Jump to content

XP Lara croix

Valorar esta discusión


matias_s77

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Gracias a los consejos de algunos foristas que me contaron la posta de croix-spa tengo esta XP.

 

A pesar de que la ultima vez en Croix con Mariana fue muy mala, me mande para conocer a Lara.

Lo que me gusta de croix es el lugar. Esta muy bueno salvo que el lugar para cojer es una camilla simple. Pero es muy limpio y muy serio y bien ubicado (para mi)

 

Bueno, esto fue hace 2 semanas aprox. Reserve con lara a las 19. Llegue y me asignaron la habitacion para esperarla.

 

La mina tiene muy buena onda. Es muy tranquila como a mi me gusta, y hace excelentes masajes sensuales. Es una rubia (operada y teñida) y esta muy buena!!! Flaquita y linda de cara, y un muy buen culo.

 

Empezo haciendome unos masajes excelentes!!! y despues de un rato me explico los aranceles. 80 bucal, 100 convencional y 200 completo!!

que bueno cdo me dijo completo!! me parecio un poco excesivo (ya habia pagado 100 para entrar) pero con lo caliente que estaba le dije: "vos hace que yo no te voy a decir que no a nada".

 

y asi fue como me hizo de todo menos convencional!!

 

Se subio a la camilla y me la chupo despacito y con onda. Mirandome, hasta que se dio cuenta lo caliente que estaba y se puso en cuatro, se unto el orto con cremita y me dijo: "venita atras mio". Me puse atras y pude ver un hermoso culo suavecito todo para mi, mientras en el espejo de adelante veia la cara hermosa de trolita que tiene la rubia... con ese hermoso panorama me agarró la pija, se la apoyó en el culo y con una minima presion que hice apretandola contra mi (es chuiquita la mina) se undio toda la pija en medio de ese culo fabuloso. Una hermosura!!!

asi de facil entro, como si el culo me la estuviera absorviendo por completo, pero sin dejar de sentir la tipica presion de una culeada, sin dejar de sentir que le estas abriendo el culo!! esa sensacion que la diferencia de la concha es hermosa!!

 

Una excelente culeada, que por suerte pude hacerla durar un buen rato. La mina de 10, porque se daba cuenta de que yo paraba cada tanto para que dure mas la cosa, y me seguia la corriente gimiendo bien. Nunca me apuro ni parecio querer dejar de hacerlo. Pude bombearle el OGT con toda la furia y parar cada tanto, y hasta sacarla casi toda y entrarle denuevo hasta el fondo de vuelta con fuerza y velocidad... una excelente culeada en 4. y termino asi en esa posicion.

 

Despues me di una ducha con jaboncito de hotel nuevo y tohalla nueva y me fui muy relajado a casa.

 

La verdad que si no fuera por esta mina, no se si vuelvo a croix. Pero para estar con lara vuelvo!

 

Alguno conoce alguna mina parecida pero que no tenga que pagar los 100 del lugar??

 

Saludos!!

 

Tablita de Lara:

cara: 8

cuerpo: 8

PT: 8 (con)

Culo: 9

Tetas: 7

Onda: 10

Garchin: 8

Masajes: 7

Lugar: 9 (porque en vez de cama hay camilla)

 

Gift (total) con masajes, servicio completo y buena ducha: 300

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP Lara croix

 

te felicito por la xp

si lo disfrutaste esta perfecto

 

Gracias por los comentarios...

se que es saladito. Pero la mina es un camion y sale eso... con masajes sensuales ducha y un lugar por demas limpio y muy serio. Y se disfruta a full. Yo la pase barbaro.

 

De nuevo... se que no es barato. Pero cuantas hay que cobran algo parecido y ni en pedo te hacen pasarla tan bien?

 

Saludossss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado m4rc3l0_79

Re: XP Lara croix

 

gracias matias por la xp, la verdad que me la recomendaron a Lara pero nunca pude conocerla, suelo ir finde y ella está de lunes a viernes, aunque igual no me quejo porque tengo mis fijas ya jeje

gracias por la info!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas