Jump to content

XP: Mirta de Platynum / Mirtha de Gemidos

Valorar esta discusión


cat.a.dor

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buenas y santas a toda la comunidad de la via lactea!

 

Paso a contar esta xp.

 

  1. Links:

 

 

[*]Intro:

Me encontraba de pasada por el lugar donde atiende. Como venía medio contracturado, se me ocurrió llamarla y tuve suerte. La fui a visitar antes de seguir con mi viaje.

Cuando me abre, la primera impresión muestra que es tal cual las fotos. Se muestra simpática y macanuda. Tuvimos una breve charla para introducirnos (no, no nos introdujimos nada, mal pensados!) y enseguida me ofrece algo de tomar, y luego de pasar al baño, paso a la camilla.

 

 

[*]Acción:

Los masajes sensuales estuvieron bien. Nada superlativo pero tiene maña para los mismos. Te roza bastante los gobelins al principio y por eso ni bien empezó yo ya estaba hot y me molestaba la camilla (a veces no se dónde meterla. Pienso que deberia haber un agujero en la camilla para comodidad nuestra), pero después pensé en otra cosa y me tranquilicé.

Recorre más que nada la espalda pero también se dedica bastante a las piernas y a los gúteos; un poquito en el cuello; los pies casi nada y los brazos nada.

Luego de la terapia que habrá durado unos 40', se vino el "date vuelta" y comenzó una pajota sin mucha onda. Le tocaba su cola y los pechos -que no parecen tan grandes como en las fotos-. Me ofreció el combo sexual que decliné (prefería quedarme con la imágen de la firmeza que le otorgaba su ropa). Me lo hizo un buen rato hasta que terminé.

Otra breve charlita, me despedí y me fui relajado.

 

 

[*]Conclusiones:

Puede ser una opción a considerar si se busca un masaje con relax. El masaje entra en el intermedio de lo terapéutico y sensual. Está bastante bien, pero el relax no me convenció mucho.

Ella es bastante buena onda. Es medio raro porque se ríe bastante. Parecía que le daba risa toda la situación, o es muy jocosa.

 

 

[*]Tablita:

  • Depto: 4. No es un pv. Monoambiente sencillo.
  • Edad aparente: 45
  • Cara: 4
  • Tetas: 6. La califico vestida. Parece que pueden estar caídas.
  • Colita: 7. Se veía bastante bien con la ropa. Habrá que ver en bolas.
  • Cuerpo en general: 6. Se mantiene bastante bien pero no sé cómo será desnuda
  • Relacion con las fotos: Tal cual las fotos.
  • Tipo de masaje: Terapéutico / algo Sensual
  • Masajes: 7
  • Relax manual: 6
  • PT: No sé si hace
  • Besos: No sé
  • Garching: Me dijo que no hace pero hay cama al lado de la camilla. Pensé que tal vez con alguien más cercano a su edad acepte.
  • Relojea?: No
  • Onda: 8
  • Reincidencia?: No creo.
  • Cobra por adelantado: No
  • Gift:
    • Masajes + relax manual: 50$ la hora
    • Masajes + relax manual + en bolas: 100$ la hora (pero puede negociarse)

 

Como siempre, espero resulte útil.

Saludos y buena leche para todos.

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado viejopendejazo

Re: XP: Mirta de Platynum / Mirtha de Gemidos

 

Gracias CAT por el dato,yo la tenia a esta dama,pero tenia miedo que viendo las fotos pudiera ser un escracho,pero por sus datos es papable.Gracias.

04.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Mirta de Platynum / Mirtha de Gemidos

 

la conoci hara 3 o 4 años a esta mujer

lo complicado para mi es la pancita que es para gusto del lechero exagerada

mi servicio fue tasl cual el de cat.a.dor asi que no se como sera en bolas, yo no llegue a nada mas por el tema ese de qu eel cuerpo que veia no me terminaba de convencer. estimo que por ahi andara mi xp

gracias por la info actualizada

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Mirta de Platynum / Mirtha de Gemidos

 

lechero a que te referis con eso de lo complicado para vos es eso de la pancita?????????????????????????

--------------------------------------------------------------------------PREFIERO QUE ME COJAN LOS HUMANOS A QUE ME COMAN LOS GUSANOSSSSSSSSS.EL MEJORRRRR AMIGO DEL HOMBRE..... ES EL PERROOOOOOO, NO??????? TE QUIERO BOBBY

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Mirta de Platynum / Mirtha de Gemidos

 

la conoci hara 3 o 4 años a esta mujer

lo complicado para mi es la pancita que es para gusto del lechero exagerada

mi servicio fue tasl cual el de cat.a.dor asi que no se como sera en bolas, yo no llegue a nada mas por el tema ese de qu eel cuerpo que veia no me terminaba de convencer. estimo que por ahi andara mi xp

gracias por la info actualizada

La verdad no noté que tuviera mucha panza. No me dio esa impresión. Parecía delgada teniendo en cuenta su edad.

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Mirta de Platynum / Mirtha de Gemidos

 

TTiene pancita . Su cola es espectacular, y no exagero. sus lolas no son paraditas, pero no son desechables. Hay sexo disponible.

usted no se pierde una, jaja

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas