Jump to content

Masoterapeuta Alicia

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Miembro

La semana pasada, acosado por un coma láctico, y habiéndome fallado los planes A y B, recurría a uno de los planes C.

 

Publica como Masoterapeuta o masajista sensual Alicia de La Nación (Ex Layla de masajes sensuales.com.ar.)

 

Muy buenos masajes, sabe bastante.

 

Cuerpo para los que no la conocen un 5/6

 

Una experta en tenerte al palo 20 minutos y hacerte acabar a los bestia. Realmente en este ítem hay que sacarse el sombrero,,,es una maestra...

 

Mucha sensualidad, y lindos toqueteos y juegueteos, supongo mas de lo normal por conocernos...La empapé porque me excitó tanto que los chicos se desparramaron por todos lados y no parabanb de salir....

 

Se que hace garching -cobra $ 200- pero no es mi target para dicha penetración.

 

Hace relax (manuela) por el gift de una hora de masajes ($ 80).

 

Yo le deje propina y se esmera....

 

El lugar lindo...todo en tatami

 

Es para una opción "C" o "D", de esas que a veces se necesitan...

DT de la Selección Fifera Masajista:rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Masoterapeuta Alicia

 

¿Que le pasa cumpa?, anda de "coma lactico corrido", ademas se la pasa inundando los gabinetes, deje eso para algunos jopendes que dicen estar retirados

 

 

PD: ya le anote dos de low cost, muchas gracias DT

Creo que tendre que pasar a la resistencia y la clandestinidad:porra:e:porra::porra: chipote

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Masoterapeuta Alicia

 

Hirvonen y Chipote...ahora ando con mucha lactosa como en mis epocas de pendejo...jejejejeje...Un abrazo a ambos

 

 

Bueno afloje que ya termino el paro de los tamberos y los cortes de putas...perdon de rutas

Creo que tendre que pasar a la resistencia y la clandestinidad:porra:e:porra::porra: chipote

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Joe Macana

Re: Masoterapeuta Alicia

 

Hirvonen y Chipote...ahora ando con mucha lactosa como en mis epocas de pendejo...jejejejeje...Un abrazo a ambos

 

Sepa usted perdonar, pero me agarró un ataque de Maestro Ciruela... el semen contiene FRUCTOSA. Si el suyo tiene lactosa, vaya para Gral. Rodriguez y que le pongan una pezonera. En estos días el ordeñe fue escaso, yo creo que le van a pagar una fortuna...

Abrazo y me alegro que la haya pasado bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Masoterapeuta Alicia

 

Sepa usted perdonar, pero me agarró un ataque de Maestro Ciruela... el semen contiene FRUCTOSA. Si el suyo tiene lactosa, vaya para Gral. Rodriguez y que le pongan una pezonera. En estos días el ordeñe fue escaso, yo creo que le van a pagar una fortuna...

 

Abrazo y me alegro que la haya pasado bien.

 

 

Maestro digame la fuente , asi convenzo a alguna que se niega a tomarlo, con la escusa de que sabe mal

Creo que tendre que pasar a la resistencia y la clandestinidad:porra:e:porra::porra: chipote

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Masoterapeuta Alicia

 

querido

no sabe que tiene que poner xp en el titulo?

no sabe que si publca en la nacion puede pega el numero?

xp de principiante...

yo lo banearia...

 

Uno a la mañana publica como puede y sobre todo despues de un feriado...Corregido lo de la xp y el niumero es 4373-1813...Eso si...preparate cuando publiques tu próxima xp porque no te dejo pasar una....

DT de la Selección Fifera Masajista:rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Masoterapeuta Alicia

 

Sepa usted perdonar, pero me agarró un ataque de Maestro Ciruela... el semen contiene FRUCTOSA. Si el suyo tiene lactosa, vaya para Gral. Rodriguez y que le pongan una pezonera. En estos días el ordeñe fue escaso, yo creo que le van a pagar una fortuna...

 

Abrazo y me alegro que la haya pasado bien.

 

Joe...se trató de una licencia poética porque si ponía afrecho iba a sonar mal...No se preocupe...yo también lo voy a corregir en cuanto de me de lugar...jejejejejeje

DT de la Selección Fifera Masajista:rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Invitado

Re: Masoterapeuta Alicia

 

Uno a la mañana publica como puede y sobre todo despues de un feriado...Corregido lo de la xp y el niumero es 4373-1813...Eso si...preparate cuando publiques tu próxima xp porque no te dejo pasar una....

 

Perdón, perdón DT... pero el nene tenía razón...

Entre nosotros, yo había notado lo mismo, pero como soy su amigo no lo botonée... De todas maneras, justo Ud. que no ponga ni "XP"...???

Ahora yendo al relato, y dejando de lado que casi la ahoga, pobre chica, lo felicito, parece que pegó buena onda con ella.

Le iba a preguntar por dónde queda el susodicho lugar, aunque ahora que leo el fono parece ser por Tribunales?

Saludetes,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Masoterapeuta Alicia

 

Perdón, perdón DT... pero el nene tenía razón...

Entre nosotros, yo había notado lo mismo, pero como soy su amigo no lo botonée... De todas maneras, justo Ud. que no ponga ni "XP"...???

Ahora yendo al relato, y dejando de lado que casi la ahoga, pobre chica, lo felicito, parece que pegó buena onda con ella.

Le iba a preguntar por dónde queda el susodicho lugar, aunque ahora que leo el fono parece ser por Tribunales?

Saludetes,

 

 

 

Atiende en la calle Venezuela (te suena de algún piringundín en donde te reunís con los borrachos amigos tutos ) y Lima...Y de dejá de defender a ciertos pendejos que se hacen los retirados....jajajajajaj

DT de la Selección Fifera Masajista:rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Masoterapeuta Alicia

 

Amigo Escorpion, mis felicitaciones por la Xp!!! Estos amigos suyos no le dejan pasar una eh?

Te mando un abrazo

Gatopardo

 

Viste Gatopardo...Me quedaron volando dos refranes..."Con amigos así quien necesita enemigos...." y "Cría cuervos que te sacarán los ojos"....Un abrazo

DT de la Selección Fifera Masajista:rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Masoterapeuta Alicia

 

Viste Gatopardo...Me quedaron volando dos refranes..."Con amigos así quien necesita enemigos...." y "Cría cuervos que te sacarán los ojos"....Un abrazo

 

Hablando de cuervos, suerte esta noche ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas