Jump to content

XP: Laura de TM

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Bueno, nuevamente al ruedo o sea a este foro que me vio crecer.. ja ja!!!, hace rato que necesito masajes sensuales y tenia varias candidatas (obviamente consejos de los Master of the Universe en el tema), asì que tenìa a Susana de BairesPlaty (lleno de xps) que me calienta mal, ya que reune dos condiciones que me encantan: Madura y tetona, y a otra que hace muchisisimo (como dicen los niños) que le tenia ganas y superrecomendada especialmente por el Master Escorpiòn a Laura de Tm o Masajes, asì que de pedo la contacte y fui para su depto en la zona de las cañitas.

El depto: no lo describo ya que ya lo han comentado, solo digo que esta bien puesto, solo comento que estaba el portero en la puerta y me pregunto donde iba, pero todo bien.

Ella: Me encantaron 3 cosas (fisicamente hablando), sus ojos verdes preciosos, su par de pechos deliciosos y su linda piel. Realmente esta gordita por lo menos para mi gusto (ella lo comento), aunque vestida no te das mucho cuenta hasta que pela y la ves en bolas.

Service: Excelentes masajes para mi gusto, la presiòn gusta y muchisima dedicaciòn preguntandome en donde estaba peor, luego presento los combos (100, 120 y 170), como me cayo bien y tenia ganas de degustar algo màs opte por el full, pasamos a la camita y se me tiro arriba comenzando con un pt sin màs que sorprendente, digamos que muy pero muy delicioso, se lo devoraba y se reia diciendo que le pegaba en la garganta y me le gustaba, asì que estuvo un rato lindo dandole, algunos besitos perdidos y me pidio que la cabalgue en 4 que es lo que màs le gusta, asì que pilotin y largaron, estuvimos un rato largo hasta que largue los pibes por el tobogan como dice el Master. Luego nos quedamos charlando largo rato y me despedi.

Resumèn: Creo que por el tema de los masajes y el pt volverìa.. pero hay tantas por probar, la contra es el cuerpo realmente no me gusto, si bien no me gustan hyperflacas, Laura tiene que aflojar definitivamente con los postres, calculo que con 8 kilitos menos esta muy fuerte.

Saludos

 

link:http://www.todomasajes.com.ar/bk/lauras/bk00.htm

Una vez una promotora hablando de otras promotoras me dijo \"A estas le gustan la leche mas que a los gatos...\" y \"Acá acercas un platito de leche y se tiran todas de cabeza...\"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Laura de TM

 

gracias fisura por la data. siempre me llamo la atencion esta señorita ,ya q publica en todas las pag. conocidas ..pero nunca nada. asi q sirve muucho su xp., una vez quise llamarla y medio q me ladro por tel. (habra estado enojada?) y me tiro pa' tras ..pero capaz q si a usted le gusto pueda reconsiderarlo. saludos!!

fanatico del cuatro manos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Laura de TM

 

Quien lo atendió, el portero petizo y pelado????....

Como dice el refrán " a la vejez viruela" ESTA SRA. QUE ANTES SE HACIA LA MOJIGATA, Y QUE CUANDO LE INSINUABAS ALGO, TODA PUDOROSA POCO MENOS QUE TE SACABA A PATADAS DEL MONOAMBIENTE, AHORA TIRO LA CHANCLETA.....que barbaridad....si hasta tenia una pagina de masajes sensuales donde ni se mencionaba el relax....

Igual las dos veces que fui no tuve sexo, fueron masajes con manuela....igual la sra. en esa epoca con unos postres de más, es enigmática, lo que siempre alimento mis ratones.

veleta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Invitado

Re: XP: Laura de TM

 

Fisu, me alegró muchísimo leerte luego de tanto tiempo... Ya ni en el subte nos encontramos, aunque seguramente como sos un señor mayor y exitoso... ahora vendrás al Centro en limusina...

Muy buena tu XP con Laura. Creo que casi todos los masajeros la conocemos. Yo me dí el gusto una vez, ella me encanta por la buena onda y la cultura que tiene, realmente me sorprendió. Los masajes sensuales tambiérn son buenos. Ahora lo de los postres de más... hace rato que debería controlarlo. Quizás es esto lo que hizo que hasta ahora no reincidiera (además de como mil otras razones femeninas... jejeje).

Un abrazo, amigo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP: Laura de TM

 

Buenisima XP hermanitoooooooo!!!!,a la niña la conoci hace unos años atras,cuando todavia no existia la posibilidad del combo completo,lo que si.....no estaban esos 8 kilitos de mas,pero bueno,ahora leyendo que se entrega al postre,y aunque tenga algun rollito.....la verdad que me tienta!!!!:p

 

PD: el otro dia estuve con una mature....que tenia muy buenos recuerdos de su visita,jejejee.....ya le comentare en persona

 

Abrazo!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Laura de TM

 

gracias fisura por la data. siempre me llamo la atencion esta señorita ,ya q publica en todas las pag. conocidas ..pero nunca nada. asi q sirve muucho su xp., una vez quise llamarla y medio q me ladro por tel. (habra estado enojada?) y me tiro pa' tras ..pero capaz q si a usted le gusto pueda reconsiderarlo. saludos!!

Compa, creo que vale la pena conocerla. Saludos

Una vez una promotora hablando de otras promotoras me dijo \"A estas le gustan la leche mas que a los gatos...\" y \"Acá acercas un platito de leche y se tiran todas de cabeza...\"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Laura de TM

 

Bien Fisu...es una hermosa mujer y es para disfrutarla como lo hiciste vos...Cada vez que la miro me da unas ganitas de reincidir....Viste la carita que te pone cuando te hace el PT????....Mortal.....Un abrazo

 

Y si estimado Master, si tiene ganitas dese una vuelta y vuelva a disfrutar de es peteton mortal. saludos

Una vez una promotora hablando de otras promotoras me dijo \"A estas le gustan la leche mas que a los gatos...\" y \"Acá acercas un platito de leche y se tiran todas de cabeza...\"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Laura de TM

 

Quien lo atendió, el portero petizo y pelado????....

Como dice el refrán " a la vejez viruela" ESTA SRA. QUE ANTES SE HACIA LA MOJIGATA, Y QUE CUANDO LE INSINUABAS ALGO, TODA PUDOROSA POCO MENOS QUE TE SACABA A PATADAS DEL MONOAMBIENTE, AHORA TIRO LA CHANCLETA.....que barbaridad....si hasta tenia una pagina de masajes donde ni se mencionaba el relax....

Igual las dos veces que fui no tuve sexo, fueron masajes con manuela....igual la sra. en esa epoca con unos postres de más, es enigmática, lo que siempre alimento mis ratones.

veleta

 

Que barbaro no, que habra hecho que cambie de idea??? , creo que le tomo el gustito.. ja ja!!!!. Saludos

Una vez una promotora hablando de otras promotoras me dijo \"A estas le gustan la leche mas que a los gatos...\" y \"Acá acercas un platito de leche y se tiran todas de cabeza...\"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Laura de TM

 

Fisu, me alegró muchísimo leerte luego de tanto tiempo... Ya ni en el subte nos encontramos, aunque seguramente como sos un señor mayor y exitoso... ahora vendrás al Centro en limusina...

Muy buena tu XP con Laura. Creo que casi todos los masajeros la conocemos. Yo me dí el gusto una vez, ella me encanta por la buena onda y la cultura que tiene, realmente me sorprendió. Los masajes tambiérn son buenos. Ahora lo de los postres de más... hace rato que debería controlarlo. Quizás es esto lo que hizo que hasta ahora no reincidiera (además de como mil otras razones femeninas... jejeje).

Un abrazo, amigo!

Gracias estimadisimo vecino, es cierto hace rato que no nos cruzamos, y me encanto eso de las mil razones femeninas.. ja ja!!!, hay tantas.. ja ja. Un abrazo

Una vez una promotora hablando de otras promotoras me dijo \"A estas le gustan la leche mas que a los gatos...\" y \"Acá acercas un platito de leche y se tiran todas de cabeza...\"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Laura de TM

 

es un placer esta vete...

y que pete...

y que ojos...

quiero volver!!

 

Gracias estimado compa Lechero, es cierto esos ojazos viendote con el amigo entre los labios, es incomparable.. ja ja!!!. Saludos

Una vez una promotora hablando de otras promotoras me dijo \"A estas le gustan la leche mas que a los gatos...\" y \"Acá acercas un platito de leche y se tiran todas de cabeza...\"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Laura de TM

 

Buenisima XP hermanitoooooooo!!!!,a la niña la conoci hace unos años atras,cuando todavia no existia la posibilidad del combo completo,lo que si.....no estaban esos 8 kilitos de mas,pero bueno,ahora leyendo que se entrega al postre,y aunque tenga algun rollito.....la verdad que me tienta!!!!:p

 

PD: el otro dia estuve con una mature....que tenia muy buenos recuerdos de su visita,jejejee.....ya le comentare en persona

 

Abrazo!!!!

 

Uhyy Hermanito, era obvio que no podìas dejar de conocerla, me imagino que estaria barbara sin esos 8 kilitos. Apropòsito, a quien viste hdp.. ja ja!!!, por suerte siempre hablas bien de mi a las damas.. jaja!!! Un abrazo

Una vez una promotora hablando de otras promotoras me dijo \"A estas le gustan la leche mas que a los gatos...\" y \"Acá acercas un platito de leche y se tiran todas de cabeza...\"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas