Jump to content

Consulta Morena De Platy Def2

Valorar esta discusión


edugal57

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

queridos Compañeros De Aventuras:

¿nadie Probo A La Morocha Morena De Platy Y De masajes sensuales.com.? Dice Estar X Flores.

panterita , Chipo, Cat, Yo, Gatopardo, Enmascarado......toda La Banda De Def2.....nadie Incursiono?, Parece Intersante La Muvhacha.........

No Se Que Pasa No Puedo Poner El Link....ayuda Please-.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Consulta Morena De Platy Def2

 

Como continuo explorador de la zona, llamé ni bien publicó. No me convenció del todo lo que se ve en las fotos y me parece que es un pv (creo que el de Granaderos), ante la duda fuí para otros lados a la espera de alguna xp.

Sigo esperando ......

A brillar mi amor, vamos a brillar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Consulta Morena De Platy Def2

 

Como continuo explorador de la zona, llamé ni bien publicó. No me convenció del todo lo que se ve en las fotos y me parece que es un pv (creo que el de Granaderos), ante la duda fuí para otros lados a la espera de alguna xp.

Sigo esperando ......

 

No conozco a la señora. Pero si, como dice Daniel, es del PV de Granaderos ( Granaderos y Avellaneda???) ahí ya me comí un garrón y no vuelvo.

 

Bordolino

_____________________________________Quiero llegar a los 1000 posts

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Consulta Morena De Platy Def2

 

Yo cuando la llame me dijo que estaba en Bacacay y Caracas, pero no pude catarla todavia, las fotos se ven que tienen un photoshop importante, sera cuestion de probarla.

Amigo Edugal, la tengo como pendiente pero en cuanto tenga novedades te paso la data.

Un abrazo

Gatopardo

En la noche... todos los gatos son pardos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Consulta Morena De Platy Def2

 

No conozco a la señora. Pero si, como dice Daniel, es del PV de Granaderos ( Granaderos y Avellaneda???) ahí ya me comí un garrón y no vuelvo.

 

Bordolino

Estimado colega. Que era pv, era pv. Lo que no recuerdo si es el de Granaderos. Por lo que dice Gatopardo, se trataría de otro. Esperaré su xp.

A brillar mi amor, vamos a brillar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Consulta Morena De Platy Def2

 

Estimado colega. Que era pv, era pv. Lo que no recuerdo si es el de Granaderos. Por lo que dice Gatopardo, se trataría de otro. Esperaré su xp.

 

Estimado...dada mi larga experiencia en la zona , no me suena que sea el pv de Granaderos.....creo que no.

Maestro Gatopardo abrire el foro cada hora del resto de mi vida esperando su xp con morena , gracias amigo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Consulta Morena De Platy Def2

 

Estimado...dada mi larga experiencia en la zona , no me suena que sea el pv de Granaderos.....creo que no.

Maestro Gatopardo abrire el foro cada hora del resto de mi vida esperando su xp con morena , gracias amigo...

Amigo Edugal, no desespere, si puedo zafar tratare de concertar cita con esta tal Morena para esta tarde asi que recien el lunes tendria novedades, ya que los finde tengo marca personal (lease bruja)

Te mando un abrazo.

Gatopardo

En la noche... todos los gatos son pardos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas