Jump to content

XP con EVA Platynum

Valorar esta discusión


Olaf2007

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Dama en cuestión

http://www.platynum.com.ar/Entretenimiento/EntretenimientoSpanish.htm

 

 

Llamo y combino, por teléfono muy simpatica. Edificio gateril Lavalle 16XX

4 piso. Abre ella, todo oscuro, me recibe en bikini, es más paqueña que en las fotos, buenas formas. Ante ausencia de camilla, opto por el churrasco con fritas de una, directo al postre.

Depto. grande, como dije poca luz, me da a elegir habitación con luz roja o negra, elijo la negra.

 

Ahi nomás a los bifes, besos (picos) chupada de tits, revolcada en cama,

franeleo, guitarreo de chacon, que la fue calentando. Tres dedos de una mano, y uno de la otra mano en boton trasero.

 

Enfunda y PT bastante bueno, cabalgada y final feliz.

 

(Ya sabía que no iba a durar demasiado) Me ofreció fiestita con amiga, y juguetes, pero opté por rain check,

 

Gift media hora $ 100 y una hora $ 130.

 

Cara 7

cuerpo chiquito, 8

Onda 9

 

Saludos

¡¡¡ Toda mujer merece una alegría ( japi - ness ) !!! :001_tt1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP con EVA Platynum

 

y..... le gusto olaf o no?? volveria??. no me quedo claro. le y les comento a los señores foristas q esta dama en cuestion es aquella masajista sensual q estaba en la calle aguirre hasta hace 2 meses y q me preguntaron varios por ella en su momento. la damita en cuestion da (o daba, debo decir) muuy buenos masajes sensuales las veces q fui y el garchin era full, con back incuido. saludos!! lo felicito por la xp.!!

fanatico del cuatro manos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado luis martin

Re: XP con EVA Platynum

 

En mi caso siempre en Aguirre los masajes sensuales consistian en pasar un poco la mano por la espalda y piernas para justificar el " titulo " siendo lo mas importante el garching, muy de puta pero para mi gusto bastante fria aunque ofreciendo todo, habra que ver quien la reemplaza en Aguirre ¿ no ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas