Jump to content

Daniella de Masajistasya

Valorar esta discusión


cat.a.dor

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Qué tal, camaradas?

 

Había salido de una reincidencia y se me ocurrió intentar unos masajes sensuales con ella por las buenas referencias que había. Afortunadamente tenía tiempo disponible así que me dirigí a su depto inmediatamente.

 

 

  1. Links:

 

 

[*]Intro:

Al entrar al depto me recibe ella. La primera impresión fue tal cual las fotos. Lo que sí, yo esperaba que me recibiera con una especie de guardapolvos o algo así, pero en lugar de eso tenía un vestidito ajustado y zapatos, así que fue una grata sorpresa. Paso a la habitación en donde hay una camilla y una colchoneta. Me despojo de toda ropa y me acuesto en la camilla para recibir los masajes.

 

 

[*]Acción:

La verdad los masajes no me gustaron mucho. Me raspaba mucho y me hacía doler (me hizo acordar a Lucyana de masajes). Por momentos se ponía suave y placentero, especialmente cuando masajeaba la zona del cuello, pero en líneas generales no me convenció. Destaco que igual tiene mañana para su trabajo. Te aplica buena presión y afloja bastante los músculos, pero no me gustó lo de que me raspe tanto y me tire los pelos. Otra cosa positiva a destacar es que roza bastante a los gemelos en distintos momentos.

Pasados unos 30/35', me pide que me de vuelta, cosa que hago con mucho gusto. Me masajea las piernas y luego va rozando al amigo que estaba completamente muerto. Empieza a acariciarlo con más dedicación y emite unas leves señales de vida. Ahí se lo manda y empieza a chuparlo sin y como por arte de magia me puse instantáneamente duro como una roca, porque la verdad no esperaba eso. Así me la sigue chupando bastante bien y pajeándome más.

De ahí fuimos a la colchoneta, pero antes ella se desviste completamente y muestra mejor lomo del que esperaba. Tiene lindas piernas y colita. Nos acostamos, intercambio de algunos besos, y entro a chupar sus tetas. Volumen normal y un poco caídas para ser estrictos pero nada que moleste.

De ahí la pongo en 4 y le di en perrito un ratito. Luego de unos minutines, me acuesto, me la chupa otro poco y finalmente me pajea hasta llegar al relax total.

 

 

[*]Conclusiones:

Me pareció una mina bastante piola y macanuda. Los masajes no me convencieron, no por su técnica, sino porque me tiraba de los pelos. El relax estuvo bueno y creo que se pasa un buen rato con ella así que definitivamente merece una visita. Es para un masajito y un polvito rápido, tampoco vas a estar garchando media hora.

 

 

[*]Tablita:

  • Depto: 7. Parece que no es pv. Como sea, te recibe ella y no tiene mañas de privados.
  • Edad aparente: 30
  • Cara: 6
  • Tetas: 6
  • Colita: 7
  • Cuerpo en general: 7
  • Relacion con las fotos: Las fotos la representan bastante.
  • Tipo de masaje: Terapéutico
  • Masajes: 7
  • Relax manual: 8
  • PT: 8 (sin)
  • Besos: Unos pocos, pero creo que no de lengua.
  • Garching: 7. Casi injusto calificar esto pues no lo probé mucho.
  • Relojea?: No pero a los 50' ya había terminado
  • Onda: 8
  • Reincidencia?: Podría ser.
  • Cobra por adelantado: No
  • Gift: Masajes + relax manual/bucal + garching: 70$

 

Como siempre, espero resulte útil.

Saludos y buena leche para todos.

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

re: Daniella de Masajistasya

 

sigue baratita la morocha eh

bien gasoil

cat, te quiso colar algun dedito por ahi?

en su momento le gustaba mucho eso

la conoci hace varios años donde reincidi un monton de veces, por ahora sigo nadando en otros mares, alguna vez vere si la vuelvo a ver

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado daniel perez

re: Daniella de Masajistasya

 

Buena exp. y tal cual me paso a mi ; con la salvedad que a mi los masajes sensuales me gustaron un poco mas que a a Ud.; pero son gustos.

Creo que es una muy buena relacion costo beneficio por que si sigue cobrando $70 en todo concepto es una ganga.

Hoy no hay nadie que te cobre eso.

Gracias por postear y refrescarme a Daniela

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Invitado

re: Daniella de Masajistasya

 

Hasta hace un par de meses atrás estuve varias veces con ella. Unas 5-6 por lo menos. Siempre lo pasé muy bien. A mí los masajes sensuales me parecen buenos, aceptables, no los mejores pero están bien, y no me tiró de los pelitos (yo soy buenito... no como Cat.a.dor..., jajaja).

Lo del postre es siempre más o menos igual, las XP's son casi calcadas, con la única variante de quién las relate.

Oportunamente le insistí al DT Escorpión para que la visite, le gustó bastante.

Paré de ir por eso de que "en la variación está el gusto", pero sigue siendo una opción "C" o "D" en días y casos de necesidad...

Para terminar, como siempre, muy bueno el relato, Cat.

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

re: Daniella de Masajistasya

 

Muchas gracias, amigos.

 

...cat, te quiso colar algun dedito por ahi?

en su momento le gustaba mucho eso...

Si, me ahora que me decís, es cierto. Puso un poco los dedos "ahí", pero lo justo. O sea, sin meterlos (creo, espero no estar confundiéndome de masajista sensual, jaja).

 

 

Cat, como siempre su relato es un lujo de precisión y clase.

Una pregunta al margen, tanto pelo hay para que duela?

Cordialmente,

Diego.

Muchas gracias, Diego

No, la verdad hay cantidad normal de pelo, pero me hizo tirar igual, jaja.

Recuerdo que Lucyana de TM y de masajes sensuales me hizo doler más aún. Es como que te raspan muy fuerte y rápido y la poca crema que usan no alcanza a disipar, jaja.

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

re: Daniella de Masajistasya

 

Muchas gracias, amigos.

 

 

Si, me ahora que me decís, es cierto. Puso un poco los dedos "ahí", pero lo justo. O sea, sin meterlos (creo, espero no estar confundiéndome de masajista, jaja).

 

 

.

 

no querido, reconoce que te dejaste puertear un poco

esta bien

yo tambien lo hice con ella hace muchos años, ahora me hice machito!!! jaja

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

re: Daniella de Masajistasya

 

  1. Ahí se lo manda y empieza a chuparlo sin y como por arte de magia me puse instantáneamente duro como una roca.

Espectacular, buenisimo!!!

Así que se le paró por arte de magia!!!

No tendrá nada que ver que la mina, le empezó a chupar la pija???

A mi me suele pasar seguido.

tano0

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

re: Daniella de Masajistasya

 

Migh-thor te aseguro que las fotos no le hacen justicia unas gangas u cuerpo de novela,busquen como Alejandra estaba en la calle parana antes y vean las xp.

Todas las minas que estan de moda en su momento laburan bien pero nos cansamos rapido porque siempre buscamos algo nuevo si no para que pagar por un pedazo de carne no?

A los que no la conocen no se la pierdan,en su momento se hablo mucho de ella

Catador de vuelta te felicito de vuelta por tu xp

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

re: Daniella de Masajistasya

 

no querido, reconoce que te dejaste puertear un poco

esta bien

yo tambien lo hice con ella hace muchos años, ahora me hice machito!!! jaja

jajaja

 

  1. Ahí se lo manda y empieza a chuparlo sin y como por arte de magia me puse instantáneamente duro como una roca.

Espectacular, buenisimo!!!

Así que se le paró por arte de magia!!!

No tendrá nada que ver que la mina, le empezó a chupar la pija???

A mi me suele pasar seguido.

tano0

jajaj, claro amigo!

 

Estimado cat.a.dor, antes que nada, gracias por compartir la XP y felicitaciones por haberla pasado tan bien.

Una duda respecto a la niña: En las fotos nunca aparece riendo, le falta algún diente? O es de tímida, nomas?

 

Gracias, Patiño!

No, la verdad yo no vi que le faltara nada.

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas