Jump to content

Consulta: regreso Flavia

Valorar esta discusión


Invitado tachuela37

Publicaciones recomendadas

Invitado tachuela37

ante todo mis amigos mis disculpas por mi repentino retiro, mis Xp fueron reincidencias, pero estoy volviendo a las pistas, y el de abajo pide otra carne para saciar su ansiedad jajaja.

bueno vamos al tema esta srita es l mima flavia que se retiro y muchos añoraban volver a estar con ella y otros se quedaron con las ganas de concerla antes de su impasse ?

la verdad esta para comerla toda.

saludos a toda la muchchada en especial mis amigos ernie, el gran dt, chipote, lechero en fin a todos un abrazo.

http://www.todomasajes.com.ar/bk/flavia/bk00.htm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Consulta: regreso Flavia

 

Volviste Tachuuuuuu...te estabamos extrañando...hasta pensamos que te habias perdido en alguna vagina o no podias salir de ella....Linda señorita....Podes contarnos algo de ella o alguien que tire data de Flavia y sus servicios y gift....Un abrazo Tachu

DT de la Selección Fifera Masajista:rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Consulta: regreso Flavia

 

Volviste Tachuuuuuu...te estabamos extrañando...hasta pensamos que te habias perdido en alguna vagina o no podias salir de ella....Linda señorita....Podes contarnos algo de ella o alguien que tire data de Flavia y sus servicios y gift....Un abrazo Tachu

 

 

en 5 minutos calculo que posteara el cumpa ernie, si no me equivoco

Creo que tendre que pasar a la resistencia y la clandestinidad:porra:e:porra::porra: chipote

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Invitado

Re: Consulta: regreso Flavia

 

En primer término, me alegro muchísimo por la reaparición en escena del amigo Tachuela. Se lo extrañaba! Quédese por aquí y cuente alguna de sus graciosas aventuras... (sigue pateando paredes en los consultorios de las clínicas marplatenses...???).

En segundo lugar, alguno que me recuerde un poco más a Flavia. Le veo cara muy conocida, pero no recuerdo dónde atendía. Help, please!

Parece que la niña es conocida por todos...

Saludetes,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Consulta: regreso Flavia

 

En primer término, me alegro muchísimo por la reaparición en escena del amigo Tachuela. Se lo extrañaba! Quédese por aquí y cuente alguna de sus graciosas aventuras... (sigue pateando paredes en los consultorios de las clínicas marplatenses...???).

En segundo lugar, alguno que me recuerde un poco más a Flavia. Le veo cara muy conocida, pero no recuerdo dónde atendía. Help, please!

Parece que la niña es conocida por todos...

Saludetes,

 

 

Ernie querido. Atendía en Lavalle y Junín donde también atendía la famosa Karo (últimamente cerca del Htal. Alemán), el tema es que había postre, pero por razones personales la Sra. se enojaba cuando lo posteaban. Habrá que hacer una cadena de MP!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Consulta: regreso Flavia

 

siempre le tuve ganas a esta flavia

digan que estoy lejos de las pistas que si no...[/quote]

 

Que hdp!!!!!!!!!!!!!!!!!! De la única pista que estas lejos es de la de Bahreim por razones geogràficas...Pedazo de turro, si lo unico que te falta empomarte es la muñeca inflable que Ernie le compro a los chinos...Caraduraaaaa!!!!!!!

DT de la Selección Fifera Masajista:rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas