Jump to content

Data Niña de vivivisos

Valorar esta discusión


wellington

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Re: Data Niña de vivivisos

 

hola, mira compa yo fui en un par de ocasiones el servicio de masajes sensuales es relativo si pega onda al comienzo es bueno son masajes californianos, y si no me equivoco el arancel es de 50 los 40 mins sin posibilidad de alargue y solo es relax manual sin posibilidad a nada mas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Data Niña de vivivisos

 

Qué buena que está!

Lástima que no haya más fotos.

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Data Niña de vivivisos

 

hola, mira compa yo fui en un par de ocasiones el servicio de masajes es relativo si pega onda al comienzo es bueno son masajes californianos, y si no me equivoco el arancel es de 50 los 40 mins sin posibilidad de alargue y solo es relax manual sin posibilidad a nada mas

la foto es de ella?

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Data Niña de vivivisos

 

hace 3 dias que trato de conseguir turno con esta minussi, pero tiene la agenda a full, asi que ya saque turno para este viernes... prometo contar la xp...

187580051_bcc0eb6566_m.jpg ______________________________________________________________________________________________ Linda... recibite de cinturón negro y entregá el marrón

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Data Niña de vivivisos

 

La experiencia es que te hace unos masajes sensuales en tatami, ella en lolas y tanga. Luego de los masajes (diría regulares, con poca crema y bastante tirada de pelitos en mis piernas), te hace un manual poniendo un muy lindo culito al alcance de la mano (no se puede urgar ni pedir un extra ball). Tiene tetis lindas pero chiquitas.

En fin, barato y regular. He pagado más por menos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Data Niña de vivivisos

 

finalmente ayer pude pasar a visitar a la nenita que dice llamarse brisa y esta en un 1"b" cerca de gascon y cordoba...,la experiencia es tal cual relatò piko... (solo que no sufri la tirada de pelitos), lo que la salva es que es jovencita, tiene todo muy firme, pero cero onda, todo muy mecanico, el lugar es bastante precario te hace desvestir y dejar la ropa en un baño chiquito, el tatami (colchoneta de plastico) esta directamente apoyado sobre el piso de cemento, el masaje fue un pasacrema de 25 - 30 minutos por piernas y espaldas (gluteos los pasa de largo), antes del DV el unico highlight fueron 30 segundos de bodymassage donde si se pueden sentir las nice tits en la espalda, despues ya mirando al techo masajea un poco las piernas y roza al palo y empieza con la pajuela poniendote el ojete al alcance de las manos, si bien se lo puede tocar y meter mano se ve que no le gusta mucho y le pone empeño a la pajuela para terminar de una con la sesion, una vez afuera los pibes no disimula el asquete al liquido lactico, trata de ser simpatica, pero definitivamente no le gusta hacer masajes sensuales... ni me incentivo pedirle algo mas que (igual de antemano aclaro que no hace sexo)... habiendo tantas buenas no voy mas... no se ensarten... gasolero gift $50 pesos, propina $0....

187580051_bcc0eb6566_m.jpg ______________________________________________________________________________________________ Linda... recibite de cinturón negro y entregá el marrón

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Data Niña de vivivisos

 

hola que tal.es como dicen la niña tiene un muy lindo cuerpito,un culito bien redondito y pocas tetis.el masaje es asi nomas,el bodymassaje te va poniendo en clima y despues te hace una pajita en 69,pero depende de la onda podes arreglar algo mas sin llegar a todo.bucal sin ,ella totalmente en bolas,almejiada.la niña si sos suave se moja bastante en el 69.pero arreglen el arancel antes por las dudas y la primera vez no se si agarra viaje.saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas