Jump to content

XP : Ara de Gemidos

Valorar esta discusión


Invitado luis martin

Publicaciones recomendadas

Invitado luis martin

xpfalsa.gif

 

Esperando postear bien este relato por mi poca experiencia les digo que fue con Ara de Gemidos encontrandola buscando a otra persona y me atrajo lo suficiente como para fijar una visita en busca de los masajes sensuales sin sexo ofreciodos aunque ya sabemos como se negocia despues. Me dirijo puntual a la calle Emilio Mitre casi Bonifacio recibiendome la portera quien luego de las preguntas de rigor me hace pasar, recibiendome ella en persona siendo tal cual las fotos y muy agradable ademas, me hace pasar al departamento muy bien ambientado, muy buena luz y musica especial haciendome entrega de un kit de baño muy completo con toallas, jabon individual, igual que el peine y las pantuflas, para luego del baño y el ponete comodo comienzan muy buenos masajes en piernas, gluteos, espalda, y cuello con la niña totalmente vestida, quien luego del date vuelta y algunos masajes de frente con toques cercanos al amigo propone un relax manual incluido con la posibilidad de hacerlo sensual luego de abonar el plus correspondiente de $ 50.- tomando la propuesta completa permitientome todo tipo de besos, caricias y toqueteos, pero al pedirle el agregado de un bucal me dice que no lo hace la primera vez, aunque no fue necesario porque los chicos salieron inmediatamente a pasear, terminando una muy buena experiencia muy tranquila tal como a mi me gusta transformandose la hora y media en bastante mas. En una reincidencia a los pocos dias tengo una reincidencia similar con el agregado de un buen bucal con y la promesa de seguir dando nuevos pasos y hasta de hacer un combinado con su amiga con quien comparte el departamento. Antes de una nueva reincidencia queria saber si hay alguna otra experiencia que me permita saber de antemano si llegar a lo pretendido lo estira lo mas posible solo para poder facturar, espero no haber sido muy extenso y agradezco cualquier informacion.

Gift : 1 hora $ 100.- 1 1/2 hora $ 120.- Extra $ 50.- ( algo caro ¿no?

Calificacion del lugar : 10

Calificacion de la niña : 9

Calificacion del servicio : 9

Reincidencia : ¿? puede ser.

xpfalsa.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado luis martin

Re: XP : Ara de Gemidos

 

Manteca y Artemio tienen razon, no figura mas el link.????????????, hasta el dia martes figuraba, realmente poco tiempo ya que aparecio a fines de marzo, para asegurarme de que esta en el mismo lugar llame y me lo confirmaron, desgraciadamente nos quedamos sin fotos, crei que si no pagaban ponian de vacaciones, en este caso no se, no se si volvera a publicar pero tiene poco sentido agregar el telefono sin poder verla en fotos, ¿ esperamos ????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado luis martin

Re: XP : Ara de Gemidos

 

http://www.todomasajes.com.ar/bk/araymeri/bk00.htm

Hola Artemio reaparecio la desaparecida pero en otra pagina asi que no fui a ver a otra persona, per esta vez en TM y junto a Meri a quien tambien conozco y con quien seguramente practicara el 4 manos, lastima que estaba enojada o se nego rotundamente a sonreir. Saludos y reitero la experiencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado luis martin

Re: XP : Ara de Gemidos

 

Una vez aceptado el plus todo vuela pero con bastante trabajo de seduccion hasta primero correr y despues sacar la tanguita y asi mediante caricias dependientes de cada uno ( soy muy tranquilo y tome 1/2 hora ) lograr humedades y ciertas exitaciones .El cuerpo es tal cual las fotos con todo bastante firme. Vale la pena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP : Ara de Gemidos

 

gracias por contar la xp. con esta nenis!! yo a meri la conoci antes cuando estaba en un p.v. de almagro. pase con ella 2 o 3 veces. muuy buena masajista sensual y relax en ñocorpi, pero sin nada mas. solo da buenos besos pero ni garchin ni pt. supongo q ara debe ser igual. esta por flores?? mire usted. merece una visita? o me guio por ???:D . gracias luis martin y saludos!!

fanatico del cuatro manos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado luis martin

Re: XP : Ara de Gemidos

 

Hola Equino, yo tambien visite a Mery en Almagro 2 o 3 veces con el mismo final aunque con permanentes promesas de que la proxima seria mejor, pero no volvi, con Ara es similar pero se puede avanzar un poco mas, y con la oferta del combinado ¿ sera mejor ? ¿ habra lesbianismo ?, se las ve muy juntas, ¿ aparecera otra experiencia ?. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
Invitado luis martin

Re: XP : Ara de Gemidos

 

Hola, vuelvo con el mismo post despues de una visita a Meri en este nuevo lugar que quedo muy bien decorado y con la intimidad y discrecion que creo que todos esperamos encontrar desde el ambiente de recepcion con la mejor onda y sonrisas de la niña, para pasar al gabinete que cuenta solamente con la camilla de rigor o la colchoneta de tatami en caso de preferirlo asi, muy bien ambientado en cuanto a iluminacion con velas y musica adecuada donde luego de recibir el completisimo kit para el baño de rigor, ya de vuelta comienzan los masajes sensuales realmente muy buenos no solamente por los masajes en si sino que sabe medir perfectamente los silencios, las sonrisas, las palabras, y los toqueteos insinuantes hasta llegar al date vuelta luego de una hora de disfrute para recibir el ofrecimiento del relax manual incluido o el sensual al cual es imposible negarse por un plus que vale la pena, ya que se permiten los besos, los toqueteos hasta lograr la aparente calentura de ambos hasta eyacular donde uno solicite sin problema, fui con la idea de un cuatro manos pero no llegue a pedirlo, otra vez sera, reincidencia segura y recomendable.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas