Jump to content

xp:Ira de todo masajes

Valorar esta discusión


Invitado akpp

Publicaciones recomendadas

Conoci a la rusa la semana pasada,realmente un bombon total de diez en todo sentido.

Es mi primera xp con una madura en el rubro pero fue genial,habia leido sobre ella en el foro y estando en el centro y con tiempo la llamo voy para tucuman y san martin 9 piso alli estaba ella imponente.

De entrada y se cagaba de risa sin mediar palabra me empiazo a desvestir y le digo que vas a sacar la ropa para el masaje no?alli no mas chupada de esas dos tetas (NATURALES SEÑORES NATURALES)impresionantes el par de mellizas que tiene.

Se siguio cagando de risa cuando pedi el postre antes que el primer plato y aqui vino un pete SIN hasta el final como en mi vida(miren que yuri de baires es de terror pero Ira la supera)fue al baño a descargar y volvio para los masajes sensuales realmente sabe del tema(esta con maru una experta segun el foro a la cual no pude conocer porque no estaba)despues muchos mimos carias besos y otro pete(habia venido andres el que viene una vez por mes,sino la mataba)quede una seda contento como perro con dos colas.

Cuando me estaba vistiendo pense no le pregunte por el regalito ahora me acuesta pero no cuando dije cuanto te debo me dijo $100 de prima la DAMA

Bueno espero no haberlos cansado con el relato,si alguien me ayuda con el link se lo agradesco

Pd:a los señres moderadores por alli no postie bien espero las corecciones pero no cierren el post.

Lei en otro foro el tema de que siempre se postea sobre las mismas chicas y las opiniones eran que hay que ir a lo seguro,pero estoy seguro que muchos de aqui no posteamos las xp que son del monton ni muy buenas ni muy malas,seria bueno que aunque con pocas palabras lo hicieramos(por ej con fulana fue del monton no da para mas el post) esto ayudaria mucho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: xp:Ira de todo masajes sensuales

 

Conoci a la rusa la semana pasada,realmente un bombon total de diez en todo sentido.

Es mi primera xp con una madura en el rubro pero fue genial,habia leido sobre ella en el foro y estando en el centro y con tiempo la llamo voy para tucuman y san martin 9 piso alli estaba ella imponente.

De entrada y se cagaba de risa sin mediar palabra me empiazo a desvestir y le digo que vas a sacar la ropa para el masaje no?alli no mas chupada de esas dos tetas (NATURALES SEÑORES NATURALES)impresionantes el par de mellizas que tiene.

Se siguio cagando de risa cuando pedi el postre antes que el primer plato y aqui vino un pete SIN hasta el final como en mi vida(miren que yuri de baires es de terror pero Ira la supera)fue al baño a descargar y volvio para los masajes realmente sabe del tema(esta con maru una experta segun el foro a la cual no pude conocer porque no estaba)despues muchos mimos carias besos y otro pete(habia venido andres el que viene una vez por mes,sino la mataba)quede una seda contento como perro con dos colas.

Cuando me estaba vistiendo pense no le pregunte por el regalito ahora me acuesta pero no cuando dije cuanto te debo me dijo $100 de prima la DAMA

Bueno espero no haberlos cansado con el relato,si alguien me ayuda con el link se lo agradesco

Pd:a los señres moderadores por alli no postie bien espero las corecciones pero no cierren el post.

Lei en otro foro el tema de que siempre se postea sobre las mismas chicas y las opiniones eran que hay que ir a lo seguro,pero estoy seguro que muchos de aqui no posteamos las xp que son del monton ni muy buenas ni muy malas,seria bueno que aunque con pocas palabras lo hicieramos(por ej con fulana fue del monton no da para mas el post) esto ayudaria mucho

 

gracias akp pos su xp. y data... habia escuchado q maru (la turca) tenia ahora una compa (antes estaba jimena de gemidos) q ahora se fue a tribunales..ahora vemos q sabe del tema como maru, le gustaron los masajes??? habra q probarla:D . saludos!

fanatico del cuatro manos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Invitado

Re: xp:Ira de todo masajes sensuales

 

Muy buena elección Akpp. Es una de mis preferidas.

Casualmente acabo de tener una reincidencia con ella, muy satisfactoria como siempre. Además es una buena persona, muy culta y conocedora.

Ese depto lo conocí justamente por Maru hace mucho tiempo, pero últimamente es Ira quien recibe mis visitas.

Es grandota, pero atractiva y conmigo siempre tuvo muy buena onda.

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: xp:Ira de todo masajes sensuales

 

Me avalan en mis dichos muchos foristas con trayectoria asi que ARTURITO no te voy a contestar

Catwis las fotos no le hacen justicia,fijate los comentarios generales sobre ella,aparte es un mina muy copada y delicada en su trato es un gusto tratarla.

Se agradecen todos los comentarios y fue gracias a uds que pude conocerla

NO ES PV NI SEUDOSPA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: xp:Ira de todo masajes sensuales

 

Me avalan en mis dichos muchos foristas con trayectoria asi que ARTURITO no te voy a contestar

Catwis las fotos no le hacen justicia,fijate los comentarios generales sobre ella,aparte es un mina muy copada y delicada en su trato es un gusto tratarla.

Se agradecen todos los comentarios y fue gracias a uds que pude conocerla

NO ES PV NI SEUDOSPA

 

Mirá AKPP no tengo dudas de que lo que contas es verdad porque mi amigo Erniehot se pudrió de hablarme de esta mujer hasta el cansancio...así que quedate tranquilo...Saludos

DT de la Selección Fifera Masajista:rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado luis martin

Re: xp:Ira de todo masajes sensuales

 

Aunque soy bastante nuevo en esto, me preocupa mucho leer que un forista diga de otro que lo que dice es totalmente mentira, creo que seria muy conveniente que los que puedan aportar algo con la finalidad de hacer creible cada una de las experiencias lo hagan.Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas