin lugar a dudas con esa persona vivi la peor xp en mi vida masajistica...

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP con Vero de masajes sensuales.com.ar

 

Gracias a todos por la solidaridad.

 

Haré una pausa por el feriado y viaje. Vuelvo el domingo con renovadas ganas y a seguir participando, creo que apuntaré a lo seguro....

 

Saludos

¡¡¡ Toda mujer merece una alegría ( japi - ness ) !!! :001_tt1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP con Vero de masajes sensuales.com.ar

 

gracias Olaf por compartir la XP, no conozco a la srta. y ahora tampoco la pienso conocer...

187580051_bcc0eb6566_m.jpg ______________________________________________________________________________________________ Linda... recibite de cinturón negro y entregá el marrón

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP con Vero de masajes sensuales.com.ar

 

Colega, lamento mucho su mala xq. Pero le digo, si Ud. ve la cara de ojete (o sequedad de vientre, vaya uno saber) de la srta en la última foto que publica, creo q no va ni a palos. No?

Tmb lamento q la tal Paloma sea irrecomendable, porq esas tits daban ganas.

Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado luis martin

Re: XP con Vero de masajes sensuales.com.ar

 

Hola Olaf, lamento la experiencia aunque parece raro que no muestre centimetros de tetas depues de ver las fotos que no insinuan un masaje sin sexo, tal vez lo espero en lugares como :

Style masage.

Centro de energia vital.

Verde manzana.

Meri y Ara.

Etc., los que estoy dispuesto a visitar pero en caso de existir me gustaria conocer experiencias, donde creo que no deben existir las " sequedades de vientre ", ni las " caras de ojete " ¿ sera asi ?.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas