Jump to content

XP: Paula de Gemidos / Cande de Masajes

Valorar esta discusión


cat.a.dor

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola a todos los camaradas.

 

Necesitaba ir por masajes sensuales pero mis principales planes habían fracasado. Tenía a esta mina en mi catbook como plan B así que lo utilicé. Conseguí un turno y me mandé para su depto. Ya había leído xps que dejaban bastante claro su servicio, pero no tenía otra opción y la contractura era inminente :p .

 

  1. Links:

 

 

[*]Intro:

Llego al edificio y cuando me abre la puerta, la primera impresión fue excelente. Vestida muy linda con un jean apretado y una remera que le quedaba perfecto. Entrando, me introduce a su cuarto de masajes. Para el que conoce a Nazarena de masajistasya, esto es en el mismo edificio, y el depto y cuarto de masajes son prácticamente idénticos; incluyendo la camilla (me pregunto si habrá dueño en común? :confused: ).

Me pongo en tarlips, prepara la camilla y coloca unas toallas. Me acuesto y la dejo hacer su trabajo.

 

 

[*]Acción:

El masaje me pareció muy bueno. Sabe lo que hace. Tiene una presión excelente en sus dedos para trabajar los músculos, y a la vez unas manos hábiles para relajar la espalda. Me masajeó por completo y muy bien. Espalda, piernas, brazos, manos, dedos, pies, y hasta la cara, incluyendo las orejas. Pone mucho empeño en el masaje. Hasta acá era una xp claramente positiva y ya estaba pensando en la reincidencia.

A los 30' se vino el "date vuelta". Me masajeó las piernas de frente, el pecho, nuevamente la cara y luego fue acercándose al amigo que empezó a masajear lentamente. Si bien la paja estaba buena, yo esperaba algo de motivación que no encontré. No le gusta que la toquen, no me sugirió nada más, y tampoco me motivó a preguntar si podía haber más por un extra. Aclaro que por teléfono me aclaró que era sólo relax manual, sólo que pensé que tal vez se podría negociar algún "bonus". Terminado el acto, me despedí y volví a mi casa relajado.....y a la vez con ganas de cogérmela, jaja.

 

 

[*]Conclusiones:

Es muy recomendable como masajista sensual terapéutica. La tiene clara y labura bien. El masaje no tiene nada de sensual. Su onda es buena pero se nota que puede ser bastante histérica por un par de comentarios que me hizo que no vale la pena mencionar. Si están buscando una buena masajista sólo con pajota y sin ambientación sexual, la pueden elegir tranquilamente. La recomiendo sin dudas cuando es más la necesidad del masaje que del relax.

 

 

[*]Tablita (aclaro que al físico lo estoy puntuando con la ropa puesta):

  • Depto: 6. Chiquito. Camilla cómoda. Baño limpio. No es un pv.
  • Edad aparente: 29/30
  • Cara: 8 (me encantó)
  • Tetas: 7
  • Colita: 8
  • Cuerpo en general: 8
  • Relación con las fotos: Las fotos la representan bastante bien, pero es más linda en persona. Hay rasgos que no se perciben en las fotos.
  • Tipo de masaje: Terapéutico
  • Masajes: 9
  • Relax manual: 8 en la técnica de la paja...pero un 5 en cuanto a sensualidad y motivación que te da.
  • PT: No
  • Besos: No
  • Garching: No
  • Relojea?: Si. Toda la rutina dura 45'. El resto es para ducharse y demás. Estaba afuera a la hora clavada.
  • Onda: 7.
  • Reincidencia?: No sé. Me encantó la mina pero el relax no me convenció. Si se pudiera tocar o lograr una quita de prendas, volvería sin dudas.
  • Cobra por adelantado: Si
  • Gift: 80$ la hora / 60$ la media hora

 

Como siempre, espero resulte útil.

Saludos y buena leche para todos.

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Paula de Gemidos / Cande de masajes sensuales

 

Cat, que carita tiene esta niña, por lo visto viene a full a mi me encantó esta foto. Felicitaciones.03.jpg

Es así???

Si, pareciera que sí, aunque no la vi desnuda.

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Battle Cat

Re: XP: Paula de Gemidos / Cande de masajes sensuales

 

pregunta... como estaba vestida?

 

algo que me jode es las minas que se hacen las super Masajistas Sensuales y salen en la pagina mostrando el culo

 

Si mostras el culo en la pagina y yo contrato es por lo menos para ver el culo.

 

Si te pago 80 mangos y no te veo el culo, prefiero quedarme en la compu que te lo miro gratis

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado daniel perez

Re: XP: Paula de Gemidos / Cande de masajes sensuales

 

Yo la conoci en el Dpto de Lavalle donde atendian Karo y Flavia.y me resulto fria tal cual lo relatas y como yo habia optado con un 4 manos en la segunda parte le di el olivo y me quede con una rubiecita (paraguaya) que ahora esta en Belgrano que me hizo el service completo y me lo recontra agradecio y tambien me dijo que su compañera era una amarga.

Suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Invitado

Re: XP: Paula de Gemidos / Cande de masajes sensuales

 

Yo la conoci en el Dpto de Lavalle donde atendian Karo y Flavia.y me resulto fria tal cual lo relatas y como yo habia optado con un 4 manos en la segunda parte le di el olivo y me quede con una rubiecita (paraguaya) que ahora esta en Belgrano que me hizo el service completo y me lo recontra agradecio y tambien me dijo que su compañera era una amarga.

Suerte

 

 

ES una amarga... es cierto.

Le falta actitud, decisión, no sé, no me cierra.

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Paula de Gemidos / Cande de masajes sensuales

 

es verdad lo q dice daniel perez , estaba en ese pv., pero a flavia y karo.. no me suena, salvo q flavia sea una petisita ,media narigona ,rubia, q hacia excelentes masajes( para mi era luna), pero ahora estaba en microcentro..

el post del señor ernie me dejo pensando.........;) . saludos!!

fanatico del cuatro manos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP: Paula de Gemidos / Cande de masajes sensuales

 

Hola a todos los camaradas.

 

Necesitaba ir por masajes pero mis principales planes habían fracasado. Tenía a esta mina en mi catbook como plan B así que lo utilicé. Conseguí un turno y me mandé para su depto. Ya había leído xps que dejaban bastante claro su servicio, pero no tenía otra opción y la contractura era inminente :p .

  1. Links:

[*]Intro:

Llego al edificio y cuando me abre la puerta, la primera impresión fue excelente. Vestida muy linda con un jean apretado y una remera que le quedaba perfecto. Entrando, me introduce a su cuarto de masajes. Para el que conoce a Nazarena de masajistasya, esto es en el mismo edificio, y el depto y cuarto de masajes son prácticamente idénticos; incluyendo la camilla (me pregunto si habrá dueño en común? :confused: ).

Me pongo en tarlips, prepara la camilla y coloca unas toallas. Me acuesto y la dejo hacer su trabajo.

[*]Acción:

El masaje me pareció muy bueno. Sabe lo que hace. Tiene una presión excelente en sus dedos para trabajar los músculos, y a la vez unas manos hábiles para relajar la espalda. Me masajeó por completo y muy bien. Espalda, piernas, brazos, manos, dedos, pies, y hasta la cara, incluyendo las orejas. Pone mucho empeño en el masaje. Hasta acá era una xp claramente positiva y ya estaba pensando en la reincidencia.

A los 30' se vino el "date vuelta". Me masajeó las piernas de frente, el pecho, nuevamente la cara y luego fue acercándose al amigo que empezó a masajear lentamente. Si bien la paja estaba buena, yo esperaba algo de motivación que no encontré. No le gusta que la toquen, no me sugirió nada más, y tampoco me motivó a preguntar si podía haber más por un extra. Aclaro que por teléfono me aclaró que era sólo relax manual, sólo que pensé que tal vez se podría negociar algún "bonus". Terminado el acto, me despedí y volví a mi casa relajado.....y a la vez con ganas de cogérmela, jaja.

[*]Conclusiones:

Es muy recomendable como masajista terapéutica. La tiene clara y labura bien. El masaje no tiene nada de sensual. Su onda es buena pero se nota que puede ser bastante histérica por un par de comentarios que me hizo que no vale la pena mencionar. Si están buscando una buena masajista sólo con pajota y sin ambientación sexual, la pueden elegir tranquilamente. La recomiendo sin dudas cuando es más la necesidad del masaje que del relax.

[*]Tablita (aclaro que al físico lo estoy puntuando con la ropa puesta):

  • Depto: 6. Chiquito. Camilla cómoda. Baño limpio. No es un pv.
  • Edad aparente: 29/30
  • Cara: 8 (me encantó)
  • Tetas: 7
  • Colita: 8
  • Cuerpo en general: 8
  • Relación con las fotos: Las fotos la representan bastante bien, pero es más linda en persona. Hay rasgos que no se perciben en las fotos.
  • Tipo de masaje: Terapéutico
  • Masajes: 9
  • Relax manual: 8 en la técnica de la paja...pero un 5 en cuanto a sensualidad y motivación que te da.
  • PT: No
  • Besos: No
  • Garching: No
  • Relojea?: Si. Toda la rutina dura 45'. El resto es para ducharse y demás. Estaba afuera a la hora clavada.
  • Onda: 7.
  • Reincidencia?: No sé. Me encantó la mina pero el relax no me convenció. Si se pudiera tocar o lograr una quita de prendas, volvería sin dudas.
  • Cobra por adelantado: Si
  • Gift: 80$ la hora / 60$ la media hora

Como siempre, espero resulte útil.

Saludos y buena leche para todos.

gracias como siempre.

Pero, es poco serio, publicar una foto, mostrando soberano culo, que invita a que se lo rompan en 8 pedazos, y nada.........

Perdon, pero por mas que los masajes sean buenos, si no va a haber nada, para que catzo, publican esas fotos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Paula de Gemidos / Cande de masajes sensuales

 

ES una amarga... es cierto.

Le falta actitud, decisión, no sé, no me cierra.

Saludos,

ernie!!

esta es la que siempre nombras como amarga, ves que es el mismo depto pero otra niña que nazarena?

esta piba es una agreta, mala onda y hace todo desganada

sí, hace combo completo

yo le di murra con bronca en un sillon del depto de lavalle a ver si me cambiaba la cara de ogt con la que me hizo los masajes

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Paula de Gemidos / Cande de masajes sensuales

 

ernie!!

esta es la que siempre nombras como amarga, ves que es el mismo depto pero otra niña que nazarena?

esta piba es una agreta, mala onda y hace todo desganada

sí, hace combo completo

yo le di murra con bronca en un sillon del depto de lavalle a ver si me cambiaba la cara de ogt con la que me hizo los masajes

Amigo, me parece que antes sí aceptaba garching o algo similar. Hoy en día parece que no. Que trata de escapar a todo eso y busca sólo masajes.

Es la impresión que me dio.

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Invitado

Re: XP: Paula de Gemidos / Cande de masajes sensuales

 

Amigo, me parece que antes sí aceptaba garching o algo similar. Hoy en día parece que no. Que trata de escapar a todo eso y busca sólo masajes.

Es la impresión que me dio.

 

Cat.a.dor, SÍ, es así tal cual lo escribiste.

La primera vez, buenos masajes, muy sensual..., body massage y sex en el tatami.

Ahora, nada de eso..., a pesar de conocerse hace tiempo... Y bueh! Que otro le calme la histeria.

Saludos,

Ah! Lecherín, ok, acepto el error y la confusión, pero recién visitaré a Nazarena cuando preste full service...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Paula de Gemidos / Cande de masajes sensuales

 

Amigo, me parece que antes sí aceptaba garching o algo similar. Hoy en día parece que no. Que trata de escapar a todo eso y busca sólo masajes.

Es la impresión que me dio.

 

no te perdiste nada igual eh

conmigo fue bastante mecanico (hasta creo que no hubo pt)

en un momento se puso lindo, se ve que como yo demoraba mi derrame ella empezo a entrar en calor y ahi la disfrute

pero salvo esos 5 min xp comuncomo para no reincidir

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas