Jump to content

Masajes Croix

Valorar esta discusión


Muchacho

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buenas gente,

antes que nada queria aclarar que la experiencia es en un SPA. Para mas data http://www.croixspa.com.ar/

Queda en la calle Maipu y Corrientes aprox.

Fui recomendado por un amigo. Llamo antes para reservar una horita al mediodia (que me vino barbaro: laburo - masajes sensuales - laburo).

Me abren la puerta de arriba, no habia portero nada. Llego, me atienden recepcionistas, si si, RECEPCIONISTAS. Ahi me dije, "este lugar es re-vip". Bueno, me dicen que quiero y respondo masajes (habia opciones de hidro, spa, sauna, etc) Dije masajes porque si hacia alguna otra cosa me hechaba a dormir.

Me dice una de las recepcionista, "seguime por aca". Un pasillo de maderas, donde al costado tenia piedras y luces. Muy bueno. Llego a una habitacion, camilla, aromaticos, acietes y todo lo relacionado con masajes.

Entra una chica alta, flaca, buen lomo pero poca teta. Me dice el nombre (que no me acuerdo) y me dice "sacte la ropa". Todo afuera, acostado en la camilla y a los masajes.

Muy muy buenos. Comenzamos a hablar de cosas varias, la chica estudiaba salubridad e higiene, tenia una nena, 28 años.

Llega el DV, donde pasaba las manos cerca del amigo pero nada de tocarlo. Cuando llega el ultimo momento me dice: "te contaron como es,no?". Y yo le digo, "si, relajacion manual, que otras cosas puede ser?". Bucal o sexo (luego paso los gifs). Eleji solamente relajacion manual, ya que tambien tenia que volver al laburo. Le dije si no se podia sacar el guardapolvito (que cabe aclarar, muy sensual). "Son $30 pesos mas" me dice. Pero mepa que si la apuraba un poco no me cobraba. Buena relajacion con aceites por el amigo. Cuando termino, trae unas toallas y me limpia ella. Me dice si me queria pegar una ducha, pero estaba tan jugado con el tiempo que solamente me lave las partes. Sprite de por medio, charla, pucho y al laburo.

 

Lugar: 10 puntos (excelente)

Mujer: Onda: 9

Tetas: 5 (muy pocas)

Cola: 8

Cara:7

Relajacion: 9

Masajes: 10

Gif: $80 + $30 de "vestidito out" (ojo, ahora puede estar mas caro)

Por pt: +$50

Por garching: +$100

 

Recomendable: si, por lo menos para los masajes y la relajacion.

 

Reincidencia: Si, a pleno pero despues del laburo.

 

Saludos......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

re: masajes sensuales Croix

 

En mi caso, yo fui la semana pasada y ví a Alejandra. Está algo pirada, hay que admitirlo, pero la pasé bárbaro, pegamos buena onda, y ella es muy bonita. Morocha, tiene una onda a Penélope Cruz, pero con el pelo un poco más corto. Como ella no tenía muchas ganas de hacer masajes (y me lo dijo !!! je) y yo la verdad que a nivel de masajes solo necesitaba algunos en la zona de las cervicales, nos quedó bastante tiempo libre como para dejar volar la imaginación.... Muuuy buen "algo más", opté por la variedad "lo más completo posible". Me encantó. Tuvimos mucha piel. Para recomendar a los amigos.

 

Me encanta cuando un plan se concreta,

Godric

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

re: masajes sensuales Croix

 

Me claras en que consistía lo mas completo posible?

 

Claro, por ahí la expresión no fue la más feliz, me disculpo por la confusión.

 

"Completo" no es el totó, o al menos no en Croix. En Croix, y al menos hasta donde llega mi leal saber y entender, tenés tres opciones: "relax manual", PT, y garching convencional. Por ende, "lo más completo posible" consiste en garching. Y en el caso de Alejandra, me resultó muy satisfactorio.

 

Y colorín colorado...,

Godric

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
Invitado m4rc3l0_79

Respuesta: XP: masajes sensuales Croix

 

jejeje gracias dieguito por comprobar que no me vieron la cara jejeje umma y lorena?? no conozco a ninguna de las 2, a mi me gusta florencia que esta los findes y una que tengo que probar es lara, hace bastante que no voy, pero lei mucho sobre ella y me la recomendaron tambien alla, pasa que esta dia de semana no mas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...
Invitado adictoacroix

Respuesta: masajes sensuales Croix

 

mi experiencia en croix fue el el sabado pasado pedi dos Masajistas Sensuales juntas alas recepcionista y que me recomendara las mas juguetonas me recomendo a prisila y a luly reserve y ala hora llego a croix la recepcionista me hace pasar al gabinete ponete comodo me trae algo de tomar y me manda las chicas que por cierto quede encantado me empiezan a masajear con masajes bastantes profesionales alos 30 minutos me dan vuelta y empiezan a masajear a mi amigo con un masaje segun ellas tantricos se besan ambas con mucha fogocidad y se turnan por cabalgarme un espectaculoooo!!!!!!!!!!!!:025::smile:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado hlk_skater

Respuesta: masajes sensuales Croix

 

mi experiencia en croix fue el el sabado pasado pedi dos masajistas juntas alas recepcionista y que me recomendara las mas juguetonas me recomendo a prisila y a luly reserve y ala hora llego a croix la recepcionista me hace pasar al gabinete ponete comodo me trae algo de tomar y me manda las chicas que por cierto quede encantado me empiezan a masajear con masajes bastantes profesionales alos 30 minutos me dan vuelta y empiezan a masajear a mi amigo con un masaje segun ellas tantricos se besan ambas con mucha fogocidad y se turnan por cabalgarme un espectaculoooo!!!!!!!!!!!!:025::smile:

 

:022:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas