Jump to content

XP: Masajista Japonesa Estilo Geisha

Valorar esta discusión


avecesvoy1

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola Foristas, no encuentro manera de catalogar lo sucedido, pero bueno, sabrán entender... Aviso en el gran diario argentino: "masajista sensual DAMA JAPONESA Relax Total estilo geisha 4826-xxxx"

El aviso sonaba más que tentador y me fui como gato al bofe !!!

Llamo: Hola/si... de toque me dice, llama al teléfono 4826-xxxx y te atenderá la Srta. Saky o Saki o como quieran llamarla (total NO vuelvo más)

Uh ! dije, arrancamos mal (esperemos TERMINAR BIEN, porque de eso se trata). Nuevamente, Hola, si, bla bla bla que el servicio era masajes sensuales descontracturantes relajantes y luego la parte erótica (ya hervía) masaje lingüistico y completo.

Allá vamos !! Mansilla 28xx PB A /// Primer nota de color: me dice cuando toques el portero preguntá por INDUMENTARIA ¿?

Bueno, será una clave secreta porque a esta altura lo que menos quería tener era indumentaria!

Llego bañadito pipícucú, edificio muy lindo, portero electrico y adentro, timbre y se abre una puertita suavemente como invitándome a pasar (me sentía como un jilguero a punto de pisar el palito de la trampera) paso, ya de reojo no me pareció fea la moza, ni despreciable, ni poco acogedora... la definición que le puedo dar era ABOMINABLE !

Depto chiquito, muy desprolijo, cama con sábana arrugada, biombo separando kitchenet, mesa todo un verdadero desorden. Yo me preguntaba: como puede haber tanto pero tanto quilombo en un lugar tan chico, casi no entraba el quilombo !!!

La doña !! mamita querida !!! 45 mínimo (había acusado 36 por tel) pollerita como las bailarinas del programa "pasión tropical", pero con las piernas del Negro Ibarra, cintura -10, y esa calificación es porque se me pasó el mal humor! caripela eso es lo mejor que tiene por eso la califico "vomitiva"

Bueno, ya que estoy, vamos a ver que onda y de última servirá para el foro (vieron, qué jugador!!!)

Le digo que voy a tomar 30´ ($80)

Boca abajo...empiezan los masajes con cremita de un pote que seguramente se mezclarían con pendejos de otros, un poco de asquito me dio,

Caricias/masajitos? nada! una mierda total. A los 8 minutos me dice "te querés dar vuelta?" casi le digo: Mejor date vuelta vos que sos horrible!

Va directo al nene, 2 lengüetazos en los mellizos (no, 1 y 1/2) y de ahí Globito y sube y baja. Saben lo que es malo? Les garantizo que NO.

Hay que conocerla para saber lo que es malo. La fulana tiene una espalda como la del Ancho Ruben Peucelle !! tetis... (tengo más yo, sorry NO trabajo). Al ratito le digo, bueno hasta acá llegue, acostate! Me dice no no si Ud. quiere eso, yo voy arriba porque me duele !! me raspa !! (como si tuviera una lija o una amoladora de banco) Bueno, sube. Empieza a subir y bajar en un traycto de 2,5 cm digamos apenas cabecita. Noooooooooo. Acostate!! Se encremó... eso... si... eso... que se yo, si fuera otra persona les diría concha pero mejor llamarla eso (hasta fea era la chuchi) me subí y dale que te dale rápido como los conejos y plaf. Baño y bye

Estaba tan arrepentido pero tan arrepentido que al comienzo le había pagado con un 100 y al final (27 minutos despues) me tenía que dar el vuelto...llega el momento del vuelto y me da, 10 + 5 + 2 y busca que te busca (yo más duro que una estatua esperando la totalidad de mi vuelto) y aquí llegó la nota graciosa: me dio 3 pesos restantes en monedas de todos los ytamaños

Hasta que no los completó no me fui

Tablita: en TODO números negativos de 3 dígitos!!!!

Por favor NO VAYAN !!!

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Re: XP: masajista sensual Japonesa Estilo Geisha

 

FELICITACIONES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

El mejor cuentista humoristico que he leido.

 

UN ABRAZO Y SUERTE LA PROXIMA....

DON ENZO

Aparte, según contás, no le hacés asco a nada!

La onda es cazar al poroto al vuelo... para eso, hay que triángularlo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: masajista sensual Japonesa Estilo Geisha

 

Qué bajón, estimado, Ud. fue a por una geisha y se encontró con un luchador de sumo !!! Lo lamento en el "alma" (que no es el "arma" dicho por la japonesa, eh? es el alma posta, de adentro...) jeje

 

Arigató (acentuando más "gato" que "ari", vio?),

Godric

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: masajista sensual Japonesa Estilo Geisha

 

Gracias por la onda que tiran, pero la XP fue como un "ALERTA A LA COMUNIDAD DEL FORO"

Hoy, mas relajado (no por el servicio de King Kong) digo que fue terrible!! Debí haberme retirado de inmediato siguiendo eso de "Soldado que huye, sirve para otra guerra" pero me equivoqué de refrán y seguí el de "En tiempo de guerra, cualquier agüjero es trinchera"

Y ahora, aquí estoy...triste y con una XP terrible en mi haber !

Si de CA-SUA-LI-DAD alguien la visita...por favor cuenten POR FAVOR !!!

Un saludo de avecesvoy1 para todos los foristas !!!

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: masajista sensual Japonesa Estilo Geisha

 

qué cagadaaaaaaaaaa!!!

Terrible xp. Encima cara.

Muy divertido el relato.

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: masajista sensual Japonesa Estilo Geisha

 

Avecesvoy....espectacular tu relato...me alegraste la mañana....Ahora, la xp es para el olvido...No te preocupes que cuando uno se calza el traje de Indiana Jones suelen aparecer montruos y portentos en nuestra vida...Mis respetos y que no decaiga...

DT de la Selección Fifera Masajista:rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: masajista sensual Japonesa Estilo Geisha

 

Estimado DrSexoOral, no se me haga el veterano !!!! Si Ud. supiera que el que suscribe...avecesvoy1...el damnificado...ha superado hace algún tiempo los 40 pirulines...qué me dice al respecto!!!

Antes de decir: "fue por calentura" prefiero ser más romántico y decirle que le "regalé (previo pago) 27 minutos de amor a mi Geisha" y lareputisimamadrequelarecontraremilparó!!!!!!!!!!!!!!!!

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas