Jump to content

XP con Mila de Todo Masajes

Valorar esta discusión


Locutus

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola amigos.

¿Por que habiendo tantas ofertas de bellas señoritas en este rubro uno escoge transitar por el camino de lo bizarro?

Llego al edificio de Gallo al 14xx,justo que voy a subir al ascensor me engancha un tipo(sospecho que era el portero)y me empieza a dar charla sobre lo lindo que estaba el tiempo para ir a pescar a Corrientes.... ¡lo que me

faltaba!Subo y me habre Mila.Es un poco mas linda que en la foto y no tenia

ese peinado decada del 60.El dto esta impecable,tiene la camilla en el medio del living y los aparatejos para hacer ultrasonido,magneto y vaya a saber que otra cosa.Sus masajes sensuales fueron buenos,trabajo mucho con el tema elongación y

me aplico sobre la espalda un aparato que obliga a los musculos a contraerse involuntariamente eso me gusto.Ella es simpatica y muy habladora.

Para el final se saco la musculosa quedandose en corpiño,no da besos pero

el masaje genital fue suave y estuvo bueno.El baño esta limpio y bien equipado,me gusto el hecho de que ella me limpiara la espalda.Para terminar sirvio cafe con galletitas.Estuve una hora y media y abone $100.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado tachuela37

Re: XP con Mila de Todo masajes sensuales

 

Gracias por el aporte Locutus, comprendo tus actitudes en cuanto a elegir las Masajistas Sensuales y mejor si son maduras. Para mi es una puta debilidad (tengo tantas), lo importante si te gustó el servicio; ya se para una tablita no da, pero no te ofrecio algo mas o no daba ?

agrego link: http://www.todomasajes.com.ar/bk/mila/bk00.htm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP con Mila de Todo masajes sensuales

 

buen relato de la xp locotus, sobre gusto no hay nada escrito..., mayormente las gorditas tienen buenas manos para masajes..., tb concurri varias veces a esta masajista sensual, publicaba en clarinete y atendia con el nombre de ludmila, y cobraba 40$ la hora, relax incluido, la ultima vez que la visite fue aprox hace 1 año, conviene llamarla y encararla por un aviso de diario, seguro que baja el precio...

187580051_bcc0eb6566_m.jpg ______________________________________________________________________________________________ Linda... recibite de cinturón negro y entregá el marrón

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP con Mila de Todo masajes sensuales

 

Gracias tachuela por el post de daniel(daniel te pedi tu xp no el link)bueno vos solo lo decis "no me pregunten por que fui"sos un hdp muy bueno lo tuyo y sobre todo muy pero muy valiente.

Al amigo que inicio el post te digo lo mismo a los valientes hay que alentarlos a seguir de indiana y a seguir explorando

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP con Mila de Todo masajes sensuales

 

y si.... tengo q reconocer(soy medio gonca y no quise postearla..por las cargadas.bah!)q estuve con mila hace 3 semanas... me hizo masajes de lujo y garche tal cual conto daniel en su xp. vieja (ahora la veo).. se ve q tenemos los mismos gustos:p... me cobro 120 por todo concepto... lo mejor.. no toca plata (tipo manochanta) solo dejala en la "mesita".. una graciosidad:D . reincidencia: ni locooooo

fanatico del cuatro manos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP con Mila de Todo masajes sensuales

 

Me olvidé de felicitarlo, locutus. Si el masaje genital estuvo bueno para usted, suficiente. Además, hora y media por $100 es un gift razonable.

 

Saludos.

 

Coincido con Artemio.... esteeee, los 100 mangos... te los pagò antes o despuès del garche?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP con Mila de Todo masajes sensuales

 

Amigo equi: tranquilo que lo suyo fue de verdadero forista, contar la xp aunque a los demas la dama en cuestion les pareciera un bagayo.

No hay lugar a dudas que cualquiera que dice yo con esta no u otras tantas cosas se a cojido cosas peores.

Y lo que es mas se va a cojer todavia algunas mas desastrosas.

Siga con sus gustos que en este foro hay de todo y para todos.

Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP con Mila de Todo masajes sensuales

 

Caro Equi. No solo defiendo su derecho a disfrutar como y con quien le plazca, sino que he tomado la decisión de seguir sus pasos, y en una próxima aventura hacerle los honores correspondientes a la dama en cuestión. ¿Somos gateros o no somos gateros? A no hacerle asco a nada ni a nadie, siempre que sea del género femenino.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas