Jump to content

Masajista Prostáticos

Valorar esta discusión


turco66

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 311
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

re: masajista sensual Prostáticos

 

tambien habria que sumar a jimena de todomasajes a la lista, si le abre la cancha la gordi no duda... 80$ la hora el gift

187580051_bcc0eb6566_m.jpg ______________________________________________________________________________________________ Linda... recibite de cinturón negro y entregá el marrón

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

re: masajista sensual Prostáticos

 

He incursionado con Gabriela y Julieta de Corrientes 7XX, pero querría cambiar.

Alguno tiene alguna masajista q haga masajes prostáticos?? y cuanto es el arancel??

Gracias

 

Julieta4.jpg

 

 

a esta Gabriela te referis?, parece que tb entrega el back... o perdio los lentes de contacto en el piso...

187580051_bcc0eb6566_m.jpg ______________________________________________________________________________________________ Linda... recibite de cinturón negro y entregá el marrón

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

re: masajista sensual Prostáticos

 

Reincidí con Gaby... y si...

esta vez, la atención fue un poco más por parte de ella.

Se quedo en bolas total, se subio a la camilla, si bien no hubo garching, se presto a manos por todos lados, y con forro, te hace pt, dedos prostaticos, etc.

Antes, conmigo nunca habia llegado a esto.

Eso si, no se esperen un bombon, pero relación precio servicio, es recomendable.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Lautaro Iriarte

re: masajista sensual Prostáticos

 

En Belgrano: La Pampa -entre Cabildo y Ciudad de La Paz- (tel. 4 780-2578 publica en Clarín) en un primer piso está Patri, madurita (estimo entre 40 y 45 años) con muy muy buena onda, que se ENAMORARÁ de tu cola.

Comparte el depto. con alguna compañera (y hay que tener mucho cuidado de que te atienda Patri y que la compañera ocasional no se quiera hacer pasar por ella) y su gift está $50 la media hora y $70 la hora, más dos pesos de preservativo.

En el depto. hay un dormitorio con puerta, y una salita armada con una cortina: Patri atiende en el dormitorio.

El edificio es normal, hay portero en los horarios habituales, y el consorcio ha puesto una video-cámara de seguridad.

El baño califica regular: varias toallas todas sucias y sin jabón líquido.

Patri tiene muy linda figura, 1,60m de estatura aprox, delgada, pelo castaño ondulado, tez blanca, y un estilo delicado.

Si bien besa piquitos, no avanza en abrir más la boca ni asoma la lengua.

Cobra por anticipado, te invitará a acostarte boca abajo en una camilla (al lado hay un sofá-cama de una plaza), y te masajeará con aceite.

No sé si es experta en masajes sensuales en un sentido técnico, porque lo cierto es que no es a lo que yo he ido.

A medida que va masajeándote y se va entusiasmando te insinuará que le gusta tu cola, que la quiere y si querés dársela: si le decís que sí, entonces verás cómo le brota el vicio desde adentro, cómo se desata, se apasiona y te hace la cola con los dedos (usa guante sólo para el prostático): le encanta!

Si bien yo disfruto de las caricias en la cola y hasta en la "puerta de la cola", no le he encontrado ninguna gracia a la entrada de dedo. De hecho lo permití porque como los preliminares me gustan pensé que podría encontrar algún placer adicional si entraba un dedo: decepción. Me atrevo a comentarlo por si alguien va en camino similar y le interesa tener una opinión.

De todos modos Patri es muy recomendable y por el mismo gift ofrece participación tradicional si el prostático no es lo tuyo.

La podrás encontrar incluso los sábados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas