Jump to content

XP con ANDY de Masajes

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buenas queridos foristas...

 

Mas alla de que hay muchas historias con esta niña queria resumirles la mia... con un poco de bronca pero un final feliz..

 

Fui hace unos meses a su depto ahi por R Peña, vagando por el centro porteño se me cayeron todos los naipes y me acorde de ese lugar, asi que internet mediante consegui un turno al toque y me fui para alla.

 

No voy a contarles todo, es lo mismo de siempre, el lugar es chico, pero muy chico los masajes sensuales estan buenos pero no podia creerlo..cuando entraba en ritmo y me relajaba sonaba es p... celular la flaca atendia y me decia"ya vengo...", asi me la mando a guardar 4 veces, si 4 VECES(ya pense en llamar a Defensa del Consumidor y hacer la denuncia.

 

Al momento del date vuelta, rogando que ese telefono no suena, la flaca empieza a hacer un masaje bien sensual para levantar esa sesion que estaba por el piso.

Preguntandome mientras le daba al amigo unas caricias me pregunto si la pase bien(por lo visto mi cara de culo no se disimulaba) y le dije" si pero...." ya se me dice, pero el celu lo atiendo siempre.

PAra quedar bien creo se saco la ropa y quedo en bombacha, la verdad que tiene un lomo terrible pero yo no pensaba gastar un peso mas, asi que cuando empezaron a correr los aranceles le dije"otro dia..."

En esa se me ocurrio una idea, una maldad quizas, cuando veia que estaba por estallar me siento en la camilla y la puse entre mis piernes para que siga con esa paja, le tire una frase de novela onda "quiero mirarte a los ojos mientras..." o alguna boludes asi...

El plan ya estaba en marcha.

mientras esta pobre señorita no sabia nada, me acorde que hace como 10 dias que no tenia actividad asi que la acumulacion era terrible, sabia que cuando los pibes iban a salir a la cancha iba a ser un desastre...

5 segundos dps de este pensamiento, estalle...la panza, las tetas y hasta unos atrevidos que terminaron en el cuello...la flaca espantada me dice..."no me avisaste..."... y a continuacion "sos tan buena que no me diste tiempo...

Me limpie, pague y me fui silbando bajito...

no se si fue una venganza pero fue lo mejor que se me ocurrio.

 

En fin amigos, perdon por escirbir tanto

 

No pongo tablita porque hay mucha info.

 

Saludos,

 

El Chapa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP con ANDY de masajes sensuales

 

Bien, Chapa! Como pueden pensar que te caiga bien que en medio de una sesión de masajes se ponga a atender el celular??? Es una falta de respeto a mi entender. Si todavía fuera porque tiene un familiar enfermo lo entendería, pero atienden para no perder clientes: es una joda.

 

Paso de las que atienden celu

 

Patiño

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP con ANDY de masajes sensuales

 

jajajaj, espectacular!!

Esta mina me mata por las fotos. Está bárbara pero nunca fui porque los relatos con ella son negativos en general.

Prefiero optar por otros rumbos.

 

Me parece de cuarta que atiendan el celular. Una vez lo banco, más es una falta de respeto.

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP con ANDY de masajes sensuales

 

Bien chapa

muy bien

la mina esta muy buena, pero su servicio (celu mediante) no vale nada

por ahi anda mi xp en donde atendio el fono en el medio del sexo...

estabas en el medio del garching y atendió el fono?? me jodés?? jaja

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas