Jump to content

xp Susana baires plat

Valorar esta discusión


cherquis

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Estimados:

el viernes a horas del mediodía estuve con esta mujer, http://www.bairesplat.com.ar/sec/ver_aviso.php?id=125, realmente la pase muy bien. EL depto es uno de los mejores que he conocido, varios ambientes, una pulcritud envidiable. La mujer en cuestion es una dama de unos 55 años, con un fisico muy bueno para la edad que tiene y por sobre todo unas gomas magnificas, con unos pezones tambien muy lindos.

La sesion de masajes sensuales comienza despues de un baño, cepillada de dientes, etc. Durante unos 30 minutos la sra. realiza unos masajes , para mi muy placenteros, es verdad , como dijeron en el foro que son basicamente masajes sensuales, pero la veradd y repito para mi fueron muy placenteros, luego de estos 30 min aprox , la sra. se sube a la camilla y refriega todo su cuerpo por mi inmensa humanidad, le sensación es de sumo placer y uno se quedaría asi toda la vida. A proximadamente a los 15 min. comienza un pt. sin el cual tambien es muy bueno y culminamos con un fierrazo expléndido, con back incluido. Luego otra ducha y a seguir laburando.

Tabla:

Cara: 7

Tetas: 10

Pt: Sin 8

Ass: 5

Gift: 200, estuve casi 2 Hs

Reincidencia: Si

Muy buena onda, culta, habla lo justo y necesario.

Saludos

Cherquis

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Invitado

Re: xp Susana baires plat

 

Cherquis, lo felicito por su XP. Y sí, de primera la lady... lo tiene clarito en todo, desde el principio hasta el final.

Escorpionsex: Usted definitivamente debería hacer el esfuerzo de visitarla. Es una recomendación de muchos de sus amigos de este ámbito..., por algo será!

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: xp Susana baires plat

 

mmmmmmmmmm,¿a que le tiene miedo el enmascarado?.........................

Impecalbe la Blonda, con toda la clase y sapiencia, y es cierto lo que dice cherquis, el dto es para quedarse a vivir

Hay algun desacatado y engobitado que pienso,se ha quedado

 

Me alegra Cherquis, y anotela pues es uno de los mejores tratos que hay

Creo que tendre que pasar a la resistencia y la clandestinidad:porra:e:porra::porra: chipote

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas