Jump to content

XP: Majo de Masajes

Valorar esta discusión


elderane_gg

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Mostros gateros,

el sábado se me hizo un hueco en el laburo y de ver tantos gatos en una expocisión sentí la imperiosa necesidad de relajarme un poco. empecé a buscar y lo unico que encontré en zona fu a Majo http://www.masajes.com.ar/majo/index.html

busque info y como había muy poca me la jugué.

edificio en marceloTe 7xx, dpto chico no muy prolijo pero limpio, baño para atras. La niña no es la de las fotos, aduce ser la hermana (viste que parecidas que somos???), en fin.... de todos modos es una linda niña, veintipocos añitos, (sigo despues)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Majo de masajes sensuales

 

Mostros gateros,

el sábado se me hizo un hueco en el laburo y de ver tantos gatos en una expocisión sentí la imperiosa necesidad de relajarme un poco. empecé a buscar y lo unico que encontré en zona fu a Majo http://www.masajes.com.ar/majo/index.html

busque info y como había muy poca me la jugué.

edificio en marceloTe 7xx, dpto chico no muy prolijo pero limpio, baño para atras. La niña no es la de las fotos, aduce ser la hermana (viste que parecidas que somos???), en fin.... de todos modos es una linda niña, veintipocos añitos, (sigo despues)

 

Elderane: Te agarró la hermana y la de la foto y te están haciendo la fiesta a 4 manos???????. Contá...jajajajaja

DT de la Selección Fifera Masajista:rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Majo de masajes sensuales

 

Perdon amigos, demasiado laburo, sigo con el relato.

 

.... de todos modos es una linda niña, veintipocos añitos, linda carita, cuerpo maso, pero buena onda(le pedí que esté desnuda y accedió sin problemas). los masajes dejan bastante que desear, cree que por hacer fuerza los masajes son buenos, pero sabemos que eso no es todo. cuando llegó el datevuelta, y le dije que no quería garchihg (hacía mucho calor) se sorprendió, pero lo tomó bien y me hizo un PT primero sin y despues con muy bueno. despues de que los amigos chocaran con el latex me sacó el forrin y me refregó las tits con el amigo, lo cual estuvo bastante bueno.

tablita:

cara:8

culo:6 (un poco de ravioles de mas)

tits: 6 chiquitas tipo triangulito, es lo unico parecido a al de la foto

gch: no tomé

PT:8 muy dulce y con muchas ganas mirnadome fijo a los ojos

dpto:5

gift:70 40 min, 100 la hora creo que todo incluido porque no me pasó extra por gch cuando me pregunto que quería hacer

reinc: no para mi. pero es una alternativa para quein no la conoce

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Majo de masajes sensuales

 

Felicitaciones compa elderane gg, bonita pendex, lastima que yo tenga mas teta que ella. Un abrazo

Una vez una promotora hablando de otras promotoras me dijo \"A estas le gustan la leche mas que a los gatos...\" y \"Acá acercas un platito de leche y se tiran todas de cabeza...\"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas