Jump to content

XP: Ariana de masajes (me inmolé otra vez!)

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola! Cómo va? estuve algunos días inquieto con la foto de esta niña y decidí ir a probar. La muchacha en cuestión: http://www.masajes.com.ar/vip58/index.html

 

Aclaro el tema de inmolarse: Probar una muchacha de la cual no hay data con el consecuente riesgo de comerse un garrón.

 

Les comento: depto en Borges 23xx (a cuadra y media de Plaza Italia). Edificio tranqui, familiar, no había portero. Bajó ella a abrirme. Es más linda que en las fotos. Alta (aprox 1,80), delgada y muy sonriente (como en las fotos).

Empiezan los masajes sensuales. Este punto no es de destacar. Lo podría definir como "simples caricias pasacrema". Habrá estado unos 40 minutos yendo de los pies a la cabeza con una aceleración nunca vista; sin detenerse en ningún lugar en particular. Me comentó que hace un mes está en el rubro y charlamos sobre su oficio anterior, lo cual no voy a comentar por cuestiones de privacidad.

Luego comenzaron las caricias previas al relax por todo el cuerpo. Ahí nomás me dice "date vuelta" y peló el "tarifario": relax manual: 90 mangos; garching: 200. Le propuse un "intermedio": pajota con las tits al aire. Me dijo que eran 90 mangos igual. OK. Allá vamos. Muy buena pajota. Muy sensual de su parte. Voy a la tablita y les comento detalles:

 

Tablita:

Cara: normal. no es fea pero tampoco una belleza. Tal cual las fotos: 7

Tits: caídas, pero grandes: 6

Cuerpo en gral: 6: algunos rollitos pero nada molesto a la vista ni al tacto.

Piel: 10 muy suavecita!

Pajota: re sensual. Con su lengua recorrió todo mi cuerpo. Acaricié su entrepierna y se excitó bastante. Es más, al principio intenté darle un beso y me dijo que no. Luego, estaba tan excitada que ella misma tomó la iniciativa y me comió la boca de un terrible chuponazo.

Actitud: excelente predisposición! 9.

Dos puntos en contra: 1) cuando habla no pronuncia las "s". Se le escapan. 2) es un poco... como decirlo.... "marimacho". No es muy femenina. Ojo!! que esto no suene discriminatorio. Es sólo cuestión de gustos!

Un detalle que me llamó la atención: mientras me duchaba, despues del masaje, se sentó en la tabla del inodoro a acompañarme. Incluso se ofreció para secarme. Esto nunca me pasó y lo destaco porque me pareció muy dulce de su parte.

 

GIFT: $ 90 (masajes + pajota con tits al aire).

Reincidencia: No creo. La pasé muy bien pero no es mi estilo de mujer. Me gustan las minas más finas y delicadas, un poco más femeninas.

 

Pregunten lo que quieran!

Abrazos!

 

FALO DESTRUCTOR

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Ariana de masajes sensuales (me inmolé otra vez!)

 

Hola,Falo Destructor,felicitaciones por inmolarse y por la xp.

Preguntas:

¿La niña mide 1.80 descalza o tenia tacos?,pregunto esto por que me

calientan muchisimo las mujeres altas.

¿Trabaja ella sola o estaba sola en ese momento?

¿Para el masaje usa el guardapolvo blanco o se pone una ropa mas sexy?

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Ariana de masajes sensuales (me inmolé otra vez!)

 

Hola,Falo Destructor,felicitaciones por inmolarse y por la xp.

Preguntas:

¿La niña mide 1.80 descalza o tenia tacos?,pregunto esto por que me

calientan muchisimo las mujeres altas.

¿Trabaja ella sola o estaba sola en ese momento?

¿Para el masaje usa el guardapolvo blanco o se pone una ropa mas sexy?

Saludos.

 

Cómo va? un gusto Locutus! Te comento: 1) Tenía puestas unas sandalias bajas; cuando estaba parada al lado mío me di cuenta que tenemos la misma altura y yo mido arriba de 1,80. Es alta, en serio.

2) No estaba sola. Había dos chicas en la cocina con la puerta cerrada porque cuando me iba las escuche y le pregunte: una es la recepcionista y la otra una compañera de laburo.

3) No usó el guardapolvo blanco en mi caso. Tenía una mini de jean y una especie de camisa tipo kimono que dejaba apreciar un sugerente escote.

 

Posdata: me olvidé de contarles algo: tiene unas orejas enormes. DUMBO es un poroto al lado de ella! Por eso se deja el pelo así de largo. Es un detalle medio irrelevante pero calculo que a alguien le puede interesar.

 

Abrazo!

 

FALO DESTRUCTOR

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Ariana de masajes sensuales (me inmolé otra vez!)

 

jaja, orejas de elefante, bienvenida a dumbolina entre las Masajistas Sensuales, que buen comentario...

187580051_bcc0eb6566_m.jpg ______________________________________________________________________________________________ Linda... recibite de cinturón negro y entregá el marrón

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Ariana de masajes sensuales (me inmolé otra vez!)

 

Cómo va? un gusto Locutus! Te comento: 1) Tenía puestas unas sandalias bajas; cuando estaba parada al lado mío me di cuenta que tenemos la misma altura y yo mido arriba de 1,80. Es alta, en serio.

2) No estaba sola. Había dos chicas en la cocina con la puerta cerrada porque cuando me iba las escuche y le pregunte: una es la recepcionista y la otra una compañera de laburo.

3) No usó el guardapolvo blanco en mi caso. Tenía una mini de jean y una especie de camisa tipo kimono que dejaba apreciar un sugerente escote.

 

Posdata: me olvidé de contarles algo: tiene unas orejas enormes. DUMBO es un poroto al lado de ella! Por eso se deja el pelo así de largo. Es un detalle medio irrelevante pero calculo que a alguien le puede interesar.

 

Abrazo!

 

FALO DESTRUCTOR[/quote

 

Muchas gracias por tus respuestas,Falo Destructor.

 

Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Ariana de masajes sensuales (me inmolé otra vez!)

 

Hola amigos.

Visite a esta niña y estoy de acuerdo con las vivencias de Falo Destructor

salvo por la altura.No mide 1.80mts,debe tener con toda la furia 1.72mts.

Los masajes son muy suaves,casi ni se sienten,la cosa se puso un poco

mejor a la hora de las caricias en zonas estrategicas,hubo bastantes besos,

el relax manual muy suave.La niña es muy simpatica y le pone onda a la cosa

pero es muy rustica,tiene los modales del 2 de yupanqui.El baño esta limpio y

tiene jabón liquido y shampoo en sobres.

No creo que reincida.

Saludos.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas