Jump to content

XP ..el regreso de Eli de TM..

Valorar esta discusión


Invitado monazo

Publicaciones recomendadas

Estimados hermanos de leche

 

..y finalmente la visite a Eli.

 

foto02.jpg

 

Esta en un edificio de primera en la calle Ayacucho al 14XX. Me comento que esta en este lugar desde hace solo dos dias, y que antes deambulo por otros bulos del microcentro sin exito. En realidad le subalquila una habitación a otra mina que tambien labura de masajista sensual,..pero con un servicio mas amplio que ella...segun me dijo, esta mina solo publica en diarios.

 

El edificio es muy lindo, pero el derpa es bastante pobreton y la habitación donde ella labura muy chica y sin aire acond. El baño,..hasta ahi..

 

Sus masajes sensuales fueron muy buenos. Me gustarion mucho mas que los de antes. Segun me dijo antes hacia masajes tailandeses y ahora ayurveda... no se, pero me gustaron muchisimo, fue casi una hora de masajes netos, y valio la pena. Finalmente llego el momento,...le puso muchas mas ganas que en mis citas anteriores, pero mis queridos hnos., lamento decirles que la cosa no paso a mayores. Apenas hubo algunos avances, pero finalmente solo nos quedamos con manuela, y la verdad que por ahora no creo que se logren muchos avances mas...

 

Gomas: 10 (son genuinas)

Cuerpo en general: 7.

Cara: 7

Masajes: 8

Garching: ...saludos

PT: ....idem

Gift: $80 (una hora y veinte de masajes + puñeta).

Reincidencia:...no se...ya estoy perdiendo las esperanzas de algo mas...

 

Abrazo lactico

 

MONAZO

 

http://www.todomasajes.com.ar/bk/eli/bk00.htm

 

la foto sola no alcanza. por eso, agregue el link. fijate de hacerlo vos en el futuro. jonas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP ..el regreso de Eli de TM..

 

bueno estimado monazo , pero las fotos ya le salen mejor(algo es algo), ya llegara,

Antes pensaba monazo esta loco , pues las fotos no la favorecian, ahora viene mejor de fotis, quizas mas adelante se brinde todo

ya que es su debilidad¿si la adopta?

abrazo

Creo que tendre que pasar a la resistencia y la clandestinidad:porra:e:porra::porra: chipote

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP ..el regreso de Eli de TM..

 

Monazoooooo, otra para la historia, y van...

Usted debería escribir un libro, creo que algo de eso debe entender!

La verdad, habiendo tanto para conocer... insistir con Manuela..., pero bah, siga y por ahí la convence. Pero apúrese, urgente, porque Lioncito le va a quitar la primicia, no falla jamás...

Saludos, a ambos, amigazos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP ..el regreso de Eli de TM..

 

Querido MOnazo como andas eh!!!!, la verdad que esta minita se volvio una obsesión para vos, y bueno dale para adelante que luego de la visita 20 te afloja. Un abrazo

Una vez una promotora hablando de otras promotoras me dijo \"A estas le gustan la leche mas que a los gatos...\" y \"Acá acercas un platito de leche y se tiran todas de cabeza...\"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP ..el regreso de Eli de TM..

 

Bien hermano Monazo. Yo sigo apostando a tu persistencia...Ya va a llegar...ahora Lion la ablanda un poco mas y en la próxima algún avance te va a tirar...Esta mina si que es dura de pelar...Un abrazo

DT de la Selección Fifera Masajista:rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP ..el regreso de Eli de TM..

 

Muchachos estuve con una mina que la conoce a Eli por que trabajo con ella y me dice que la mina va al frente y que no es masajista y que la buro de striper en un boliche .

Ahora que no esta con la vieja a lo mejor se suelta mas

 

daniel, tenes idea de la bomba que esta metiendo??

es cierto esto?

no sera otra eli?

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP ..el regreso de Eli de TM..

 

daniel, tenes idea de la bomba que esta metiendo??

es cierto esto?

no sera otra eli?

 

Concordando con el amigo Lion, creo que hay que estar muy seguros de este dato porque conociendo al amigo Monazo, que de lento no tiene nada, no me cierra. Salvo que ahora se esté haciendo la estrecha...puede ser...cambian mucho las chicas. Sería bueno Daniel Perez que ratifiques la iformación. Saludos

DT de la Selección Fifera Masajista:rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP ..el regreso de Eli de TM..

 

Monazo no afloje con Eli, por lo menos acaricia al amigo sin piloto ya se va sacando los consejos non sanctos que le instruiria Denis.

Asi que como dijo moztaza Monazo paso a paso.

mis slds tachuela.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas