Jump to content

Consulta urgente de masajistas flaquitas

Valorar esta discusión


Invitado Daniale

Publicaciones recomendadas

Muy buenas queridos amigos gateros. Queria consultarles si me pueden pasar data acerca

de Masajistas Sensuales que sean fisicamente flaquitas (que no abundan mucho) que es uno de los sueños que me encantaria cumplir.

Agradeceria mucho vuestra colaboracion para esta busqueda y prometo escribirles XPs cuando visite a las chicas que me propongan.

Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Consulta urgente de Masajistas Sensuales flaquitas

 

Muy buenas queridos amigos gateros. Queria consultarles si me pueden pasar data acerca

de masajistas que sean fisicamente flaquitas (que no abundan mucho) que es uno de los sueños que me encantaria cumplir.

Agradeceria mucho vuestra colaboracion para esta busqueda y prometo escribirles XPs cuando visite a las chicas que me propongan.

Muchas gracias.

 

Te recomiendo a CAROL de TODO masajes sensuales. Bien flaquita, una muy buena masajista sensual y se mueve lindo...

 

http://www.todomasajes.com.ar/bk/carol/bk00.htm

 

Espero que disfrutes y cuentes. Saludos

DT de la Selección Fifera Masajista:rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Consulta urgente de Masajistas Sensuales flaquitas

 

Otra flaquita, que me debo la visita, pero que es una "topadora" es Barby de Platy. Tiene excelentes comentarios. Te pasa por encima...

 

Barby1.jpg

 

Estimado, no se equivoque, la de la foto que usted cita, tiene sus formas, y el servicio es muy bueno. La otra barby de platy es la que es flaquita y con un trato que es un encanto, el tema es que es mas facil conseguir una entrevista con el señor K, que un turno con ella.

 

Saludos,

Amigo de la noche los gatos y las trampas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Consulta urgente de Masajistas Sensuales flaquitas

 

Estimado, no se equivoque, la de la foto que usted cita, tiene sus formas, y el servicio es muy bueno. La otra barby de platy es la que es flaquita y con un trato que es un encanto, el tema es que es mas facil conseguir una entrevista con el señor K, que un turno con ella.

 

Saludos,

 

Monchito: La que vos decis y yo también fui por sus servicioses la chica Barbi (la otra es Barby) que atiende en Florida al 8XX, edificio con ladrillo a la vista...Pero pasa que no quiero que me putee el amigo forista porque se va a quedar con el teléfono incrustado en la oreja tratando de conseguir un turno...No estoy confundido...jejejejeje

 

Barbi1.jpg

DT de la Selección Fifera Masajista:rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas