Jump to content

XP: Masajista chilena tetona - Zona Microcentro

Valorar esta discusión


droopy

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Estimados:

 

Aca estoy nuevamente para publicar esta XP con la masajista sensual chilena tetona.

 

Datos de la nena:

http://www.todomasajes.com.ar/bk/catherine/bk00.htm

 

El depto esta ubicado sobre Rodriguez Peña en microcentro, esta la calle rota por arreglos asi que tenes que ir esquivando piedras. Es un edificio tactico, sin portero a la vista, tocas y te abren desde arriba.

 

Es un 2 ambientes con baño y digamos que esta todo bien arreglado. Justo habia otro pirata y me toco la segunda habitacion que es un biombo medio pedorro y chiquita, pero bueno...

 

Hay 2 Masajistas Sensuales, una que te hace al principio masajes sensuales descontracturantes y el relax te lo hace la chilena tetona con pezones grandes como me gustan a mi. El gift es 50 la media, 60 la hora, 80 con participacion. (sino la tarifa standard es paja mas chupada de tetas y tocada de cola).

 

Los masajes son un 4-5 puntos, pedorros, suaves, pero el relax es bastante placentero, te pajea mientras le chupas el pezon que se eriza un poquito. Usan cremas y es algo normal.

 

Tabla de rigor:

Depto: 5 puntos. El baño un poco sucio.

Cara: 5 puntos de chilena.

Lolas: 6,50 rigidas y grandes. lo mejor.

cola: 4 chiquita y sin forma

Masajes: 5 puntos.

 

Reincidencia: No. Hay mejores ofertas.

 

Rodolfo Ignacio Queral de Barrio Norte

El que mas XP postea en todos los foros de Argentina

Con la japi dura y siempre llena de leche

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: masajista sensual chilena tetona - Zona Microcentro

 

Estimados:

 

Aca estoy nuevamente para publicar esta XP con la masajista chilena tetona.

 

Datos de la nena:

http://www.todomasajes.com.ar/bk/catherine/bk00.htm

 

El depto esta ubicado sobre Rodriguez Peña en microcentro, esta la calle rota por arreglos asi que tenes que ir esquivando piedras. Es un edificio tactico, sin portero a la vista, tocas y te abren desde arriba.

 

Es un 2 ambientes con baño y digamos que esta todo bien arreglado. Justo habia otro pirata y me toco la segunda habitacion que es un biombo medio pedorro y chiquita, pero bueno...

 

Hay 2 masajistas, una que te hace al principio masajes descontracturantes y el relax te lo hace la chilena tetona con pezones grandes como me gustan a mi. El gift es 50 la media, 60 la hora, 80 con participacion. (sino la tarifa standard es paja mas chupada de tetas y tocada de cola).

 

Los masajes son un 4-5 puntos, pedorros, suaves, pero el relax es bastante placentero, te pajea mientras le chupas el pezon que se eriza un poquito. Usan cremas y es algo normal.

 

Tabla de rigor:

Depto: 5 puntos. El baño un poco sucio.

Cara: 5 puntos de chilena.

Lolas: 6,50 rigidas y grandes. lo mejor.

cola: 4 chiquita y sin forma

Masajes: 5 puntos.

 

Reincidencia: No. Hay mejores ofertas.

 

Rodolfo Ignacio Queral de Barrio Norte

El que mas XP postea en todos los foros de Argentina

Con la japi dura y siempre llena de leche

 

Interesante... Una pregunta inocente, que es eso de "Cara: 5 puntos de chilena."? Es que todas las chilenas son feas? Una vez mas me suena eso a comentario racista. Chilenas lindas y feas hay como argentinas feas y bonitas tambien...

V.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: masajista sensual chilena tetona - Zona Microcentro

 

Gracias por la data, Droopy.

 

El gift parece razonable. Me parece re extraño eso de que te masajee una y otra te haga el relax. Nunca me pasó.

 

Pero se puede decir que es la de las fotos? qué edad le calculás?

 

Saludos.

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: masajista sensual chilena tetona - Zona Microcentro

 

gracias por la data droopy, me parece tentadora la propuesta sobre todo teniendo en cuenta el gift razonable... y buee me parece que me tendre que sacrificar para confirmar si esta bien la tablita (parece que es medio exigente)...

187580051_bcc0eb6566_m.jpg ______________________________________________________________________________________________ Linda... recibite de cinturón negro y entregá el marrón

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: masajista sensual chilena tetona - Zona Microcentro

 

Muchachos acaso no es la famosa dama de plástico ?

Si está en un 3° piso al contrafrente debe ser ella.

Hay un monton de data. Estaba creido que era peruana.

Mis experiencias fueron mas buenas que malas.

 

Saludos,

Huko.

 

si querido, es ella y es peruana

droopy le erro al acento!!!

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: masajista sensual chilena tetona - Zona Microcentro

 

una pregunta tontaaaaaaaaaaaaaaaa

la de las fotos en todomasajes de quien es de la que te hace el masaje o de la peruana que te hace el relax???????????????

por las fotos parece que esta muy buena.

foto02.jpg

 

--------------------------------------------------------------------------PREFIERO QUE ME COJAN LOS HUMANOS A QUE ME COMAN LOS GUSANOSSSSSSSSS.EL MEJORRRRR AMIGO DEL HOMBRE..... ES EL PERROOOOOOO, NO??????? TE QUIERO BOBBY

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Invitado

Re: XP: masajista sensual chilena tetona - Zona Microcentro

 

Pero muchachos... Catherin es una de las Masajistas Sensuales con más data en el foro... Atiende en el mismo depto hace un montón de años.

Tiene un cuerpo de novela, esculpido entre gimnasia y MULTIPLES operaciones..., de ahí lo de "mujer de plástico". Toquen las tits y las nalgas y se van a dar cuenta, además de otras intervenciones que me contó.

De todas maneras, en general buen servicio, gift bastante bajo, y si te conoce la onda es mucho mejor, siempre.

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: masajista sensual chilena tetona - Zona Microcentro

 

y mira, yo le pregunte y me dijo ella "soy chilena".

 

La mina no tiene problemas en el garching, por 80 pesos te la moves, pero digamos no es gran cosa. Yo soy exigente y a pesar que me ofrecio el servicio de garching le dije que no, porque de cara no me gusto.

Es una mina grande.

 

Ahh y lo peor de todo fue que cuando me estaba haciendo la paja, le sono el celular y salio a antender, osea me dejo con la japi a media asta. Un garron jaa. Pero reconozco que es bastante ubicada y si le pedis que queres no tiene problemas. COnfirmo que es en un 3 piso "D".

 

Digamos que es una opcion casi gasolera, pero no es gran cosa, da para ir una vez a conocer y nada mas.

 

Droopy

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: masajista sensual chilena tetona - Zona Microcentro

 

Ahh y lo peor de todo fue que cuando me estaba haciendo la paja, le sono el celular y salio a antender, osea me dejo con la japi a media asta. Un garron jaa.

Droopy

 

¡Qué sacrificada es la vida del Gato!!

 

Saludos

 

Lost

"take a walk on the wild side"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: masajista sensual chilena tetona - Zona Microcentro

 

Yo la pase como el orto, despues de los masajes sensuales le dije que me la queria cojer y me dijo que no tenia forros. Intento hacerme una pajota, pero me calente y me fui a la mierda. Un desastre

Una ciudad dormida y sin sueños ... nunca te vi en ningún aviso, nunca te vi en la televisión ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 8 meses más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas