Jump to content

exp albana de masajistaya "malisima"

Valorar esta discusión


Invitado daniel perez

Publicaciones recomendadas

Invitado daniel perez

A esta Sra. yo ya la conocia porque me habia atendido hace por lo menos un año lindos masajes sensuales y pajota con ella pelando las tetas y manos por todods lados.Estando en la zona de tribunales con poco tiempo la enganche.

Me baja a abrir, entramos a su dpto sin zapatos me saco la ropa y paso al baño cuando salgo amago a sacarme el slip y la mina me dice:¿ para que te lo vas a sacar?

Pense cagamos y cagamos nomas.

El masaje que yo lo recordaba placentero fue una tortura, me estiraba y yo le decia que pare que me dolia y ella me decia que sabe lo que hacia.

Terminamos y le pregunto si no hay relax y me dijo que no .

Me vesti y me raje y le pise el piso del dpto con los zapatos haciendome el boludo.

NUNCA MAS

 

http://www.masajistasya.com/masajistaterapeuticaalbana.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: exp albana de masajistaya "malisima"

 

Jajajajajaaaaaaaa.............con tantas obras que hay hoy en día hubieses vuelto con los pies llenos de mezcla........

 

Lamento la xp, ya vendran mejores, que no decaiga ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: exp albana de masajistaya "malisima"

 

A esta Sra. yo ya la conocia porque me habia atendido hace por lo menos un año lindos masajes y pajota con ella pelando las tetas y manos por todods lados.Estando en la zona de tribunales con poco tiempo la enganche.

Me baja a abrir, entramos a su dpto sin zapatos me saco la ropa y paso al baño cuando salgo amago a sacarme el slip y la mina me dice:¿ para que te lo vas a sacar?

Pense cagamos y cagamos nomas.

El masaje que yo lo recordaba placentero fue una tortura, me estiraba y yo le decia que pare que me dolia y ella me decia que sabe lo que hacia.

Terminamos y le pregunto si no hay relax y me dijo que no .

Me vesti y me raje y le pise el piso del dpto con los zapatos haciendome el boludo.

NUNCA MAS

 

http://www.masajistasya.com/masajistaterapeuticaalbana.html

 

gracias por inmolarte daniel por el foro!!! lamento la xp., lo de los zapatos por q?? tenia miedo de q le "marques" el piso? el gift?

pd. me parece q la tendrias q postear en malas xp:mad: borradaaaaa

fanatico del cuatro manos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado luis martin

Re: exp albana de masajistaya "malisima"

 

Realmente Daniel tengo que decirte que me cuesta dejar de reirme con el mayor de los respetos, alguien tenia que hacer punta en beneficio de todos, y te toco en suerte, gracias y a elegir la revancha para lo cual te sugiero una reincidencia. Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: exp albana de masajistaya "malisima"

 

Gracias por el aporte, master.

Debo decir que yo siempre la tuve en la mira y sus fotos de antes me calentaban mucho, pero siempre tuvo malos comentarios.

De todas maneras yo pensaba ir igual, hasta que publicó estas nuevas fotos que la verdad no me gustan mucho.

 

Creo que la tacharé forever, a menos que arregle el servicio de antemano.

 

Saludos.

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: exp albana de masajistaya "malisima"

 

Que garrón Daniel Perez! Igual me hiciste reir con tu pequeña venganza (la pisada con zapatos)

 

Yo había leído que era medio fría pero que hacía relax, si ahora ni relax hace: borrada!

Que lástima, con lo que me calientan las rusas!!!

 

Patiño!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas