Jump to content

Xp Con Marina de TM

Valorar esta discusión


Stick

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Como andan, les cuento que la semana pasada llame esta chica http://www.todomasajes.com.ar/bk/marinat/bk00.htm que la tenia vista de uriburu donde esta natalia, etc. Quedamos en encontrarnos en Independencia y Matheu cerca de mi zona laboral. La espero con el auto, llega en taxi y al hotel de Indepencia y Saenz Peña. Muy simpatica, grandota y tal cual las fotos. Llegamos al hotel me desvisto y me tiro en la cama, ella empieza con unos muy buenos masajes sensuales, despues de un rato le pregunto si se quiere poner mas comoda que asi se iba a ensuciar toda, me dice que si. Sigue con buenos masajes, me doy vuelta y empieza con el relax, y empezamos con unos besos, y ahi se dio el garching, ella arriba, yo arriba en cuatro. La verdad que la pasamos muy bien. La mina onda : 10 puntos, Cuerpo: 6, Masajes 10 .

No soy muy explicativo pero espero que se entienda mi xp.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Xp Con Marina de TM

 

Yo tambien la conoci en uriburu en un 4 manos con Cintia La mina no muy buena onda,Eso ya le quita un par de puntos en cuento a los masajes sensuales no sabe mucho ya que su primer desempeño laboral como masajista sensual fue en uriburu... tecnicas 0!! Y en Sexo la verdad no me interesa por que parece un matambrito y no es mi estilo.. Igual gracias por la data pero no va conmigo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Xp Con Marina de TM

 

Les cuento que pague $ 120.- + el hotel 40 + de 10 de taxi que me ofreci yo a pagarlos. El back no se si lo entrega tampoco pregunte porque no fue mi intencion en ese momento. Tampoco es un bombon, es una mina normal, el garching lo disfruto pero no es muy expresiva. Se ve que no debe tener sexo siempre, a mi parecer, quizas me equivoco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Xp Con Marina de TM

 

Les cuento que pague $ 120.- + el hotel 40 + de 10 de taxi que me ofreci yo a pagarlos. El back no se si lo entrega tampoco pregunte porque no fue mi intencion en ese momento. Tampoco es un bombon, es una mina normal, el garching lo disfruto pero no es muy expresiva. Se ve que no debe tener sexo siempre, a mi parecer, quizas me equivoco.

 

gracias por el dato amigo stick...., capaz q le falta un poco de sexo,no?? me doy como voluntario para arreglar esa cuestion.....:D . saludos!!

pd: mira vos nunca la vi en verde manzana.......

fanatico del cuatro manos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas