Jump to content

XP: Gina de TM (muy dulce!)

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola! Cómo va? Siguiendo con mi raid masajístico y pajotero me fui a dar el gusto con esta niña: http://www.todomasajes.com.ar/bk/gina/bk00.htm

Depto: ubicado en Rodríguez Peña 5xx (y Lavalle). Edificio archiconocido; es un reducto masajístico donde atienden varias muchachas conocidas por todos, entre ellas, nazarena de masajistasya.

El portero pregunta a qué piso iba. No pidió datos, ni emitió gestos de ningún tipo (cara de poker).

 

Me abre la puerta ella y ¡sorpresa!: ya la conocía. Atendía hace un año en un depto ubicado en Sarmiento y Medrano. Publicaba como Adriana en Todomasajes. Estuve anteriormente tres veces con ella; trabajó unos meses y después desapareció del rubro. Obviamente se acordaba de mí. Habíamos pegado buena onda en su momento.

Les aclaro que no hay camilla; labura en colchoneta, o mejor dicho, en un acolchado viejo al que le pone un toallón grande como para disimular. Empezaron los masajes sensuales. Tranqui, nada del otro mundo; el mismo estilo de antes. Por momentos se ponían más intensos, presionaba con fuerza y por momentos simplemente se convertían en caricias “pasa-crema”. Trabajó todo el cuerpo; habrán durado unos 40 minutos. Me preguntó si quería relax, a lo cual respondí con un libidinoso: “SI, OBVIO”.

 

Le pedí si podía sacarse la ropa, a lo cual accedió sin problemas (ojo! les recuerdo que estuve con ella en tres oportunidades anteriormente). Besos, mimos, caricias y finalmente acabé! Duchita y a casa.

 

Tablita:

 

Cara: 7. Normal. Ni linda, ni fea. Tiene lindo gesto en su forma de mirar, de reírse.

 

Tits: prácticamente nada. Sólo unos pezones chiquitos, rosaditos. Es una tabla. Parece una adolescente. Reconozco que me calentaron bastante igualmente.

 

Cola: 9. chiquita pero muy bien formadita!

 

Masajes: 6. Si están realmente contracturados, les aclaro que no es la persona indicada. Es más bien un masaje para relajarse y tomarse un descanso.

 

Pajota: 9. muy buena. Fue mutua! Le hubiera propuesto garching pero estaba con la leche hasta el cuello, re cargado y tenía miedo de eyacular en dos segundos. Así que preferí disfrutar de su manito. Respecto del garching, mientras me vestía, le pregunté si la próxima vez existía la posibilidad. No emitió una sola palabra, sólo sonrió cálidamente, con lo cual tengo la impresión que en el próximo encuentro puedo aspirar al postre mayor.

 

Actitud: 9. Muy buena predisposición. Si la tratan bien creo que pueden llegar lejos. Es muy dulce, onda novia del colegio secundario. El año pasado cuando me atendí con ella, costó bastante que se sacara la ropa, recién en nuestro tercer encuentro logré el desnudo completo.

 

Cuerpo en gral: muy flaquita. Como les dije: un cuerpo casi adolescente, por no decir “púber”.

 

GIFT: $ 100 (una hora de masajes) + $ 50 (por sacarse toda la ropa): $ 150

 

Reincidencia: seguro! Y voy por el postre mayor (garching).

 

Saludos! (pregunten lo que quieran)

 

FALO DESTRUCTOR

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Gina de TM (muy dulce!)

 

Me parten el bocho las flaquitas, pero hasta que la ultima masajista pedorra no cobre 100 no los voy a pagar por el masaje con manuela sola.

 

Saludos

 

Tenes razón! Ultimamente se están yendo al carajo con los aranceles. Lo peor es que a veces la calentura que uno tiene o simplemente el vicio hace que gastemos sin pensar demasiado en la relación precio-calidad. Pero bueno........todavía soy soltero y no tengo responsabilidades, ni gente a cargo (padres, hijos, etc) con lo cual me puedo pagar ciertos lujos...(traducido al castellano: me gastó el sueldo como se me da la gana!)

 

Abrazos!

 

FALO DESTRUCTOR

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado daniel perez

Re: XP: Gina de TM (muy dulce!)

 

Coincido con vos con respecto a la descripcion fisica; pero a mi me ofrecio garching el año pasado pero un arancel que hoy todavia es caro.

Para mi los masajes sensuales fueron 5/6 puntos ; pero el relax fue flojo , ella estuvo fria.

Lo que no me gusto para nada era el lugar sobre el cual realiza los masajes una mugre total .

Tengo posteada la experiencia como Adriana de TM.

Suerte la suya que pego onda y pudo franelear con ella.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Gina de TM (muy dulce!)

 

Aca apareció deborah con el mismo telefono. Es la misma o es una socia?

 

http://www.todomasajes.com.ar/bk/deborah/bk00.htm

 

Es una socia. Debe ser la chica que vi en la recepción. Cuando entre al depto y me recibió Gina había una chica sentada en un escritorio que oficiaba de recepcionista. Cuando pasé a ducharme despues del masaje Gina le pidió que se escondiera en el otro gabinete para preservar mi privacidad.

 

Si ustedes ven las fotos de Gina en Todomasajes se darán cuenta que aparece siempre de espalda. Es realmente una tabla, sin exagerar. Los que la conocen saben de lo que hablo. Apenas tiene unos pezoncitos muy chiquitos. Les aclaro que las fotos de TM no tienen photoshop. Ella es tal cual las fotos.

 

Saludos!

 

FALO DESTRUCTOR

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Gina de TM (muy dulce!)

 

Coincido con vos con respecto a la descripcion fisica; pero a mi me ofrecio garching el año pasado pero un arancel que hoy todavia es caro.

Para mi los masajes fueron 5/6 puntos ; pero el relax fue flojo , ella estuvo fria.

Lo que no me gusto para nada era el lugar sobre el cual realiza los masajes una mugre total .

Tengo posteada la experiencia como Adriana de TM.

Suerte la suya que pego onda y pudo franelear con ella.

 

Me acuerdo perfectamente lo que relatas. Cuando estaba en Sarmiento y Medrano atendía sobre un acolchado sucio y viejo; realmente daba mucha impresión acostarse allí. En aquel entonces volví un par de veces porque me había quedado caliente con la mina pero el lugar dejaba mucho que desear; parecía un depósito.

 

Saludos!

 

FALO DESTRUCTOR

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Gina de TM (muy dulce!)

 

que tal es de cara??

tano0

 

Es una chica común y corriente que uno puede cruzarse por la calle. De cara no es fea, pero tampoco es una belleza. De cuerpo parece como esas modelos europeas de alta costura que se ven en FASHION TV. Flacas, altas y escualidas. La mina es alta. Debe medir 1.80.

 

Saludos.

 

FALO DESTRUCTOR

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Gina de TM (muy dulce!)

 

Tenes razón! Ultimamente se están yendo al carajo con los aranceles. Lo peor es que a veces la calentura que uno tiene o simplemente el vicio hace que gastemos sin pensar demasiado en la relación precio-calidad. Pero bueno........todavía soy soltero y no tengo responsabilidades, ni gente a cargo (padres, hijos, etc) con lo cual me puedo pagar ciertos lujos...(traducido al castellano: me gastó el sueldo como se me da la gana!)

 

Abrazos!

 

FALO DESTRUCTOR

 

gracias falo por la data.. una consulta donde estaba antes??? sarm. y medrano q era pv???. te comento q soy casado ,con hijos e igual gasto la guita con xp. asi como la tuya.... y el masajistico es un "apostolado";) . saludos!!!

fanatico del cuatro manos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado daniel perez

Re: XP: Gina de TM (muy dulce!)

 

Estimado Equinox100 estaba en Sarmiento mas cerca de Salguero que de Medrano y no era un PV yo fui una vez y estaba la mina sola, es mas la tuve que esperar abajo hasta que llegara

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Gina de TM (muy dulce!)

 

Ahi falo_destructor dice que es una socia...

 

Voy a aclarar un poco el panorama para que no haya confusión: yo estuve con esta chica: http://www.todomasajes.com.ar/bk/gina/bk00.htm (Gina de TM, 100 % real).

A esta otra: http://www.todomasajes.com.ar/bk/deborah/bk00.htm (que figura con el mismo número telefónico) no la conozco, es otra chica. Les repito: cuando entre no estaba sola. Había una muchacha sentada en un escritorio oficiando de recepcionista. Puede que Debora sea ella, ni idea...

 

Abrazos

 

FALO DESTRUCTOR

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Gina de TM (muy dulce!)

 

gracias falo por la data.. una consulta donde estaba antes??? sarm. y medrano q era pv???. te comento q soy casado ,con hijos e igual gasto la guita con xp. asi como la tuya.... y el masajistico es un "apostolado";) . saludos!!!

 

Donde atendía antes (Sarmiento y Medrano) no era pv. Era el depto donde vivía con una amiga. Lo alquilaban. Cuando la amiga se iba a laburar, ella se dedicaba a atender a los clientes. Por esa cuestión, en su momento, había que pedir turno con un día de anticipación; porque era el lugar donde vivía.

 

Abrazos

 

FALO DESTRUCTOR

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Gina de TM (muy dulce!)

 

Donde atendía antes (Sarmiento y Medrano) no era pv. Era el depto donde vivía con una amiga. Lo alquilaban. Cuando la amiga se iba a laburar, ella se dedicaba a atender a los clientes. Por esa cuestión, en su momento, había que pedir turno con un día de anticipación; porque era el lugar donde vivía.

 

Abrazos

 

FALO DESTRUCTOR

 

ahh!! ahora si.... gracias por el dato esclarecedor.... saludos!!

fanatico del cuatro manos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas