Jump to content

XP: Flavia, el regreso

Valorar esta discusión


Invitado Diego de la Verga

Publicaciones recomendadas

Invitado Diego de la Verga

Cuando me entere del regreso,comencé la pesquisa y termino en un horario para el viernes pasado. Esta en el Apart Las Naciones piso alto con vista al río, todo prolijo y armonioso. Ella esta igual quizás un kilito más. Una reina como siempre, masajes sensuales buenos, caricias, besos, postre, es difícil agregar algo más a la abundante data positiva sobre ella.

Gift: 80 masajes más 100 postre.

Hay que registrarse en la entrada y poner la cédula. No hay vuelta. Cuando entre no había nadie y cuando sali tampoco. Esta muy concurrido despues de las 6 de la tarde. Es un lugar un poco expuesto es la única contra de la xp.

Como llegué antes aproveche para comprar unos discos viejos en una excelente disqueria que hay sobre Esmeralda...

Saludos,

Diego.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Diego de la Verga

Re: XP: Flavia, el regreso

 

me estas quemando el bocho querido!!!

la quiero conocer!!

Y eso que el relato fue corto!!!

Son buenos tiempos para los masajísticos: Nazarena (ex Paula), Jade de Platy y ahora Flavia. Vamos a ver cuanto se aguanta el ritmo...

Saludos LT

Diego.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP: Flavia, el regreso

 

Perdon la conulta colega, pero que onda el Apart Las Naciones? Siempre hacen comentarios no muy buenos, como no lo conozco realmente me gustaria saber que onda. A Flavia la visite varias veces cuando estaba en Junin y se que brinda un servicio de p..ta madre. Pero eso del apart hace dudar de volver a disfrutar su servicio de masajes sensuales.

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Diego de la Verga

Re: XP: Flavia, el regreso

 

Perdon la conulta colega, pero que onda el Apart Las Naciones? Siempre hacen comentarios no muy buenos, como no lo conozco realmente me gustaria saber que onda. A Flavia la visite varias veces cuando estaba en Junin y se que brinda un servicio de p..ta madre. Pero eso del apart hace dudar de volver a disfrutar su servicio de masajes.

Gracias

 

Los comentarios que escuchaste son sobre un grupo de Masajistas Sensuales que también atienden en el apart, que no tienen nada que ver con Flavia. El apart en un muy buen lugar pero un poco expuesto, al entrar te piden del documento y mientras estas en ése proceso a tu derecha tenes los sillones que generalmente están llenos de gente que te mira porque no tiene otra cosa que hacer. En general son turistas pero la sensación es fea porque uno esta de trampa. Ella te atiende como ya sabés.

Espero haber aclarado tus dudas...

Diego.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP: Flavia, el regreso

 

Los comentarios que escuchaste son sobre un grupo de masajistas que también atienden en el apart, que no tienen nada que ver con Flavia. El apart en un muy buen lugar pero un poco expuesto, al entrar te piden del documento y mientras estas en ése proceso a tu derecha tenes los sillones que generalmente están llenos de gente que te mira porque no tiene otra cosa que hacer. En general son turistas pero la sensación es fea porque uno esta de trampa. Ella te atiende como ya sabés.

Espero haber aclarado tus dudas...

Diego.

Gracias Diego

Mas que aclaradas las dudas, empece a hacerme lugar en la agenda para poder visitarla,

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas