Jump to content

XP con Carolina de masajes.com en Pilar

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Miembro

http://www.masajes.com.ar/angela/index.html

 

hola a todos!, si bien este es mi primer post, soy un viejo conocedor del rubro y he hecho las 1000 y 1 incursiones en los mas variados y reconditos lugares tipo indiana jones…aunque últimamente quizas producto de los 40 pirulos me he tornado un poco mas conservador…

la ultima xp fue el sabado pasado, andaba bastante necesitado de buenos masajes sensuales con final feliz, sin ganas de hacer largos viajes reincursiono en un pv tipo spa de la zona Pilar, en este lugar atienden 3 Masajistas Sensuales (25 – 40 años), pero la unica buena masajista sensual que me toco es una piba media gordita Carolina, domina muy bien el arte, las demas nunca me llegaron a satisfacer, son mas bien pasacrema y te roban unos 15-20 min. en supuestas sesiones de una hora, por ahí se destacan mas en buenos pt y garching, pero lo mio es mas bien masajes 80% y despues un buen relax, si la mina me calienta mucho por ahí si voy por mas…, pero para garching prefiero directamente ir a una esccort… pajas bien hechas pueden ser mejor que pt con globo…

Carolina es mas bien una onda tranqui, es muy simpatica y se sabe adaptar bien a lo que busca el cliente, no habla de mas…, pone mucho empeño en los masajes alternando distintas tecnicas, no descuida ninguna parte, se sube a la camilla y no anda relojeando… El lugar tiene tipo 3 gabinetes, todo muy nuevo,higienico y cuidado, aunque hay un solo baño impecable con ducha, los gabinetes son bastante chicos, pero con perchero y un sillon comodo. Con respecto al masaje, aprox. A los 45 min.viene el DV y después si el relax es bastante mecanico, quizas un poco descepcionante después de lo bueno y prometedor que fue todo lo previo, pero tambien le pone ganas y el sublime momento del chorro no se hace esperar mucho, incluso en esta ult. XP tuve 2 momentos felices, ya que con la calentura que tenia acumulada hubo una descarga previa durante el masaje estando boca abajo…, es decir 2 polvos en 1 hora de masajes no esta mal (son contadas las veces que puedo L)… y seguro que reincidire nuevamente con esta srta, eso si; sino esta la Caro no ire por un nuevo piletazo, de las otras 3 - 4 ultimas xp en ese lugar en cuanto a masajes no me fui conforme, muy comerciales las veteranas…

 

Espero que les sirva si andan por PILAR, por ahí alguien sabe de otro lugar por la zona, favor comentar…

 

Saluti... ahhh falta la tablita pa comenzar con el pie derecho...

tablita:

masajes: 8

cara: 5

simpatia: 8

cuerpo: 4

pt+garching: no solicite, posiblemente si los haga, averiguen

gift: 30 min 50$, 1 hora 70$

muy buena opcion gasolera - costo beneficio OK!

 

byeeee

187580051_bcc0eb6566_m.jpg ______________________________________________________________________________________________ Linda... recibite de cinturón negro y entregá el marrón

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP con Carolina de masajes sensuales.com en Pilar

 

hola lechero, el primer cargamento salio debido a una gran calentura acumulada (mas de 143 hs.), pero es cierto que también fue bastante inducido con rozes en zonas altamente propicias para tirar la carga...

como que se tienen que dar las 2 cosas para el precoz pero feliz lancelotti...

 

en cuanto si lleva la bruja y los chicos de paseo, hay famosos shoppings y hasta cines con valet parking y valet children (peloteros) que facilitan hacerse una escapada...

187580051_bcc0eb6566_m.jpg ______________________________________________________________________________________________ Linda... recibite de cinturón negro y entregá el marrón

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP con Carolina de masajes sensuales.com en Pilar

 

gracias por el dato Darco, por ese gift me busco otras mejores para garche..., el lugar da solo para masajes..., ya para repasar el kamasutra no daaa

187580051_bcc0eb6566_m.jpg ______________________________________________________________________________________________ Linda... recibite de cinturón negro y entregá el marrón

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas