Jump to content

xp: melisa de tm

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Miembro

http://www.todomasajes.com.ar/bk/melisa/bk00.htm

 

todos saben que soy de ir muy seguido a uribiuru y santa fe, ultimamente pasaba siempre con cinthia de quien todos conocemos sus manos magicas...

pero hace un tiempito empece a ver a esta niña con cariño. tanto yo como cat.a.dor que me pregunto hace unos dias si la conocia

hasta ayer no tuve el gusto, asi que fui...

me abrio cinthia, le prometi que voy a volver a sus manos, pero ayer necesitaba algo mas soft que sus duros masajes sensuales

la verdad es que me sorprendio gratamente. no esperaba tan buenos masajes. cuando entre me pregunto que queria (si duros o suaves) le explique que no estaba para grandes achuradas de espalda, asi que me hizo unos masajes por todo el cuerpo en un termino medio. a mi espalda la dio un poco mas porque estaba complicada

realmente me gustaron. no estaba en unos de mis mejores dias, asi que no fui dicharachero como de costumbre jajaja, pero cada vez que yo hablaba ella respondia con simpatia y pegamos buena onda

me doy vuelta, me trata las piernas, me trata el estomago y me pregunta si quiero relax

y si!!!

alli es solo manual y no intente mas que eso asi que no si si hay opciones y cuales son con ella.

si que le puso mucho esmero

antes de mi ducha post masaje me paso alcohol por todo el cuerpo para sacarme la cremita

muy monono todo

volvere...

abone 120 por una hora y media

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: xp: melisa de tm

 

lechero...que buenito que se puso....casi me creo lo del semi retiro...de todas maneras me quedo toda la vida con cinthia, quedando a la espera que algun dia cuente hasta donde llego su larga amistad con cinthia......

 

jajajajaj

es picaro ud eh!!

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: xp: melisa de tm

 

felicitaciones, milkman.

Qué lástima que no haya un postre como la gente.

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: xp: melisa de tm

 

Felicitaciones Amigo, no la vio a Valeria???? :rolleyes:

 

si querido, la vi a valeria cuando salia. como las conozco a todas no hay drama en que me vean!! jajaj

me dio un gran abrazo tambien. me dijo que tiene 2 poderosas razones para que la visites

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas