Jump to content

XP con Dominique de Platynum

Valorar esta discusión


Invitado viejopendejazo

Publicaciones recomendadas

Invitado viejopendejazo

Hoy por la mañana FELIPE se desperto antes que yo,cosa rara ultimamente,asi que nos pusimos a releer el ajado machete,hasta que nos decidimos por una importante masajista sensual de 1,75,les presento a DOMINIQUE

 

http://www.platynum.com.ar/Entretenimiento/Especiales/Dominique/Dominique3.htm

 

Dominique6.jpg

 

Todo bien,al primer llamado arreglo para las 4,llego puntual,me abren de arriva y en la puerta me recibe la niña,que para mi ella mide mas de 1,75 o yo mido menos de 1,60,pero no importa pasamos al cuarto y lamentablemente solo una camilla y un sofa,sin cama,no importa paso al baño,muy limpio,me mando nuevamente al cuarto y le digo DOMINIQUE sacate los zapatos,ya me los saque,a la mierda es alta de verdad,me tiro sobre la camilla y empiezan los masajes sensuales razonablemente buenos por todos lados,pies,cabeza y cuerpo,luego de un rato se saca la parte de arriva y comienza un body-massage y viene el DV.Recien ahi pude ver esas gomas en todo su esplendor y con unos pezones realmente como pulgares,comienza con unos breves masajes y luego nuevamente a pasarme las gomas,que les cuento que cuando pasaron por arriva de FELI,este se enloquecio y parecia un limpiaparabrisas y pedia pista,ahi me pregunto si queria el relax normal,porsupuesto que FELI gritaba que queria el que venia con postre,cafe y habano,pero yo pensandolo bien,con el sofa de mierda,la mina grandota arriva de la camilla,entonces le digo estandar con propina.Ahi comienza la manuela y yo a meter mano por donde podia,buenos besos,la chichi bien humeda,se nota que la niña se compenetra en el trabajo,buenas gomas con pezones como ya dije,como un par de biberones,hasta que FELIPE pego el grito de aura y finalizo todo.Yo creo que la mina da para mucho mas,la falta de cama es muy limitante,pero creo que voy a volver.Gift 100,propina 20

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP con Dominique de Platynum

 

Interesante lunga, viejo.

Yo la había tachado cuando vi sus fotos anteriores, que no me gustaron mucho.

Pero estas fotos me producen interés. Sin embargo, no me convence la falta de cama.

Por ahora paso.

 

Gracias por el aporte.

 

Saludos.

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado viejopendejazo

Re: XP con Dominique de Platynum

 

Interesante lunga, viejo.

Yo la había tachado cuando vi sus fotos anteriores, que no me gustaron mucho.

Pero estas fotos me producen interés. Sin embargo, no me convence la falta de cama.

Por ahora paso.

 

Gracias por el aporte.

 

Saludos.

 

Falta cama y aparte es aunque muy discreto un pv de tres chicas,realmente me entere porque ella me lo dijo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP con Dominique de Platynum

 

no se si felicitarlo a ud viejote o al protagonista felipe...ja, ja, ja, es el famoso pv de lavalle y junin, que esta bastante bien , pero por algo las famosas Loreine, flavia , sasha, karo, y alguna mas muy buena, duraron poco y nada ahi.

pero esta lunga pinta bie , viejote por que no da algun detalle mas de la accion(besos, pt, etc)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado viejopendejazo

Re: XP con Dominique de Platynum

 

no se si felicitarlo a ud viejote o al protagonista felipe...ja, ja, ja, es el famoso pv de lavalle y junin, que esta bastante bien , pero por algo las famosas Loreine, flavia , sasha, karo, y alguna mas muy buena, duraron poco y nada ahi.

pero esta lunga pinta bie , viejote por que no da algun detalle mas de la accion(besos, pt, etc)

Besos si,el pt no estaba incluido en la propinita,ni que hablar de back

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP con Dominique de Platynum

 

gracias viejo por el aporte, cuando tenga unos morlacos juntados la quiero visitar y testear a fondo...

187580051_bcc0eb6566_m.jpg ______________________________________________________________________________________________ Linda... recibite de cinturón negro y entregá el marrón

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado FUJITIVO

Re: XP con Dominique de Platynum

 

Hoy por la mañana FELIPE se desperto antes que yo,cosa rara ultimamente,asi que nos pusimos a releer el ajado machete,hasta que nos decidimos por una importante masajista de 1,75,les presento a DOMINIQUE

 

http://www.platynum.com.ar/Entretenimiento/Especiales/Dominique/Dominique3.htm

 

 

 

Todo bien,al primer llamado arreglo para las 4,llego puntual,me abren de arriva y en la puerta me recibe la niña,que para mi ella mide mas de 1,75 o yo mido menos de 1,60,pero no importa pasamos al cuarto y lamentablemente solo una camilla y un sofa,sin cama,no importa paso al baño,muy limpio,me mando nuevamente al cuarto y le digo DOMINIQUE sacate los zapatos,ya me los saque,a la mierda es alta de verdad,me tiro sobre la camilla y empiezan los masajes razonablemente buenos por todos lados,pies,cabeza y cuerpo,luego de un rato se saca la parte de arriva y comienza un body-massage y viene el DV.Recien ahi pude ver esas gomas en todo su esplendor y con unos pezones realmente como pulgares,comienza con unos breves masajes y luego nuevamente a pasarme las gomas,que les cuento que cuando pasaron por arriva de FELI,este se enloquecio y parecia un limpiaparabrisas y pedia pista,ahi me pregunto si queria el relax normal,porsupuesto que FELI gritaba que queria el que venia con postre,cafe y habano,pero yo pensandolo bien,con el sofa de mierda,la mina grandota arriva de la camilla,entonces le digo estandar con propina.Ahi comienza la manuela y yo a meter mano por donde podia,buenos besos,la chichi bien humeda,se nota que la niña se compenetra en el trabajo,buenas gomas con pezones como ya dije,como un par de biberones,hasta que FELIPE pego el grito de aura y finalizo todo.Yo creo que la mina da para mucho mas,la falta de cama es muy limitante,pero creo que voy a volver.Gift 100,propina 20

de cuanto es el gift por el tour completo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP con Dominique de Platynum

 

Felicitaciones compa, como me encanta las altas y si encima tienen un par de globos hermosos masssssssssssssss!!!. Anotadisima. Saludos

Una vez una promotora hablando de otras promotoras me dijo \"A estas le gustan la leche mas que a los gatos...\" y \"Acá acercas un platito de leche y se tiran todas de cabeza...\"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado siemprealpalo

Re: XP con Dominique de Platynum

 

no se si felicitarlo a ud viejote o al protagonista felipe...ja, ja, ja, es el famoso pv de lavalle y junin, que esta bastante bien , pero por algo las famosas Loreine, flavia , sasha, karo, y alguna mas muy buena, duraron poco y nada ahi.

pero esta lunga pinta bie , viejote por que no da algun detalle mas de la accion(besos, pt, etc)

 

Este privado es un descubridor de talentos!!!!!!!!

 

En futbol seria un como las divisiones inferiores y que despues pasan a jugar en primera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas