Jump to content

XP: Denis de TM

Valorar esta discusión


avecesvoy1

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Como verán soy nuevo en el foro y esta xp es de hace unos meses, cuando la señora Denis, la Eterna Denis, estaba en la calle Frias.

Informo que ahora cambió y se encuentra por la zona de Facultades Av Cordoba

Yendo al tema, llego hola, mi primer impresión fue, mmm es mayor de lo que pensaba pero la verdad es que me encantó (bué, sobre gustos no hay nada escrito, digo, para los que la conocen)

Living, charlita acerca de que tipo de masaje buscaba y me entró a tirar tipos de masaje imposible de repetir, por lo que terminé diciéndole: haceme de "ese" si es que te parece bien a vos. (mientras que por adentro deseaba haber optado por la opción en que se ponga más en bolas y que mi inseparable amigo corcové como en un rodeo!

OK, me dice: ponete boca abajo, que yo ya traigo el aceite caliente ! Escucharon !!!!!!! aceite caliente!!!!!!!!!! casi me muero de un paro cardíaco, me quería ir en el acto!!!

Luego me aclaró que no me iría a quemar que era un aceite enfriado y que sería muy placentero.

´Continuando, música medio chota (ya había informado otro forista acerca de este tema Circo do soleil...) y empezó: masajitos duraderos pero medio chotos, yo la espiaba por un espejo que tenía de costado y no lograba calentar motores.

Luego llega el esperado DV, y me dice me voy a poner cómoda. (dije al fin !!! hasta ahí tenía un pantalón largo y una camisola medio hippie), se sacó y muestra unas tits muy buenas MUY BUENAS de lo mejor, no se condicen con lo que uno la venía observando y se queda en bombachita.

Caricias y si, el amigo arrancó !!! bueno la acariciaba y todo bien aunque ella era como que nada, me daba ganas de decirle: No me ignores yegüa ! deime algo que te crees que a mi me la regalan la guita ?

Bueno, tampoco quería que me diga que me amaba peeeero...

Sigue y la veo como que me empieza a manuelear, lindo, pero y? nada más?

En uno de sus movimientos de danza loca (onda los nativos en la serie Daktari, uh! me vendí con la edad) la hago rotar y la acuesto boca arriba comí tetis y cuando bajo (rico perfume) pero solo mer por afuera de la bombi, hasta que me pareció que entró en calor la vete y digo, bueno a ver como sigue esto...

Me hace un enganche y queda arriba mío, a caballito yo de espalda en el piso (sorry gordo, tatami, se dice) en un momento me sentí Martín Karadagian en pleno Titanes en el Ring !

Colada de dedis en ogt y va el segundo dedi, y va el tercero (ya de la otra mano) y el cuarto...yo explotaba de la calentura...

Le digo, no aguanto más te la quiero poner YAAAAA !

Nueva toma, llave candado, y quedó de espaldas conmigo a caballito de su panza, en el tatamipiso, y me empezó un pajeo... y me dice "te dejo que acabes arriba mío"

Jaaaaaaaa yo me pregunto, si no me lo decía donde esperaba que acabe? pretendería que me la ahorque y me la lleve a mi casa?

Finalizó, todo bien, yo la quería besar de todas maneras, pero no, solo picos.

Sin pena ni gloria todo terminó...casi 2 horas...me arrancó un 100.

Linda xp para mi, aunque ya está ! suficiente!! reincidencia lo dudo y mucho (ahora está en 150)

La verdad me fui pensando esta vete de joven debió haber sido hermosa, lindos rasgos, muy lindos ojos...

Bueno, me fui, que me hizo ? Ayurveda o Ayurverga, nah ! no me va!

Tablita:

Lugar: En calle Frias 7

Cara: 8 ( a mi me va)

Tits: 8 (lo mejor que tiene)

Coli: 6, chico flaco

Gift: 100 con actualizacion a hoy 150

Reincidencia: N O

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado tachuela37

Re: XP: Denis de TM

 

Avecesvoy1 como me descostille de risa con tu relato, me hiciste acordar la 1º vez que estuve en villa crespo con la señora fue tal cual, pero que decirta como lo describiste es memorable jajaja.

gracias .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Denis de TM

 

tachuela37, a ud. solo se lo puede sorprender haciéndolo reir un poco...porque por los poco que uno modestamente viene leyendo...

Ud. la sabe bien lunga de del mundillo masajeril !!!

Le mando un cyberabrazo y creo que le pregunté algo por MP que aún no me contestó, le vuelvo a preguntar por esa vía

Gracias y un gran placer conocerlo.

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Denis de TM

 

Avecesvoy: Bienvenido al Foro y Felicitaciones. Un relato muy peculiar...aunque no conozco lo que es Titanes en el Ring (soy muy joven...jejejeje)...Supongo que debe ser algo similar a 100% Lucha...Buena data actualizada sobre la señora...Saludos

DT de la Selección Fifera Masajista:rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado pablorios48

Re: XP: Denis de TM

 

A esta "niña" le entre con la onda pobrecito yo, y a la tercera vez que fui, me la estaba garchando hasta sin forrito. Es mas, como venia medio mal de clientela, arregle 2 veces por semana por $100.- Esto fue hasta Diciembre del año pasado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Denis de TM

 

El sábado, leyendo La Nacion veo un aviso de la casa de la paz, y lo asocie a Denis. LLame, pero me atendio un masajista sensual Alejandra que me comento que "la señra no estaba" y que ella hacia masajes sensuales en camilla.

Alguno sabe quien es esta Alejadra ????

 

saludos

 

zao_te

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
  • Miembro

Re: XP: Denis de TM

 

Buen día....hoy ando como loco! y Esta Alejandra quién es?? vamoooooos no se guarden información !!

No se hagan los novios cuidas que esta Alejandra debe ser como el nuevo Ford Ka...le entran cada vez mas humanos!!!

Pasen data URGENTE !!!

Gracias

avecesvoy1

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado decarpuza

Re: XP: Denis de TM

 

A esta "niña" le entre con la onda pobrecito yo, y a la tercera vez que fui, me la estaba garchando hasta sin forrito. Es mas, como venia medio mal de clientela, arregle 2 veces por semana por $100.- Esto fue hasta Diciembre del año pasado.

¿como que te la estabas garchando sin forrito?? Estas loco flaco????.

DIOS!!! Que de "#$%$#%&%/$$ que hay aun en este mundo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas