Jump to content

INF:debora de paternal

Valorar esta discusión


Invitado daniel perez

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Re: INF:debora de paternal

 

Como extraño a Carolina, la que atendia en lo de Debora, cuando estaba en Jean Jaures y Corrientes... Que será de la vida de mi Caro....

saludos

MC

 

Cual era carolina ¿la peruana o una rubia refuerte que conoci con otro nombre?

Creo que tendre que pasar a la resistencia y la clandestinidad:porra:e:porra::porra: chipote

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: INF:debora de paternal

 

Cual era carolina ¿la peruana o una rubia refuerte que conoci con otro nombre?

 

Carolina, era una rubia, 1.60, muy buenas TTS y OGT. Tenia una onda espectacular. No se fue con Debora ni a Larrea, ni a Cba.

saludos

MC

Hay que probar de todo en esta vida y no decirle no a nada... Igual, nadie tiene por que enterarse...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: INF:debora de paternal

 

Cual era carolina ¿la peruana o una rubia refuerte que conoci con otro nombre?

Qué buen recuerdo Chipote, la rubia estaba como Romina, tenía unas tetas espectaculares, le escapaba un poco a los besos pero le gustaba el garching a full. Reincidí unas cuantas veces con ella.

Después de Jean Jaures siguió con Débora en Larrea pero no en Córdoba.

Le perdí el rastro y creo que había dejado pero si sabés algo contame.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: INF:debora de paternal

 

Carolina, era una rubia, 1.60, muy buenas TTS y OGT. Tenia una onda espectacular. No se fue con Debora ni a Larrea, ni a Cba.

saludos

MC

No recuerdo a Carolina pero sí a Romina, rubia de espectaculares lolas, tal vez sea la misma, aunque Romina estuvo un tiempo en Larrea y luego dejó de trabajar.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado CLIENTE 9

Re: INF:debora de paternal

 

Estuve visitando esta tarde a Deby, allá a la altura de Juan B. Justo al 1500 tiene su departamento, el cual está muy bien puesto, perfectamente ambientado para que uno se relaje, luz tenue, veladores con cascadas de aguas, tapices con escritura china, musica "new-age" para distenderse, camilla cómoda y una cama de dos plazas espectacular con refrigeracion o calefacción según talle el clima, el baño super higiénico y el barrio es tranquilo realmente.-

Débora una maestra, con su cuerpito y sus formas justas, sin sobredosis pero con actitud y mucho erotismo te realiza sus masajes sensuales tántricos, se pone en bolas y te recorre todo el cuerpo fregándose con sus lolas sobre el cuerpo del ocasional cliente, un buen "pete" con, a tal punto que coloca el forro con tal pericia de su boca que ni cuenta te das cuando te encapsula..y luego en el "date vuelta"...se monta al "amigo" y su cuerpito sube y baja entre besos, gemidos y exhalación de placer cuando salen entusiastas los "pibes", en verdad fue un hallazgo esta visita, anduve por la Paternal y fue un acierto visitarla, realmente fue una hora bien invertida, salí distendido y totalmente relajado de su departamento, como para enfrentar otra vez el humo persistente de la ciudad que todo lo invade.-

Publica en Todo Masajes, atiende con turnos y la hora de masaje con garche incluido se cotiza en $100, tiene una opción de media hora por $70, pero aconsejo ir por los 60 minutos porque la pasarán bien.-

La reincidencia? Bueno La Paternal no es un barrio porteño que me quede a mano, fue casual mi permanencia por esos lares, pero sin dudas que de andar en el futuro por esas calles nuevamente, reservaré otro turno con esta exquisita Débora.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: INF:debora de paternal

 

Me parece que hablamos de rubias distintas. Carolina no estuvo en Larrea, e incluos se fue de J Jaures, antes de la mudanza. Era menudita, se parecia a la de la foto se puede ver en

http://www.mmf-pics.net/mmf-gallery-1/bisex-mmf-002.jpg (no se como insetar la foto)

Saludos

MC

Hay que probar de todo en esta vida y no decirle no a nada... Igual, nadie tiene por que enterarse...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: INF:debora de paternal

 

Qué buen recuerdo Chipote, la rubia estaba como Romina, tenía unas tetas espectaculares, le escapaba un poco a los besos pero le gustaba el garching a full. Reincidí unas cuantas veces con ella.

Después de Jean Jaures siguió con Débora en Larrea pero no en Córdoba.

Le perdí el rastro y creo que había dejado pero si sabés algo contame.

Saludos

 

Es señora ya, me la cruce en un super, y me queria morir, volvia a estar embarazada, nos miramos y nada mas

Se por donde vive y paso seguido aunque no la pude encontrar como para ver que posibilidades

Como vos decis disfrutaba a full. somos unos cuantos foristas,que disfrutamos tremenda bestia, y que no era tan conocida por suerte

un abrazo

Creo que tendre que pasar a la resistencia y la clandestinidad:porra:e:porra::porra: chipote

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas