Jump to content

XP: Eli de TodoMasajes (Reincidencia #1)

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Miembro

¿Ustedes, cuando van a un Mac, se piden su viejo y amado combo, o van por algo novedoso que tal vez no les guste tanto, pero su sentido de aventura tira más? Que se fumó este flaco se estarán preguntando. No estan lejos de la verdad, ciertamente. Pero no viene al caso. Yo soy de los que una vez que encuentran algo que califican de "lo mejor", ya está, me quedo con eso. Y ahí ven la analogía, señores. Esta mujer es para mí mi viejo y querido McCombo, ese que sabes vas a pedir hasta que lo saquen de circulación por altas concentraciones de Escherichia coli o lo que sea, pero que nunca vas a engañar con otra vil hamburguesa. Me quedo con esta. El resto pasen y sigan. Ya está. Ya fue. Está ocsolecto (gracias Daniel... ídolo!). Bueno tengo que dejar de irme por las ramas y dejarme de joder con metáforas ininteligibles. Al grano, dijo mi hermano.

La verdad que esto es asi como les digo. En esta mujer encontré a una de esas personas que realmente da gusto conocerlas. Es súper simpática, sabe hacer muy bien su laburo y además esta re buena. Voy a describir como fue masomenos el round #2 de esta muchacha.

 

Hace unas semanas tuve la primera vuelta, asi que si quieren recordar los masajes sensuales vayan a ese post y los reviven, porque tomé exactamente lo mismo. Pero esta vez luego del masaje se puso copado. Me dice si quiero tomar relax y le digo que si. Pasa al baño mientras yo entraba en calor para lo que se venía. Viene, se me sienta al lado y se aceita las manos, me empieza a hacer masajes sensitivos a full y me mira. La miro. Me sigue mirando. Yo me pongo a mil con esos ojos de gato maaaalll. Se me acerca un poquito y me da un besito, casi ingenuo y tímido, que me volvió loco. Acá se pudre todo, dije. Hoy no zafás. Se me quedó tirada encima mío, todavía con la ropa puesta, mirándome de cerca como solo una mujer totalmente segura de sus capacidades seductoriales lo puede hacer. Se me ubicó de tal manera, muchachos, que la verdad yo sentí que ella se estaba adaptando a mi cuerpo de una manera casi poética. Me dejó uno de sus hombros para jugar con el y la empecé a acariciar. Ella me miraba y yo jugaba con su cuerpo a través de su ropa. Yo la seguía mirando y ella dejo escapar un leve suspiro. Mi "niveldelocura-ómetro" estaba por las nubes ya. Le empecé a bajar la remerita y ella sin decir nada, simplemente me miraba. Llegó un punto en que la física me dejó en banda y le tuve que empezar a subir la remera, pero se la sacó sin problemas... Luego me dice "que me estás haciendo?" y me mira con cara de degeneradita. Yo le dije "que NO te voy a hacer!" y le partí la boca. Todavía puedo sentir el sabor de esos labios chiquitos, con esa lengua escurridiza que haría las veces de Bugs Bunny para mi lengua de Elmer fudd. Una vez le terminé de sacar todo nos quedamos como dios (o María Elena Walsh, a esta altura ya no se :P ) nos trajo al mundo, ella solo en bombachita, y finalmente empezó a darle algo de atención a mi amiguito... Rindió un oral sin que se hubiese sacado un 10 en cualquier facultad, un Noblel y un premio Gardel a innonvación en manejo de micrófonos. Alucinante muchachos. Asi de simple. Cuando estuve a punto de no aguantar más le dije que pare, que no queria terminar ahi, que queria un poco más de acción. Se me cayó el mundo cuando me dijo que estaba en esos días, y que no podía hacer nada más... pero no me importó, siguió con una muy buena atención oral/manual hasta que me fui y deje 300 millones de humanitos en su carita...

 

Disculpen por la longitud del relato, pero la verdad, hizo un laburo tan bueno que es digno de un capítulo en la enciclopedia británica.

Ahora entenderán mi inicio de post, francamente, creo que con esta mina me quedo hasta que se me termine la historia de los masajes. Y creanme que voy a hacer todo lo posible para llevármela a casa como algo más que mi "masajista". Como dice Guillermo Francella en bañeros 2, "Emilio, estoy enamorado".

Fuera de joda, esta pendeja del orto me tiene del marote. Se aceptan sugerencias!!!

Ah, bueno, ya saben, el link

http://www.todomasajes.com.ar/bk/eli/bk00.htm

El depto está muy bien puesto, chiquito pero bonito

Marcelo T de Alvear al 24XX

gift de $100 la hora de vuelo, sin relojeo.

 

Saludos y se agradece su colaboración

---Inserte frase interesante aquí----

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Jimi Conway

Re: XP: Eli de TodoMasajes (Reincidencia #1)

 

flaco creo que sos el que mas lejos llego con ella , congratulations

 

igual seguro que indispuesta no estaba , no garcha pero si la aflojas quizas tb en dos veces mas le podes dar .

 

contanos please cuando vayas

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado RICARDHINO

Re: XP: Eli de TodoMasajes (Reincidencia #1)

 

Bajistafrustrado, me pasa lo mismo, te entiendo perfectamente.

Sentís curiosidad por la doble pechuga grillada jugosa y sabrosa en las fotos del menú, a simple vista esa nueva hamburguesa con champignones y pepinos está más apetecible que tu antiguo combo que comiste decenas de veces, pero finalmente, después de recorrer las ofertas una y otra vez, pensás que no vale la pena correr riesgos. Te satisface tanto, te llena tanto aquello que ya conocés que reincidís. Y está bien que así sea.

A fin de cuentas, lo que realmente importa es como te sentís mientras comes y en que te quedás pensando cuando hacés la digestión.:rolleyes:

Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Eli de TodoMasajes (Reincidencia #1)

 

excelente relato

y lindo inferir que puede que empiece a entregar

telefono para algunos!!

 

 

¿inferir quiere decir que ya pediste turno?? ese verbo no lo entiendo ligado a tu personita juaaaazzzzzz

 

 

BAjistar frustrado,Yo la conoci hace un tiempo, estuvimos hablando nada mas, pues habia pasado con su madre creo.Me resulto muy agradable , y tenemos un amigo en comun varios de los foristas

Que se debe estar por suicidar, que le hayan tocado tanto a la nenu

saludos

Creo que tendre que pasar a la resistencia y la clandestinidad:porra:e:porra::porra: chipote

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Eli de TodoMasajes (Reincidencia #1)

 

Felicitaciones, compa.

Espectacular relato y xp!

 

Me encanta esta nena y se ve que tuviste suerte.

Yo no pude llegar tan lejos.

 

Algo a tener en cuenta...a mi por ponerse en bolas y besos y demás me cobró un plus. En total 150$, y un par de veces. Aclaro no porque lo que digas no sea cierto, sino que por ahí a otro menos afortunado le puede pasar lo mismo que a mi, jaja.

 

Saludos

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Eli de TodoMasajes (Reincidencia #1)

 

Hey miren que no quiero generar discordias entre los foristas eh... No sabia que era la novia de alguien jejeje...

Amigo, el examen oral fue sin capuchon... No me suele poner muy cómodo el tema de la protección pero bue... la muchacha me pudo :P

---Inserte frase interesante aquí----

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Eli de TodoMasajes (Reincidencia #1)

 

Hey miren que no quiero generar discordias entre los foristas eh... No sabia que era la novia de alguien jejeje...

Amigo, el examen oral fue sin capuchon... No me suele poner muy cómodo el tema de la protección pero bue... la muchacha me pudo :P

 

insisto en que estas tirando muuy buena info

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas