Jump to content

Lo prometido es deuda...Xp Susana Baires Plat

Valorar esta discusión


CAI-HD

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Bueno..luego de pedir data de la susodicha...me dirigi a su "consultorio".

 

Llegue en horario como lo pactado...cuando me dirigia para alla...ella me llamo para confirmarme que podia ir.., cuando llegue toco el portero y nada...obviamente me empece a poner incomodo...me rompe las pelotas q me hagan esperar..y mas en esas situaciones.

 

Entre...me encontre con un panorama que no era el que esperaba ( la verdad es que soy bastante exigente con la bellleza, aunque se claramente que es "subjetivo", pero para ser realmente franco, la Sra. no es para nada de mi gusto....de todos modos tome el masaje.

 

Ella desde que llegue hasta que me fui no paro de hablar....de insinuarme todo lo que podiamos hacer y bla bla bla. Al no ser de mi agrado todo lo q me ofrecia como: que le coma la "chichi" conmo dice ella..., besos y demas...nada de esto hice uso...solo le comente q me gustaban unos buenos masajes sensuales y con un relaj de Pt o manual yo estaba satisfecho..3

 

El lugar la verdad es que esta impecable..no puedo agregar nada que ya no se haya dicho al respecto.

 

Comenzaron los masajes, todavia estaba vestida y de pie. La verdad es que Sra. sabe muy bien lo que hace y lo hace muy bien. Los masajes fueron super profesionales y siempre le metia una pizca de emocion.( te tantea un poco el chiquito y te masajes mucho el bolero...bien por la Sra)

 

Yo no queria abrir los ojos..por que la verdad q lejos esta de mi gusto...su piel tambien es "distinta" ya no es una nena..y la sensacion q me generaba su roce desnuda con mi piel..la verdad q no era de mi agrado...

 

Llego el DV y ahi empezo el tema...ella no paraba de pasame sus pechos por mi cara..cuerpo...y todo lo q se les ocurra..ella franelea....se nota q le copa lo que hace..., me empezo a tocar el bolero de una manera q tenia la pistola dura como "pingo de preso"....y me propino una manola increible...sinceramente magistral!

 

La verdad que tablita no hago..pero si hay que ponerle una calificacion la pondria como buena...no reincido por que no es mi estilo..( es mas..mi estilo es la ex Todo masajes Mariela de Masajistas Sensuales terapeuticas q desaparecio...alguien sabe algo??? que buena q estaba...y q gomas x dios!)

 

Amigos espero no haberlos aburrido y q esto sirva!

 

Abrazos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Invitado

Re: Lo prometido es deuda...Xp Susana Baires Plat

 

Gracias CAI, TODO sirve. Es un punto de vista diferente al de muchos foristas, pero me parece muy bien publicarlo abiertamente.

Cuando yo conté mi XP con la señora, también dije que hablaba mucho, pero sigo admirando el estado físico y el conocimiento que tiene para ponerlo a uno en estado de máxima excitación.

Es bueno disentir, siempre lo digo, sobre todo cuando es con respeto y humildad.

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Lo prometido es deuda...Xp Susana Baires Plat

 

Bueno amigo, si bien no te gusto la mina, al menos parece que la pasaste bien y disfrutaste el momento, eso es lo que cuenta.

Te pego el link http://www.bairesplat.com.ar/sec/ver_aviso.php?id=125

Un abrazo

En la noche... todos los gatos son pardos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Lo prometido es deuda...Xp Susana Baires Plat

 

yo todavia me estoy reponiendo, sali cerca de las 15, quizas sea mayor para vos, pero hoy la encontre barbara

Habia una xp que decia LA XP, bueno eso me hizo el balero para reincidir nuevamente y logre y logro que la pasaramos barbaro, tanto que el chiquito no dejaba de joder jugando al soldadito,seguia en posicion de firme,luego de desparramar los pibes

Y ella hasta luego de finalizado todo le dedico mimos besos y demas como para una segunda vuelta, decline la invitacion pues mis amigos LTDS o sea los turros de siempre, no me creerian y me cargarian.Preferi dejarlos a ellos con las ganas.............de cargarme

Para mi y algunos esta barbara, es una mujer madura, y si la hubiese conocido en mis años jovenes !¡¡¡¡¡cuantos toqueteos le hubiera dedicado!!!!

Lastima que no fue de tu agrado , pero si conoces algo mas joven , que haga un tratamiento parecido por favor chifla!!!!!!!

saludos

Creo que tendre que pasar a la resistencia y la clandestinidad:porra:e:porra::porra: chipote

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Lo prometido es deuda...Xp Susana Baires Plat

 

Pero la mina es la de las fotos o nó? Se la ve muy bien ahí, con un físico muy cuidado.

Y en cuanto al garching...es completa?

El gift ?

 

Gracias!

Cuando te brotes, y solo tengas ganas de bardear gente y agredir, tomate un MIDAX, es un excelente antipsicótico.......:afirmar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Lo prometido es deuda...Xp Susana Baires Plat

 

Pero la mina es la de las fotos o nó? Se la ve muy bien ahí, con un físico muy cuidado.

Y en cuanto al garching...es completa?

El gift ?

 

Gracias!

Es una foto de hace tiempo, quizas 5/10 años , pero viene muy bien y la reconoces, teniendo en cuenta que es una MUJER MADURA

Creo que tendre que pasar a la resistencia y la clandestinidad:porra:e:porra::porra: chipote

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Invitado

Re: Lo prometido es deuda...Xp Susana Baires Plat

 

Es una foto de hace tiempo, quizas 5/10 años , pero viene muy bien y la reconoces, teniendo en cuenta que es una MUJER MADURA

 

Señor Chipote, permítame que le diga que es evidente que Usted ha dejado de estudiar...

Antes se dedicaba con fruición al guaraní, y poco después al estudio de las mariposas..., pero veo que ahora esta señora de la calle Mansilla lo ha obnubilado...

Espero que se recupere, por el bien de su salú, vió?

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas